+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Audio - emisoras radio SKODA SCOUT

  1. #1

    Audio - emisoras radio SKODA SCOUT

    Buenas tardes a tod@s!!!

    Bueno llevo ya una semana con mi scout y la verdad que va de lujo, no le encuentro casi ninguna pega. Digo "casi" porque lo que no va muy bien que digamos es la sintonización de las emisoras de la radio, la verdad que deja un poquito que desear.
    No se si es un problema general que pasa a todos o si me ha tocao a mi la china. Por eso quería saber si hay más gente como yo que tiene este problemilla.

    De todas formas mañana les pegaré un toque al concesionario a ver que me cuentan, que pa eso están digo yo...

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!

    PD: Os prometo unas fotitos cuando tenga tiempo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues la verdad es que la radio no es gran cosa en cuanto a sintonizacion, yo he cambiado esta semana la stream por una stream mp3 y desde entonces casi no escucho la radio y eso que me habia acostumbrado jeej. ahora ya no viajo tanto, pero antes muchisimo y fallaba bastante, aunque bueno son carreteras alejadas de grandes ciudades y eso puede que tenga algo que ver. en el trayecto caceres-merida que hago bastante, se oye bien y por eso ya no le pongo pegas, pero si es verdad que con mi antigua sony mp3 de mi otro coche tenia mejor calidad.

    un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    La verdad es que no es una gran radio.
    Mi antiguo radioCD iba mejor.

    Un Saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/06/06
    Posts
    15

    Thumbs up

    buenas, yo tengo la stream mp3 y tambien me falla a la hora de sintonizar, aunque al principio apenas me fallaba, he observado que ahora me falla bastante, mi octavia tiene ahora 1 año y 4 meses si hay mas gente con el mismo problema que lo comente y si alguno lo soluciono nos seria de gran ayuda su experiencia gracias de ante mano


    un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo no he tenido ese problema o por lo menos, por donde me he movido, siempre he pillado correctamente las emisoras.
    De todas formas, con el Vag-Com se puede configurar para que la antena tenga algo mas de potencia.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo la configure con vag-com y la calidad mejora. En lo que lo he notado y mucho es en que me coge mas emisoras que antes.1 saludo

  7. #7
    yo tb tengo la stream mp3 y la verdad es q no he tenido problemas salvo en determinados puntos, q tb me ocurria con el rcd q tenia en el zafira.
    otra cosa es q la utilizo poco, ya q llevo casi siempre el ipod.

    saludos

  8. #8
    Si, la vedad es que la radio es un poco castaña, suena bastante bien, pero el sintonizador es un churro.

    La unica manera en la que he conseguido sintonizar algunas emisoras es a mano, es decir, dando a la flechita simple para que vaya haciendo los saltos de frecuencia de 0.05 Mhz. Una lata, pero una vez sintonizadas y memorizadas se escuchan bastante bien.

    Por no abrir otro post con consultas sobre la radio, se que debo leerme el manual pero aun no he tenido tiempo... coje los cd pequeños?? los de 8 cm??

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Pues si que va a ser cuestión de algún reglaje de potencia de la antena. A mi me ha pasado que a veces revisando coches en el concesionario antes de entregarlo a los clientes me doy cuenta que unos pillan bien algunas emisoras y otros nai de nai.... estando en el mismo sitio!!!

    Pues la puñeta es que con el VAS que tienen en taller eso no se puede codificar.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por NIKONCITO Ver post

    Por no abrir otro post con consultas sobre la radio, se que debo leerme el manual pero aun no he tenido tiempo... coje los cd pequeños?? los de 8 cm??
    No se si en el manual dice algo pero vamos, yo apostaria a que no, por si acaso, no pruebes

  11. #11
    Alguien me podría explicar en que consiste la configuración del vagcom, donde y como realizarla???

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    02/06/06
    Posts
    15
    bueno, gracias por aportar vuestras opiniones, que entre todos al final se da con la solucion a ver si tengo un rato y le echo un vistaso a la antena a ver si le veo algo, por que antes iba bien me a empezado a fallar hara un par de meses, bueno si teneis algo mas en la cabeza, yo sigo escuchando


    un saludo

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Usuariio Ver post
    Alguien me podría explicar en que consiste la configuración del vagcom, donde y como realizarla???
    Pues si dices de donde eres y hay algun forero cerca que tenga el Vag-Com...te lo puede mirar, eso en un conce, no lo pueden hacer.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    52
    A mi me funciona bien.

    De hecho en los tuneles de la m30 sigue cogiendo algunas emisoras como hacia el passat.

    Si me apuras hasta mejor que la gamma que montaba mi passat.

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #15
    Confirmado lo de los discos, el manual dice muy clarito que es para discos de 12cm, osea, los cds normales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Meter canales de audio L-R de un MP3 en radio Seat Ibiza 2000
    Por hevic1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 04/06/2012, 09:14
  2. Skoda Scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 17/01/2010, 09:20
  3. 1 más en la familia Skoda Scout
    Por r2d2 en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 17/06/2008, 01:29
  4. RECEPCION DE EMISORAS DE RADIO
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 18/07/2006, 19:43
  5. radio rcd 300+cargador cd tiene entrada de audio
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/06/2006, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado