+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Fallo de gases

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483

    Fallo de gases

    EDITO --> EL FALLO SE HA REPETIDO, ERRORES EN VAG-COM EN MI POST DE LA SEGUNDA PÁGINA

    Mi Octi tiene la junta de 9mm del EGR para eliminar el tema de los tironcitos. De esto ya hace pues no sé, unos 2000 o 3000 km más o menos. El caso es que hoy arranco y al cabo de unos 4 km lo puse en sport e hice unos cuantos adelantamientos.... cuando me fijo tengo la luz de gases encendida.

    El coche aparentemente anda exactamente igual y no aprecio merma de prestaciones. El caso es que puede que viaje el fin de semana próximo y no sé si podré ir al taller. No tengo la junta vieja o no la encuentro, asi que no puedo ponerla a ver si se le pasa.

    ¿Ese testigo es serio? ¿Se volverá a apagar o tengo que ir a que lo apaguen en el conce? ¿Le pasa algo al coche por andar asi o va a andar menos (el C5 acababa desconectando casi el empuje del turbo)? ¿Es de la junta de la EGR?

    Decidme algo, por favor...

    Gracias
    Editado por Bibliotecario el 13/03/2008 a las 22:44
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues ojala sea por la junta y no por una averia....si es por la junta, quitala y hazle un agujero mayor, deberia quitarse el chivato cuando lo pusieras en marcha.

    Si es por averia, deberias llevarlo al taller, hay gente a la que le han cambiado la chapaleta de la admision.

    Mira aqui:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...0780&highlight

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Vag-com no tengo. Soy de Coruña. Lo que me preocupa es si al coche le pasa algo.

    Si son 270 € o luz encendida, pero sin mayor poblema, que le den a la lucecita, ahora no tengo los 270 lereles.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #4
    Si te sirve de algo yo tengo un 105 cv y ya van 85000 k m con la luz encendida y la valvula desconectada manualmente y sin problema de ningun tipo, y no tengo pensado conectarla, si se te enciende por la EGR no tienes problema y aun que te la apagen se va a volver a encender al poco tiempo

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo suyo para salir de dudas sería que quedases con algún forero con vagcom y hacerle un autoscan así sales de dudas puede ser la EGR o puede ser alguna otra tonteria, pero vamos si no notas perdida de pontencia ni más humo de lo normal supongo que será una tonteria, también puedes probar a ponerle la junta normal a ver que pasa....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pues aprovecho para hacer la petición a gritos, si algún forero de coruña o cerca tiene vagcom, y tiene un momento, favor que me hace.

    Gracias
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Up,


    para ayudar a bibliotecario,
    un forero con vag-com de galicia!!
    Un saludo


  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    Up,


    para ayudar a bibliotecario,
    un forero con vag-com de galicia!!
    Un saludo
    Bueno pues parece que me ha tocado premio. Al salir de casa ahora por la tarde la lucecita se apagó. Aparentemente un fallo fantasma. A ver si no se repite.
    gracias a todos. Cada día me gusta más este foro.
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    De todas formas a ver si tienes ocasión de pasarle el vagcom que seguro que es alguna pijada, también puedes probar a sacar la junta que igual estaba medio obstruida con mierda.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Por cierto bibliotecario, yo soy de un pueblo a 30 km de Coruña y tengo el vagcom, así que si necesitas pasarle un scan un día quedamos y lo vemos.

    Por cierto, voy un par de veces a la semana a coruña, así que no habría problema
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Lo de los chivatos no es muy preciso.
    Hace 3 dias se me encendió el piloto del aceite.
    Abrí y cerré el capó y hasta ahora, no ha vuelto a rechistar.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por guix Ver post
    Lo de los chivatos no es muy preciso.
    Hace 3 dias se me encendió el piloto del aceite.
    Abrí y cerré el capó y hasta ahora, no ha vuelto a rechistar.
    A los 100 km aprox. se te volvera a encender. Es porque le falta algo de aceite y tiene un sensor el coche que cuando abres para revisar el nivel, se apagala luz hasta que pasen, si no recuerdo mal, 100 km.
    Saludos
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por skody duu Ver post
    A los 100 km aprox. se te volvera a encender. Es porque le falta algo de aceite y tiene un sensor el coche que cuando abres para revisar el nivel, se apagala luz hasta que pasen, si no recuerdo mal, 100 km.
    Saludos
    Estas en lo cierto, cuando te marca nivel bajo de aceite si abres y cierras el capó , el aviso desaparece durante 100km, es como si detectase que has abierto para rellenar aunque no lo hagas.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por guix Ver post
    Lo de los chivatos no es muy preciso.
    Hace 3 dias se me encendió el piloto del aceite.
    Abrí y cerré el capó y hasta ahora, no ha vuelto a rechistar.
    Ains, si leyésemos el manual de vez en cuando...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    ¿Manual? ¿Esa pieza donde va colocada? ¿Al lado de la junta de la trócola?

    En mi caso cuando el coche llegó y lo fui a ver me dieron el manual y me lo llevé para casa para irlo leyendo aunque el coche tardó 3 días en acabar de matricularse y eso.

    Saludos y gracias a todos... y perdonad la mala grafía del otro mensaje, estaba en el cine desde el teléfono.
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. testigo de luz de gases
    Por lutopi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2008, 05:39
  3. Gases en ibiza 1.0 i del 94
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/02/2008, 20:31
  4. valvula egr gases
    Por sosito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/08/2006, 12:59
  5. GASES MOTOR
    Por TorHe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/11/2005, 14:24

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado