Hola a todos, es mi primer post en este foro como próximo usuario de una Alhambra Fancy tdi 2.0 de 2007. Me la venden con 8000 kms y está nueva.

Mis primeras dudas son las siguientes:

- En cuanto tenga el coche quiero montarle yo mismo un Parrot 3000 Evolution. Tengo idea de cómo es el montaje, pues ya puse un CK3000 en mi actual Octavia. Pero la gran duda es: ¿Cómo se saca la radio de serie de la Alhambra?, no me vale llevarlo a la Seat, pues ya los conozco y se que no se distinguen por su amabilidad y atención (no tienen competencia en la zona, tal vez sea eso). Así pues, si alguien ya lo ha hecho, necesitaría que me explicaran qué tipo de herramienta hay que fabricarse y cómo hay que proceder para sacar la radio. Por lo demás, creo que el kit del Parrot CK3000 actual puede pedirse incluyendo el cable adaptador que necesita entre el conector de la radio de serie y el ISO del Parrot, tal vez alguine me pueda confrimar esto.

Y ya puestos...... otra cosa que pienso ponerle es un sensor de parking delantero y trasero, probablemente será el modelo 5 de Valeo. ¿Alguien los ha instalado en su coche?, ¿cómo se activa y desactiva el sensor delantero?.

Gracias por vuestra ayuda, si hago la instalación intentaré sacar fotos de todo y colgar un tutorial paso a paso de cada brico, para aquellos que, como yo, flotan en un mar de dudas.

Felices fiestas y mejor año 2008.