+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 76

Discusión: Velocidad punta del A3 170Cv DSG

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El TomTom con la corbetura perfecta mide la velocidad real del vehículo, y el mio llegó a 220 km/h reales. Con que mi marcador marca de mas, tio eso yo lo sabia desde siglos.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Al fin se ha calmao el colega, será que se ha tomado su vaso de leche calentita con galletas y se habrá acostao.

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    sin animo de crear polemica un dia lleguo un cliente a la skoda que le vendi yo un octavia tdi 105 cv y me dijo que venia a dejar el coche al taller que no iba bien que no pasaba de 205 de marcador cuando decia que un amigo suyo lo habia puesta a 210. y el tio lo decia totalmente en serio como si su coche no fuera bien.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Talking

    como dicen por aqui en la tierra del p... como esta el patio llo he visto algun rifirafe en el foro ,que por cierto es poco avitual pero esas palabras del nuevo debutante creo que es tirar con artilleria pesada¿tratar bien a este fopro hombre que hay mui buen rollo?

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    como dicen por aqui en la tierra del p... como esta el patio llo he visto algun rifirafe en el foro ,que por cierto es poco avitual pero esas palabras del nuevo debutante creo que es tirar con artilleria pesada¿tratar bien a este fopro hombre que hay mui buen rollo?
    BSD2008, esto si que te lo digo de buen rollito, pasale un corrector ortografico al texto, que menudas patadas le metes al diccionario,( cada vez escribimos peor gracias a los sms y los mail) un saludo, y reitero, lo digo sin ninguna maldad ( mi novia es profe de lenguaje y me da cada colleja....)
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post
    BSD2008, esto si que te lo digo de buen rollito, pasale un corrector ortografico al texto, que menudas patadas le metes al diccionario,( cada vez escribimos peor gracias a los sms y los mail) un saludo, y reitero, lo digo sin ninguna maldad ( mi novia es profe de lenguaje y me da cada colleja....)
    No me parece tan grave...mirad esto (escrito por un forero hace un par de dias...) :

    es kle segun e leido por ay el mute ese ay ke enganxarlo en otro sitio o algo asi, bueno aver si me aclaro un poko y si no puedo lo ke ago es ke le ago fotos de como voy y asi meexplicais,ok

    Espero que no se enfade...no lo pongo con ninguna mala intención , simplemente para que nos demos cuenta de como estamos tratando a nuestro idioma...

    Salu2 y feliz navidad
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post
    BSD2008, esto si que te lo digo de buen rollito, pasale un corrector ortografico al texto, que menudas patadas le metes al diccionario,( cada vez escribimos peor gracias a los sms y los mail) un saludo, y reitero, lo digo sin ninguna maldad ( mi novia es profe de lenguaje y me da cada colleja....)
    David, me parece bsd2008 no comete esos gazapos por uso reiterado de mensajes sms, no le metas caña,que el hombre tiene muchos mas km's de volante que de máquina de escribir,además es todo un lujo tener foreros de cierta edad que participen activamente en el foro, según me comento su hijo (manutdi) es la primera vez que usa internet.

    Saludos

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    David, me parece bsd2008 no comete esos gazapos por uso reiterado de mensajes sms, no le metas caña,que el hombre tiene muchos mas km's de volante que de máquina de escribir,además es todo un lujo tener foreros de cierta edad que participen activamente en el foro, según me comento su hijo (manutdi) es la primera vez que usa internet.

    Saludos
    Es cierto , hay que diferenciar el que comete errores ortográficos por desconociento que el que los comete por la "comodidad" de escribir ke en vez de que...

    El ejemplo que he puesto un poco mas arriba es bastante claro...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    no lo digo con ninguna mala intencion, viene de casa como aquel que dice, jeje (una falta en mi casa es un collejon, jejej), todo el mundo tiene faltas mas cantosas o menos cantosas, lo cierto es que cada vez escribimos peor, en fin, me disculpo si le sento mal a alguien.

    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  10. #25
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vamos a ver, aquí os habeis reído del primero que preguntaba en vez de tratar el tema, que quería saber si es lo habitual en su coche o estaba peor, que esteis aquí antes no quiere decir que no se le pueda tener respeto a los que llegan nuevos, recordad que fuisteis nuevos

    luego el otro se ha puesto bruto contestando porque no sabe por donde se anda

    por cierto, jamás en internet se puede asegurar la identidad de simples visitantes de un foro, pero los usuarios ni coinciden en el operador

    y bueno, ahora otra parte, es que todo el mundo va a 120? quién considera hasta cuanto es bueno sobrepasar ese límite español?

    el primero ha preguntado por la velocidad del coche, no ha dicho si es en la A5, en una carretera secundaria o en una autobahn alemana donde ni siquiera te multan por ir a esa velocidad

    y los temas de velocímetros son variables de unos coches a otros, e incluso entre versiones del mismo (por ejemplo el digital de los A3 son más realistas que la aguja en ciertos modelos, y en otros van igual, etc.)

    así que todos tranquilos, y se quién sea que se vuelve a poner bruto se termina con esto y quién repita borriquería se lleva sanción
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    26/12/07
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    vamos a ver, aquí os habeis reído del primero que preguntaba en vez de tratar el tema, que quería saber si es lo habitual en su coche o estaba peor, que esteis aquí antes no quiere decir que no se le pueda tener respeto a los que llegan nuevos, recordad que fuisteis nuevos

    luego el otro se ha puesto bruto contestando porque no sabe por donde se anda

    por cierto, jamás en internet se puede asegurar la identidad de simples visitantes de un foro, pero los usuarios ni coinciden en el operador

    y bueno, ahora otra parte, es que todo el mundo va a 120? quién considera hasta cuanto es bueno sobrepasar ese límite español?

    el primero ha preguntado por la velocidad del coche, no ha dicho si es en la A5, en una carretera secundaria o en una autobahn alemana donde ni siquiera te multan por ir a esa velocidad

    y los temas de velocímetros son variables de unos coches a otros, e incluso entre versiones del mismo (por ejemplo el digital de los A3 son más realistas que la aguja en ciertos modelos, y en otros van igual, etc.)

    así que todos tranquilos, y se quién sea que se vuelve a poner bruto se termina con esto y quién repita borriquería se lleva sanción
    Pido disculpas a todos, y en especial a Alberto, Osdelmor y Sdi, lo siento, pero....es que siempre pasa lo mismo uno pregunta o plantea una duda, conclusión u opinión y la gente empieza a desviarse del tema, fijaos donde a desvariado el tema que se termina hablando de lo mal que escriben algunos foreros, pero que coño tendrá eso que ver con la pregunta realizada inicialmente por Ma marfer?... Es que sois la hos..a".... Vamos a centrarnos y que nos den su opinion sobre todo foreros que tengan un A3 2.0 tdi 170cv. o del grupo vag con esa motorización y así podremos ayudar a nuestro amigo Ma mafery.... Venga mucho ánimo a todos y perdonar mis malos modos...

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ver si sale alguien con ese coche, motor y cambio.

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hombre,un colega tienen un FR de 170 y dandole zapatilla los 2 con el mio,con GPS a 227 reales no era capaz de pillarme y lo dejaba bastante atrás,asi que dudo que supere los 220,más que nada porque a esas revoluciones el turbo que tiene apenas sopla para llegar más arriba,y si lo hace es con muy poca potencia,y quizás los supere en cuesta abajo,pero creo que es el limite de serie de este coche.

    Ahora repro si que llega a 230,más que nada porque llega a más revoluciones,no es que sea algo misterioso.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Hombre,un colega tienen un FR de 170 y dandole zapatilla los 2 con el mio,con GPS a 227 reales no era capaz de pillarme y lo dejaba bastante atrás,asi que dudo que supere los 220,más que nada porque a esas revoluciones el turbo que tiene apenas sopla para llegar más arriba,y si lo hace es con muy poca potencia,y quizás los supere en cuesta abajo,pero creo que es el limite de serie de este coche.

    Ahora repro si que llega a 230,más que nada porque llega a más revoluciones,no es que sea algo misterioso.
    Hay algo que no cuadra, yo en llano sin repro llegué a 220 km/h reales (230 de marcador) le costo pero llegó o una de dos ese FR no anda todo lo que tiene que andar o el mio vuela.

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Este coche oficiales coje 222km/h , si dices que no pasa más de ahí, una de dos, o el marcador es genial, o el coche está emperrado, o le echas gasoil del bueno, debes de echarle del normal, tiene más potencia, aunque digan y quieran vendernos lo contrario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad Punta Del 3c 140cv
    Por RACHIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 13/12/2007, 18:10
  2. Pregunta: Velocidad Punta Real RS -TDi
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/05/2007, 21:37
  3. Velocidad punta
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2006, 15:58
  4. Velocidad punta passat
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 30/08/2006, 01:00
  5. Puede variar la velocidad punta con el frio?
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 19/12/2005, 10:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado