+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Skoda Fabia 2.0TFSI o Golf V GTI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484

    Skoda Fabia 2.0TFSI o Golf V GTI

    Bueno pues resulta q aki el amigo, su primoo le ha dicho q le puede conseguir uno de esos (trabaja en skoda) q lo pusisteis el otro dia y me parece un coche precioso y muy muy exclusivo o por otra parte creo q tb estaba interesado en el nuevo GTI q es un gran coche y se sle por los 4 costaos

    Todo esto lo pongo xq el señor tenia intencion de comprarse un cochecillo no dentro de mucho, en unos meses, y me comento lo del skoda el otro dia y la verdad es q es pa pensarselo ya q son dos cochazos

    Se aceptan comentarios al respecto!!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Puff, desde luego que los dos son impresionantes, pero el skoda seria mucho más exclusivo, no creo que lleguen más de 5 unidades a España ni siquiera a traves de importadores, es como cuando ves un clio V6 por ahi, sabes que el tipo que lo lleva le gustan los coches, una persona que se compra un coche asi no es por casualidad, eso si, el golf V GTI es un coche más aprovechable para la vida diaria y mucho más discreto, siendo también un "deportivo". La verdad que es un eleccion dificil.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero esos Fabia se van a llegar a vender como turismos normalitos? hombre, es un coche interesante la verdad.. lo malo es q supongo q será muy espartano
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    no creo que sea tan exclusivo como el clio V6 porque al precio al que estaba!! hoy he visto uno delante del trabajo pintado en dos colores y con las lunas tintadas! si decis que habra pocas, sera mas dificil de comprar el fabia, que con ese motor tiene que ser un autentico pepino, lo mejor seria probar los dos para ver las diferencias, y la diferencia de precio que pueda haber
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    exclusivo, creo q más va a serlo el fabia ese, no m jorobes, si yo pensé q ni iba a ver alguno rodar por España, y clios de esos se ven.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    tambien es verdad! yo pensaba que se iba a fabricar alguno mas! entonces o sera mas alto de precio? o muy dificil comprar uno! a menos que lo pidas ya o conozcas a alguien no?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, supongo q estos habrán sido utilizados para la homologación de los WRC, y yo pensaba q se iban a qdar los 10 enchufados de turno en chequia y alemania estas unidades
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    entonces le recomendamos a javi110 el skodita no? anda que no iban a ganar exclusividad las kddas de vagclub

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo el problema q le veo es q igual va más pelao pelao de equipamiento......
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Hombre, yo creo que son coches muy distintos y depende de lo que busque en el coche, le convendrá más uno u otro.

    Yo ahora mismo me cogería el Golf. Si fuera a ser un 2º coche en plan capricho, me plantearía un coche del estilo del Fabia (aunque concretamente el Fabia no me gusta); es mucho más radical y exclusivo, aunque no sé los problemas que puede haber luego para encontrar recambios, etc.

    De toda maneras, a mí es que el Golf V GTI me gusta mucho, así que no sé si puedo ser muy objetivo. Por cierto, el otro día lo vi en gris 3p en un concesionario y mola bastante.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Jejejejej q no es pa mi, es pa Focusin!! q me comento eso el otro dia, es q yo lo tendria muy dificil, casi q me decantaria mas x el skoda ya q de siempre me ha gustado algo q no se vea con normalidad y ademas es un coche q sera el unico q llegue a españa con seguridad, por otro lado tenemos al gti q es comodidad y deportivo al mismo tiempo y no solo un WRC del skoda q al final puede "cansar" pero tb somos jovenes no????

    Seguimos con el debate...........
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Uff,dificl eleccion,pero io como RubenFP.

    El fabia (no me mola demasiado el modelo en si) pero esa version es la ostia,pero a mi el GTI V me encanta,y lo elegiria sin dudar :P

    El skoda seria super original,pero.... al ser tan original tb,a la hora de conseguir segun ke recambio,tela.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    pero esos Fabia se van a llegar a vender como turismos normalitos? hombre, es un coche interesante la verdad.. lo malo es q supongo q será muy espartano
    Pero para eso está este foro: que si le pongo el MFD del Golf, que si la W8, que si las molduritas de fulanito, que si el accesorio de menganito.

    Total, que vas a tener un coche exclusivo por fuera y también por dentro. Incluso más aprovechable por dentro de lo espartano que pudiera llegar a ser, porque así te duelen menos prendas el quitar cosas para poner otras.

    Pero vamos, yo tiraría por el Fabia. Eso sí, teniéndolo para el disfrute personal y no para el tute diario.

    Quote Originalmente publicado por Guardian
    El skoda seria super original,pero.... al ser tan original tb,a la hora de conseguir segun ke recambio,tela.
    Coño, pero si los coches del grupo VAG es como un TENTE a lo grande: cualquier pieza vale para cualquier coche. Si no hay más que ver a muchos de los "utilitarios" que tienen los foreros, jeje.

  14. #14
    Peatón Avatar de rperezpe
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78
    Sin lugar a dudas el golf v gti, pero el del enlace siguiente

    http://www.autocity.com/includes/lin...l?c=1792&cat=1

    que el detalle de las puertas es precioso, solo le faltaba llevarlas como el mercedes por excelencia, con forma de alas...porque volar ya vuela...

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rperezpe
    Sin lugar a dudas el golf v gti, pero el del enlace siguiente

    http://www.autocity.com/includes/lin...l?c=1792&cat=1

    que el detalle de las puertas es precioso, solo le faltaba llevarlas como el mercedes por excelencia, con forma de alas...porque volar ya vuela...
    ¿que tal le quedarían las puertas como en el GTI ABT al Octavia. Dobles a ser posible (delanteras y traseras), jeje. Para aparcar en sitios estrechos en Madrid, de PM

    Joer, es que entre el Fabia TFSI y el GTI ABT me quedo con el ABT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ViLLaGeiNN - Ibiza - Golf V GTI AXX 2.0TFSI 2005
    Por villageinn en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 05/03/2007, 16:48
  2. Skoda Fabia WRC
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2006, 00:15
  3. Skoda fabia again
    Por Nono en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2005, 23:46
  4. Serie limitada: Skoda Fabia GT 2.0TFSI de 200cv!!!
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 21
    Último post: 14/04/2005, 23:30
  5. SKODA FABIA RS
    Por FOCUSIN!! en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2004, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado