+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 76

Discusión: Velocidad punta del A3 170Cv DSG

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si petrolo jeje mi padre lleva usando internet hace un año, de hecho fui yo quien hice que descubriese el mundo de internet a traves de su gran aficion que es los coches y de este vagclub.

    pero como dice petrolo tiene mucha experiencia y es zorro viejo en el mundo de la conduccion lleva algunos millones de kms a sus espaldas.
    el mundo de vagcom aun le sobrepasa pero el es de los de la vieja escuela!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    No me puedo creer que os pongáis así aquí, en un foro del que todos formamos parte y en que ninguno estamos obligados a permanecer... en fin !!!
    Cada uno expresa su opinión y ninguno tenemos derecho a faltarle el respeto a los demás cuando en realidad estamos aquí para ayudarnos, echarnos unas risas y lo que haga falta, todo menos insultar.
    Llevo una semana registrado y... ahora veo estas cosas y creo que me he equivocado de sitio. Es solo mi opinión.
    Saludos.

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    No me puedo creer que os pongáis así aquí, en un foro del que todos formamos parte y en que ninguno estamos obligados a permanecer... en fin !!!
    Cada uno expresa su opinión y ninguno tenemos derecho a faltarle el respeto a los demás cuando en realidad estamos aquí para ayudarnos, echarnos unas risas y lo que haga falta, todo menos insultar.
    Llevo una semana registrado y... ahora veo estas cosas y creo que me he equivocado de sitio. Es solo mi opinión.
    Saludos.
    Estoy seguro de que no te has equivocado de sitio , joseval...

    Si algo caracteriza a vagclub es el buen entendimiento que hay entre todos.
    Ya quisieran muchos foros...tener la mitad del "buen rollo" que por aqui hay...

    Y si no , date una vuelta por ahi...

    Alguna disputa o encontronazo de vez en cuando? No problem...digamos que entra dentro de los parámetros normales...

    Salu2 , espero verte mucho tiempo por aqui...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    No me puedo creer que os pongáis así aquí, en un foro del que todos formamos parte y en que ninguno estamos obligados a permanecer... en fin !!!
    Cada uno expresa su opinión y ninguno tenemos derecho a faltarle el respeto a los demás cuando en realidad estamos aquí para ayudarnos, echarnos unas risas y lo que haga falta, todo menos insultar.
    Llevo una semana registrado y... ahora veo estas cosas y creo que me he equivocado de sitio. Es solo mi opinión.
    Saludos.
    Pero vamos a ver, si reina el respeto tal vez es por que todos intentamos guardar las formas, ¿no?

    No tenemos la obligación de ayudar a la gente que lo pide, y sin embargo lo hacemos (aunque yo el que menos, ya que pocas veces puede hacerlo).

    Sin embargo nos repatea el hecho de que la persona X venga aquí al foro, pregunte lo que sea y si te he visto no me acuerdo. Por lo menos que se tenga la decencia de presentarse correctamente, decir quién es, de dónde y luego ya nos cuenta qué tripa se le ha roto.

    Simples modales, cosas que con el tiempo se acaban perdiendo y, por lo menos aquí, no queremos que suceda.

    Un cordial saludo.

    Dani.

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ese coche tiene un desarrollo en 6ª de 50km/h a 1000 r.p.m., con lo que a 4200 vueltas, que es el regimen al que da su potencia maxima, sale una velocidad de 210 km/h(reales).

    Si estiraras el motor hasta las 4500, su velocidad seria de 225 km/h, no hay mas misterio, sabiendo el desarrollo de la marcha mas larga, solo hay que multiplicar.

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    26/12/07
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Ese coche tiene un desarrollo en 6ª de 50km/h a 1000 r.p.m., con lo que a 4200 vueltas, que es el regimen al que da su potencia maxima, sale una velocidad de 210 km/h(reales).

    Si estiraras el motor hasta las 4500, su velocidad seria de 225 km/h, no hay mas misterio, sabiendo el desarrollo de la marcha mas larga, solo hay que multiplicar.
    Hombre....por fin alguien coherente en el foro....
    Pues lo tiene chungo nuestro compi "ma mafer" si quiere pasar de 222 reales" pues tendria que subir a 4.500 vueltas... No se si con una reprogramación podria conseguir subir en 6ª y en llano a 4.500-4600 es decir circularia a 225-230 reales...

  7. #37
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por gotonico Ver post
    Hombre....por fin alguien coherente en el foro....
    Pues lo tiene chungo nuestro compi "ma mafer" si quiere pasar de 222 reales" pues tendria que subir a 4.500 vueltas... No se si con una reprogramación podria conseguir subir en 6ª y en llano a 4.500-4600 es decir circularia a 225-230 reales...
    Deberias estar mas atento y fijarte mas (a lo mejor el buscador del foro te vendría bien...) porque si en 2 dias solo has encontrado una persona coherente en el foro algo te está fallando...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por gotonico Ver post
    Hombre....por fin alguien coherente en el foro....
    Pues lo tiene chungo nuestro compi "ma mafer" si quiere pasar de 222 reales" pues tendria que subir a 4.500 vueltas... No se si con una reprogramación podria conseguir subir en 6ª y en llano a 4.500-4600 es decir circularia a 225-230 reales...
    Segun yo he echo calculos que son 219'60 km/h reales en mi coche a 4.500 RPM's por que tengo un desarrollo de 48.8 km/h x 1.000RPM's

  9. #39
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Con un buen GPS sabes a la velocidad real a la que se desplaza tu vehículo.

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    petrolo, agradezco tu comentario sobre mis faltas ortograficas,porque se que son reales,es verdad lo que dice manu ,si de solo practica o conocimientos mecanicos se tratase un gran porcentage nada tendrian que enseñarme me gusta impartirlos y recibirlos, ,pero de informatica mis conocimientos son mas que basicos ,ahhh nunca me gusto dar patadas,pero comento con mi señora y amigos del entorno que bien sea por la edad ,o bien l por no prestarle la atencion devida se cometen errores los cuales supongo sepais disculparme, me siento un previligeado con poder participar en este foro ,pero si tan mal lo ago,tendre que plantearme si seguir o no

  11. #41
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    petrolo, agradezco tu comentario sobre mis faltas ortograficas,porque se que son reales,es verdad lo que dice manu ,si de solo practica o conocimientos mecanicos se tratase un gran porcentage nada tendrian que enseñarme me gusta impartirlos y recibirlos, ,pero de informatica mis conocimientos son mas que basicos ,ahhh nunca me gusto dar patadas,pero comento con mi señora y amigos del entorno que bien sea por la edad ,o bien l por no prestarle la atencion devida se cometen errores los cuales supongo sepais disculparme, me siento un previligeado con poder participar en este foro ,pero si tan mal lo ago,tendre que plantearme si seguir o no
    Bravo por tu respuesta pero no me gustó el final...

    Aquí se viene a lo que se viene , a pasar un rato a gusto , a aprender , a enseñar , a compartir...

    Todos cometemos fallos , unos mas que otros , pero eso no es ni mucho menos una condición para pertenecer a este foro , al menos no lo pone en sus normas.

    Ademas , yo al menos , prefiero leer 10 fallos involuntarios a 1 por comodidad (me refiero a los diccionarios de sms,por ejemplo)

    Ojala hubiera (con h o sin h , me da igual) un montón de foreros como tu.

    Saludos
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    gracias a todos y a ti en especial maño,que buenos recuerdos me trae ver el moncallo ,en Agreda tengo enterrado un gran amigo,seria una buena ocasion para con motivo de la expo organizar una gran quedada nacional y de paso yo como un gran devoto de la pilarica agradecerle nuevamente otra nueva ayuda,esta a mi,y la otra hace 18 años a mi benjamina con 5 añitos con cancer de pulmon,pues gracias a dios y la ciencia sigo teniendo a mi lado

  13. #43
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    gracias a todos y a ti en especial maño,que buenos recuerdos me trae ver el moncallo ,en Agreda tengo enterrado un gran amigo,seria una buena ocasion para con motivo de la expo organizar una gran quedada nacional y de paso yo como un gran devoto de la pilarica agradecerle nuevamente otra nueva ayuda,esta a mi,y la otra hace 18 años a mi benjamina con 5 añitos con cancer de pulmon,pues gracias a dios y la ciencia sigo teniendo a mi lado
    A ver, por dónde empiezo...

    Feliz mensaje 1200, como todas tus aportaciones sean como las que hasta ahora he visto harás de este foro un lugar un poco más perfecto.

    Siguiendo, me alegro que ella siga a tu lado y lo superara. La fe ayuda mucho.

    Y para terminar, no le digas a Óscar maño que se nos cabrea y te monta un pollo

    Un saludo

  14. #44
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    gracias a todos y a ti en especial maño,que buenos recuerdos me trae ver el moncallo ,en Agreda tengo enterrado un gran amigo,seria una buena ocasion para con motivo de la expo organizar una gran quedada nacional y de paso yo como un gran devoto de la pilarica agradecerle nuevamente otra nueva ayuda,esta a mi,y la otra hace 18 años a mi benjamina con 5 añitos con cancer de pulmon,pues gracias a dios y la ciencia sigo teniendo a mi lado
    Pues el Moncayo es lo primero que veo todos los dias cuando me levanto...y Agreda , pues a 10/15 minutos...

    Si algún dia te animas a venir por aqui...ya sabes donde tienes un amigo

    Y lo de la Expo , ojala sea verdad y podamos juntarnos un montón de foreros por aqui...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    BSD9008, yo soy moderador desde hace mucho en este foro.

    Sé que no eres un chaval, así que prefiero tus faltas de ortografía a las de un chico de 20 años y que además escribe como un sms.

    Por cierto, te habrás dado cuenta que nunca te hemos dicho nada ni editado ningún post, así que sigue posteando como lo haces, que la sabiduría queda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad Punta Del 3c 140cv
    Por RACHIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 13/12/2007, 17:10
  2. Pregunta: Velocidad Punta Real RS -TDi
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/05/2007, 20:37
  3. Velocidad punta
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2006, 14:58
  4. Velocidad punta passat
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 30/08/2006, 00:00
  5. Puede variar la velocidad punta con el frio?
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 19/12/2005, 09:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado