+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 76

Discusión: Velocidad punta del A3 170Cv DSG

  1. #1

    Velocidad punta del A3 170Cv DSG

    Hola a todos. No consigo que supere la velocidad de 222 de velocidad digital en llano. Deberia coger mas ????? El coche tiene 7 meses y 37000 km

    Gracias

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Hola, ¿nos hemos visto antes?

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    mi león 90 cv coge los 223

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    mi león 90 cv coge los 223
    pero quien te a dicho que tiene 90cv me gustaria saber cuanto tira mi ibiza 90 pero siendo novel y tal como estan las cosas con los radares

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    buenos dias, a venido papa noel?vino con 222 renos decis?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por ma_marfer Ver post
    Hola a todos. No consigo que supere la velocidad de 222 de velocidad digital en llano. Deberia coger mas ????? El coche tiene 7 meses y 37000 km

    Gracias
    Realmente es un problemón el tuyo...con ese coche no poder pasar de 222...

    Supongo que es incomodo porque te irán echando rafagas para que te apartes...

    Todo es cuestión de seguir intentándolo...al final superarás los 222

    Claro está , todo depende del aprecio que te tengas a ti mismo , a tu familia , a tus puntos , a tu bolsillo , a los que viajan contigo , a los que se cruzan contigo...

    Pásate por la zona de presentaciones y no corrás tanto...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El mio 220 km/h reales 230 de velocimetro.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    26/12/07
    Posts
    7
    Editado por insultar a compañeros.

    RAS.
    Editado por PAZ el 27/12/2007 a las 15:18

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    **********...[/quote]

    Buena entrada...si señor

    Ya me dirás en que colegio NO estudiaste , por si algún dia tengo hijos...

    Se me ocurren un montón de "cosas" pero no voy a entrar al trapo , que es Navidad...
    Editado por PAZ el 27/12/2007 a las 22:23
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    1º Creo ke el fantasma eres tu porke no sabes nada como para hablar.
    2º Tanto defiendes a ke contestemos a las preguntas....al menos no faltamos el respeto como tu....
    3º Tu post esta reportado esperooo ke no seas un segundo usuario ke sa vuelto a registras para "explotar" porke si no lo sabes la IP keda identificada....asike weno los moderadores sabran ke hacer contigo....

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por gotonico Ver post
    Alberto no seas "fantasma", como va a alcanzar tu triste león de 90miserables caballos 223km/h? Tu marcador miente mas que marca, je, je, je....
    ¿Le llamas fantasma a alguien que lleva mucho tiempo por aquí tú que acabas de llegar?

    Quote Originalmente publicado por gotonico
    Por otra parte queria contestar al "primaveras" de Osdelmor mira tontarra, Ma mafer ha hecho una pregunta muy concreta, si no tienes ni puta idea del tema ahorrate soplapolleces que ya tenemos bastante con el jilipollas del "Pere", y limitate a contestar concretamente a la pregunta.
    Ya te gustaría tener la mitad de educación que él. ma_marfer ha llegado aquí como si esto fuera un consultorio público diciendo que piensa que su coche corre poco. Yo no se de dónde vendrás, pero aquí tenemos el mínimo de educación de presentarnos al llegar. Y sabes, hola, qué tal, soy fulanito... Pero bueno, que si ese día no viste barrio sésamo no voy a ser yo quién te lo restriegue.

    Quote Originalmente publicado por gotonico
    Sdi tu marcador marca "de mas"...
    Como todos, pero el tomtom no miente tanto

    Quote Originalmente publicado por gotonico
    Bueno Ma mafer en mi caso mi a3 2.0 tdi 140cv. con 2 años y 35000 km. en llano de marcador 215-220 a 4200rpm. En bajada 235 a 4.400. Pienso que el tuyo deberia andar algo mas, pero bueno supongo que irá bien de filtros, aceite etc... En fin si quieres algo mas de rendimiento te aconsejo que lo reprogrames con "Upsolute" visita la siguiente pagina web y te informas mejor: chipodromo.com. ademas tienen delegaciones por toda españa y son mu profesionales. Tambien en alicante hay otro preparador de mucho prestigio cuya pagina es: eprompower.es
    Esto no lo comento, para algo normal que dices...

    Quote Originalmente publicado por gotonico
    Bueno un saludo a todos y haber si contestamos a las preguntas de los foreros centrandonos en los temas consultados y dejamos de contestar tonterias...
    Define tonterías, por que me da que tu definición de tontería no corresponde con la del resto del mundo.

    Un saludo.

    EDITO: Feliz reporte, espero que te baneen para no tener que seguir quitándome costras de los ojos al leerte. Pero con cariño te lo digo, ¿eh?
    Editado por DaNiCaTeNa el 26/12/2007 a las 14:12

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por gotonico Ver post
    Alberto no seas "fantasma", como va a alcanzar tu triste león de 90 miserables caballos 223km/h? Tu marcador miente mas que marca, je, je, je....Por otra parte queria contestar al "primaveras" de Osdelmor mira tontarra, Ma mafer ha hecho una pregunta muy concreta, si no tienes ni puta idea del tema ahorrate soplapolleces que ya tenemos bastante con el jilipollas del "Pere", y limitate a contestar concretamente a la pregunta. Sdi tu marcador marca "de mas"...
    Bueno Ma mafer en mi caso mi a3 2.0 tdi 140cv. con 2 años y 35000 km. en llano de marcador 215-220 a 4200rpm. En bajada 235 a 4.400. Pienso que el tuyo deberia andar algo mas, pero bueno supongo que irá bien de filtros, aceite etc... En fin si quieres algo mas de rendimiento te aconsejo que lo reprogrames con "Upsolute" visita la siguiente pagina web y te informas mejor: chipodromo.com. ademas tienen delegaciones por toda españa y son mu profesionales. Tambien en alicante hay otro preparador de mucho prestigio cuya pagina es: eprompower.es
    Bueno un saludo a todos y haber si contestamos a las preguntas de los foreros centrandonos en los temas consultados y dejamos de contestar tonterias...
    Mira chaval, no se quien eres, ni me importa, pero me parece que acabando de llegar y siendo este tu primer post....mal camino amigo....

    Primero, seré todo lo fantasma que quieras, pero si te das cuenta, yo he dicho en plan cachondeo lo de la velocidad punta de mi coche. Si mi león te parece triste con solo 90 miserables cv, pues muy bien, pero mejor te lo callas ( y me juego el pescuezo a que no sabes nada de mi coche).

    Segundo, no creo que el compañero Osdelmor se merezca la falta de respeto que has cometido sobre su persona. Ni "primaveras" ni "tontarras" me parecen los términos más adecuados para dirigirse a un forero....si precisamente vagclub destaca en algo es en el buen ambiente que reina entre la gente.

    Las personas como tú, que desde el primer post insultan y faltan el respeto, son las que queremos tener bien lejos.

    En fin, pena me da ver comportamientos como el tuyo.

    Un saludo

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por gotonico Ver post
    Alberto no seas "fantasma", como va a alcanzar tu triste león de 90miserables caballos 223km/h? Tu marcador miente mas que marca, je, je, je....Por otra parte queria contestar al "primaveras" de Osdelmor mira tontarra, Ma mafer ha hecho una pregunta muy concreta, si no tienes ni puta idea del tema ahorrate soplapolleces que ya tenemos bastante con el jilipollas del "Pere", y limitate a contestar concretamente a la pregunta. Sdi tu marcador marca "de mas"...
    Bueno Ma mafer en mi caso mi a3 2.0 tdi 140cv. con 2 años y 35000 km. en llano de marcador 215-220 a 4200rpm. En bajada 235 a 4.400. Pienso que el tuyo deberia andar algo mas, pero bueno supongo que irá bien de filtros, aceite etc... En fin si quieres algo mas de rendimiento te aconsejo que lo reprogrames con "Upsolute" visita la siguiente pagina web y te informas mejor: chipodromo.com. ademas tienen delegaciones por toda españa y son mu profesionales. Tambien en alicante hay otro preparador de mucho prestigio cuya pagina es: eprompower.es
    Bueno un saludo a todos y haber si contestamos a las preguntas de los foreros centrandonos en los temas consultados y dejamos de contestar tonterias...

    Para que luego digais que la gente no se presenta. Este se ha presentado de sobra....... Se le "cala" a la legua....

    Feliz navidad majete, a ver si los Reyes Magos te traen un libro que se llama "COMO HACER AMIGOS", y te lo estudias bien.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por gotonico Ver post
    Alberto no seas "fantasma", como va a alcanzar tu triste león de 90miserables caballos 223km/h? Tu marcador miente mas que marca, je, je, je....Por otra parte queria contestar al "primaveras" de Osdelmor mira tontarra, Ma mafer ha hecho una pregunta muy concreta, si no tienes ni puta idea del tema ahorrate soplapolleces que ya tenemos bastante con el jilipollas del "Pere", y limitate a contestar concretamente a la pregunta. Sdi tu marcador marca "de mas"...
    Bueno Ma mafer en mi caso mi a3 2.0 tdi 140cv. con 2 años y 35000 km. en llano de marcador 215-220 a 4200rpm. En bajada 235 a 4.400. Pienso que el tuyo deberia andar algo mas, pero bueno supongo que irá bien de filtros, aceite etc... En fin si quieres algo mas de rendimiento te aconsejo que lo reprogrames con "Upsolute" visita la siguiente pagina web y te informas mejor: chipodromo.com. ademas tienen delegaciones por toda españa y son mu profesionales. Tambien en alicante hay otro preparador de mucho prestigio cuya pagina es: eprompower.es
    Bueno un saludo a todos y haber si contestamos a las preguntas de los foreros centrandonos en los temas consultados y dejamos de contestar tonterias...
    Que vas de crack? Anda nene tomate el vaso de leche con galletas y acuestate, no te olvides del chupete crio.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Estimados foreros, abrir foros para hacer valoracíones sobre el tema de nos ocupa me parece lamentable y sin comentarios.
    Ruego desde mi más humilde opinión que bien administratores y moderadores trates este post enérgicamente y sin titubeos.
    Considero que no viene pero nada bien la VAGClub.com estos tipos de tops.
    Saludos y Sed prudentes y sin quereis correr a la F1,F3000,...
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad Punta Del 3c 140cv
    Por RACHIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 13/12/2007, 17:10
  2. Pregunta: Velocidad Punta Real RS -TDi
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/05/2007, 20:37
  3. Velocidad punta
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2006, 14:58
  4. Velocidad punta passat
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 30/08/2006, 00:00
  5. Puede variar la velocidad punta con el frio?
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 19/12/2005, 09:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado