+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fiabilidad De Vehículos Segun La Ocu

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Thumbs up Fiabilidad De Vehículos Segun La Ocu

    pues nada que me he quedado sosprendido a pesar que no me estraña,de lo bien parado que sale el Skoda octavia con una fiabilidad de el 96,48% ,ya<quisiera yo que mi pasat estubiara en ese nivel ,los mejor parados los nipones,esto por modelos ,por marca el puesto nº12 mas uno,me gustaria poneros todo el dosier pero en esto de internet mis conocimientos son los basicos ,la revista es la nº 322 de ocucompra maestra , asi que el primo pobre del grupo les esta pisando el terreno a los mas famosos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127

    Thumbs up No me extraña en absoluto

    Pase cerca de cuatro meses dando vueltas antes de comprar el coche, encargué un 308 sw que no acepté, pues el acabado del coche que me dijeron que iva a ser mio dejaba mucho que desear. Medio apalabré un Mazda 3 que tiré para atrás después de visitar el concesionario de Skoda, y ver que por 2000 € menos,sólo a bulto tenia un Octavia II con más motor que cualquiera de los anteriores, que prometen muchos caballos con sólo 1500 cc.
    La decisión se tomó en una tarde y cuando fui a recoger el coche, me encontré superado en todos los sentidos, infinitamente más de lo que esperaba, solo teneís que ver los modelos que estaba buscando, nada que ver con el Octavia ni de lejos.
    Desde entonces lo he viso codearse en los rankins con los A4, los Pasat, los Avensis, los Mazda 6, modelos que no me planteé poder comprar en ningún momento.
    El Octavia II ha sido todo un acierto de Skoda, no tiene competencia.
    Recomiendo este vehículo por su increíble relación calidad precio, y encima, creo que gana en consumo a todos, un mecherito si no le pides correr, y si quieres correr tampoco me parece una media loca los 8.5 a los 100 que pide por ir a 180 (cuando se puede).
    Ya le he hecho 47.000 km y hasta febrero no cumple los 2 años, creo que lo he probado bastante.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    llo he querido cambiarselo a manu y no ha querido ,para mi es mas practico ,por espacio en el maletero ,y el motor para ser un 105 como lo mueve,enfin yo no compre al azar sino combencido de lo que se compraba

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fiabilidad 1.8 20VT
    Por jesbel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 09/04/2008, 06:48
  2. Fiabilidad 1.9 tdi vs 2.0 tdi
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2007, 10:28
  3. Encuesta de fiabilidad
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 23/02/2007, 20:18
  4. Fiabilidad de las marcas.
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 25/04/2006, 23:59
  5. fiabilidad de los tdi
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado