+ Responder
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 293

Discusión: kdd asturiana domingo 3 febrero

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo me apunto, luego para comer se algunos sitios buenos, pero bueno primero hay que decidir el dia. Fabia Sport, el otro dia te vi en el poligono del espiritu santo direccion Parke Principado, te quedaste mirando pa mi te di la largas pero tu ni te enteraste.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    Bueno chicos en febrero el menda no puede. Alguien tiene que trabajar jejejeje. Pero se intentara hacer algo para asistir.

  3. #18

    vamos pa ya

    podria ser la leche, a ver si concretamos el sitio y pa ya de cabeza

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Haber si concretamos sitio...por lo que veo un buen sitio podria ser parque principado quedamos por ejemplo donde el norauto.
    Lo digo por eso de que nos quede a todos ma o menos a mano que os parece??

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Donde sea, yo voy a ir sentado

  6. #21
    Me di cuenta pero me quede flasheao ante semejante pepino , na la verdad ye que iba despistao y me di cuenta tarde

    Pa comer yo propongo la parrilla los Corzos, que se come muy bien y nada caro

    Un saludo!
    Skoda Fabia 1.9 TDI Sport Defensas RS | KONI+Selex -4 cm | Llantas Ibiza FR 05 | Barra entre torretas Seat Sport | Admision Ibiza Cupra... etc

  7. #22
    febrero
    sabado --2
    domingo --3
    coincide con una que esta haciendo en el club cupra r para la gente de asturias
    es un decir, si quereis juntar las dos kddas ?

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Oye pues no estaria mal la idea....siempre es interesante echarle el ojo a cuantos mas coches mejor...todas las ideas son pocas a mi me parece perfecto hacerlas coincidir si no hay objeciones.
    Un saludo!!

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Bueno, pero me fastidia eso de que los del cupra lo tengan todo organizado y vallamos nosotros de parasitos

    Pero bueno si os parece buena idea como querais

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Bueno, pero me fastidia eso de que los del cupra lo tengan todo organizado y vallamos nosotros de parasitos

    Pero bueno si os parece buena idea como querais
    los del cupra solo estan haciendo una kdda como otra cualquiera , no todos son cupras esta habierto a mas coches aparte del cupra , no se por que dices eso de ir de parasitos .
    si se juntaran las dos kddas seria para hacer las cosas en grupo digo yo no uno por cada lado.
    que no pasa nada que sino cada una por su lado , yo lo decia pa conocer mas gente de asturias y pasar el dia todos juntos por hay.
    si quereis hacer juntas las kddas avisar pa ponerlo en el otra club.
    un saludo. FELIZ AÑO NUEVO.

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    A mi no me parece mala idea, ya que yo si todo me va bien espero tener un Cupra para el próx año, asi iré cogiendo ideas, y demás cositas. En el parking del Norauto es una buena idea, y luego pues comer donde querais vosotros, Domingo Moro en el alto de Santo Emiliano, nose en algun llagar de esos de Cenera pa allá de Mieres...etc etc

    Saludos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Ok, si os parece bien lo organizamos asi

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    A mi me parece perfecto siempre esta bien conocer gente y cuantos mas seamos pues mejor!! Por mi nos juntamos si estais de acuerdo decirlo y asi que maxcupra lo postee con tiempo en el otro foro.
    El sitio donde comer a mi me da ogual hay muchos sitios buenos sin ir mas lejos si quedamos en parque princi no estamos ni a un kilometro de tierra astur que no es nada caro y se come de vicio o otros tantos llagares que quedan hay mismo.
    Un saludo!!

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    jajaja vosotros conocereis mas sitios por ai que yo. Ami total de conoceros y comer y pasalo bien bastame jeje

  15. #30
    Yo el unico incoveniente que le veo a juntar las quedadas es que me va a dar mas pena tovia montarme en mi TDI despues de ver tanto chofa guapo junto xD (Es decir que las juntemos pa babear un poco)

    El parking del norauto me parece buen sitio tambien, y como dice vdandi el tierra astur esta bastante guapo y ahi al lado

    Un saludo!
    Skoda Fabia 1.9 TDI Sport Defensas RS | KONI+Selex -4 cm | Llantas Ibiza FR 05 | Barra entre torretas Seat Sport | Admision Ibiza Cupra... etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. A Todos Los Skoda....kdd Asturiana
    Por AINOA en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2008, 16:27
  2. Mini KDDA Asturiana!!
    Por Chamas en el foro Eventos
    Respuestas: 18
    Último post: 30/08/2007, 20:03
  3. Mini KDDA Asturiana!!
    Por Chamas en el foro Eventos
    Respuestas: 33
    Último post: 30/03/2007, 17:17
  4. Alguna alma caritativa Asturiana con el cable VAG
    Por radiok7 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2007, 23:50
  5. Quedada Madrileña Domingo 12 Febrero
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 105
    Último post: 13/02/2006, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado