+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Cambio de bateria

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    Cambio de bateria

    Cuando se cambia la bateria , hay que tener precaución con el ordenador etc... El hueco donde va como se quita para cambiarla.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues lo único q sé es q quita preferiblemente primero el borne negativo y luego positivo y no tengas nada conectado por si acaso, sin contacto ni nada similar, ojo con el código de la radio por si te lo pide luego..

    para quitar la tapa, pues no se pq el mío no lleva, pero creo q será rotando los cierres y dejará la batería a la vista, pero supongo q no cabrá, entonces tienes q quitar la goma q separa el motor de ese compartimento lo suficiente para quitar toda la tapa de plástico, creo q así era al menos en los A4 q he toqueteado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Gracias por la información (creia que habia que llevarlo al conce,como con vw nunca se sabe)

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, vete a saber, igual te dicen de todo, pq el de un conce me decía q no se podía arrancar con pinzas pq quemabas noseque, y en el manual del coche te indica como arrancar el coche con pinzas..

    no hay nada raro, yo lo he hecho muchas veces, lo único q igual al ppio las luces no se qdan encendidas al cerrar la puerta o los elevalunas no funcionan automáticos, pero lo único q tienes q hacer es cerrar el coche con llave en vez de mando y m parece q para los elevalunas si no vuelven a automático es simplemente bajarlos y subirlos mediante la llave en la cerradura
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pues yo para quitar mi bateria fue un espectaculo, ya que no sale como he visto en otros Golf, tuve que desarmar, 4 cables, dos conectores, etc....pero vamos que se quita bien.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Lo de la cerradura no podre , ya que me la reventaron una vez intentado robar el coche y a la vw me sugirieron poner un bombin ciego y una tapa mismo color coche,como se lleva el lado copiloto.¿como lo tendria que hacer entonces?la unica cerradira maletero

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buenas despues de pasar revision en vw me comentan que hay que cambiar la bateria que esta en su limite (queda un 1 para los 5 años) antes que me deje tirado la cambiare.
    Hoy destapo la bateria para verle los amperios y me doy cuenta que me han pintado de color azul los bornes mirar





    que puñetas es eso? que es lo que han hecho?

    comprobando los diferentes link he encontrado una de nito en el recomendaba lucas(como tira para casa) o berto hablaba en el fuvert de tudor silver y varta blue(creo recordar) que bateria ponog?
    Las baterias son de 80A y 720AMPA creo no?

  8. #8
    Te han limpiado los bornes para mejorar el contacto y luego lo rascado lo han impregnado con una capa de protector para que no se oxide.

    Creo, saludotes
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    si es asi bueno ya me estaba cajando en to.

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    jejejej. Es para protegerlos... tranquilo que no todos son unos chapuzas.

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo perdí el codigo de la radio, y por no ir al conce, cuando cambié la bateria utilicé unos cables en paralelo para no perder el código, jejej

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    por fin la bateria ha muerto, la broma son 85 euros, una preguntilla, al sacarla no me he dado cuenta y el tubo de los gases se ha salido de su sitio.Creo que va en un agujero del vierte aguas debajo de un tubo es cierto que va en ese sitio? dicho agujero lleva una especie de plastico con un agujero central mas pequeño es por hay donde hay que mertelo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de bateria en Passat 3BG
    Por LAZARBAM en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 01/04/2012, 02:30
  2. cambio de bateria passat 2003
    Por pologt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/03/2012, 21:40
  3. Sin Bateria
    Por FRANLOPEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/03/2008, 20:54
  4. Fuente de energia para cambio de bateria
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2008, 23:06
  5. CAMBIO DE BATERIA
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2006, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado