+ Responder
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 293

Discusión: kdd asturiana domingo 3 febrero

  1. #181
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    weno, siendo así... a lo mjó y me mojo

    ~PhoeniX~

  2. #182
    Tan solo comentaros que en el Club Vw Golf de España, los asturianos estamos organizando una mini kdd el dia 27 de enero en Gijon, Lugar El Molinon,de momento somos tan solo 4, si ahi alguien interesado, que deje mensaje escrito y ya informo.

    Un saludo y nos vemos pronto.

  3. #183
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Aller por la tarde me llamo turbofsi y me dijo que se le habia jodido el modem con la tormenta asi que a partir de ahora ire actualizando yo la lista de asistentes eh quedado hoy detarde con el para hacer ya la reserva no obstante el que se quiera apuntar no hay problema de sitio
    De momento la lista esta asi:
    Lugar -> Parque Principado, parking de norauto
    Dia -> 3 Febrero 2008(Domingo)
    Hora -> 11.00
    Sesion fotografica -> Se hara foto en grupo, individual, todas cuantas querais
    Restaurante -> El Tonel http://www.asturiasturismo.com/oviedo/sidreriaeltonel/
    Menu -> El menu que vimos(Vdandi y TurboFsi) mas barato y mas completo. Si alguien quere variar de menu, se puede hacer, y por supuesto, ajustarian el precio para ese menu(sea superior o inferior). Por favor, los que deseen un menu distinto, indicarlo lo antes posible



    Despues de comer -> Se podria ir a los Kars directamente, o sino, estar otro poco en el parking si todavia es de dia, para ver/babear otro poco los coches
    Hospedaje ->http://www.booking.com/country/es.es...FRtgMAodxkcOsA
    Total asistentes(Hasta el momento) -> Asistiran de 3 foros, Vagclub, Club Cupra R y ClubvwGolf -> 15 Coches / 25 Personas

    Foro Vagclub:
    1-> TurboFSI(el burro delante para que no se espante) -> 2 en total -> Leon 2 Tfsi "185cv", Escape donsilencioso trasero, intermedio recto, Dvd, y alguna que otra mejora mas
    2-> FabiaSport -> 2 en total -> Fabia 1.9 TDI Sport, Defensas RS, Koni+Selex -4cm, Separadores momo, barra torretas, admision ibi cupra.. etc
    3-> PhoeniX -> 1 en total -> Fabia, Parrot CK5100, Portagafas Altea, Lámparas BlueVision, Under Construction
    4-> vdandi -> 2 en total -> O2 tfsi azul race + techo solar + alarma con inclinometro + llanta 18" + elevacapot añadidos de defensa y calandra milotec.......
    5-> Buje -> 1 en total -> Leon 1.9TDI 110cv Sport (Por confirmar)
    6-> Chamas -> 1 en total -> Vw Passat 3bg 1.6 8v 102cv...Repro TLR+Filtro Mtz+Separadores traseros 1cm+kw3+pinzas en rojo+Necto AP+Ap600+Discos perforados 288 Etc...
    7-> Ryusnain -> 1 en total -> Fabia Tdi 101cv, llantas OZ Superturismo 16", barra copelas Seat Sport, Blistein Sport & Eibach, Parrot CK3100 "made in cenicero"...

    Foro Club Cupra R:

    1-> DELTONA - señora - yedra ( leon cupra r )
    2-> hanfry cupra -.......(ibiza cupra tdi)
    3-> jemi - señora - .....( leon cupra r)
    4-> maxcupra - señora (leon cupra r)
    5-> DONCUPRA - querida (ibiza cupra tdi )
    6-> tetustus - señora ( M /MMM )

    Foro ClubvwGolf:
    1-> Zeratul - Golf V TDI
    2-> Vr6corse - Golf III vr6

    IMPORTANTE
    Cualquier duda, exponerla, y si alguien se quiere apuntar, que indique el numero total de asistentes que iran en ese coche, y alguna descripcion del coche. Puede asistir cualquier amigo/familiar, indicando por ejemplo "Amigo TurboFsi". Si algun amigo tiene un Bmw, Ford, Renault...etc etc, no se discrimina, Vagclub acepta todo, la cosa es conocer gente y coches
    Tambien habra cable vagcom por cortesia de ryusnain por si quereis trastear un poco :
    Un saludo!!

  4. #184
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Vdandi, haber si quedas un día conmigo que el otro di pasaste a escasos 30 cm de mi en coche y no pitaste ni nada...yo aun no se si iré a comer, ya te aviso.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #185
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    joder qe ganas tengo ya de ir. la putada qe me coincide con las fiestas del pueblo pero con lo bien qe esta todo organizao y la peña qe hay x aqui... merece la pena sacrificar el sabado de noche pa ir

  6. #186
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Bueno aller ya fuimos a reservar y eso....el coche de turbofsi impecable!!!
    La verdad que aun no habia visto un leon tan majo
    Animate Chamas! si no te pite fue que no te vi la mitad de las veces voy siblando tangos aunque es raro que tu coche se me pase inadvertido...
    Un saludo!!

  7. #187
    Apuntate a la comida chamas, que fijo que lo vamos a pasar guay. Yo descuida que la proxima vez que te vea si que te pito que ya no me pasas inadvertido xD

    Un saludo!
    Skoda Fabia 1.9 TDI Sport Defensas RS | KONI+Selex -4 cm | Llantas Ibiza FR 05 | Barra entre torretas Seat Sport | Admision Ibiza Cupra... etc

  8. #188
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Chamas pues haber si quedamos un dia por aqui pa tomar algo si quieres mandame un MP de cunado te viene bien quedar y si eso aviso tambien a buje que seguro se apunta
    Un saludo!!!
    P.D:Ya queda menos pa la concentracion!!!

  9. #189
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    mmm ke pena con las ganas que tenia de ir a una concentracion otra vez. curro de tardes asi ke no me da tiempo. Lastima. un saludo a todos y pasarlo muy bien!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  10. #190
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    oy por la tarde me he tropezado con un colega del foro "SeatIbiza.net" y le comenté lo de la KDD. será demasiado tarde para q se apunten?

    ~PhoeniX~

  11. #191
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    No se que apunten si quieren me dijo el chico del restaurante que no habia problema
    kokesoto aunque sea pasate un poco por la mañana aunque sea solo para echarles un ojo a los coches
    Un saludo!!!

  12. #192
    Clase Polo SDI Avatar de ZeratulAstur
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    126
    Como va la cosa?
    Golf V 1.9 @TDI by Davyrox!
    CALAM // // ART

  13. #193
    Clase Polo SDI Avatar de hanfry cupra
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    129
    joder todavia qeda 1 semana y ya no duermo.......................
    Editado por hanfry cupra el 24/01/2008 a las 22:25 Razón: buo

  14. #194
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ok Vdandi a ver el Domingo que llevo tres semana sin lavar el coche, ya te mando un sms pa q me des tu móvil para llamarte y ver ese pepino.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  15. #195
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Buenas, pues yo si puedo me paso a saludaros, a comer y demás no creo que pueda.

    Si queréis llevo el portátil y el vagcom con cable, eso si llevar lo que queréis cambiar bien apuntado que yo todavía no me defiendo bien con el tema de vagcom.
    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A Todos Los Skoda....kdd Asturiana
    Por AINOA en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2008, 15:27
  2. Mini KDDA Asturiana!!
    Por Chamas en el foro Eventos
    Respuestas: 18
    Último post: 30/08/2007, 19:03
  3. Mini KDDA Asturiana!!
    Por Chamas en el foro Eventos
    Respuestas: 33
    Último post: 30/03/2007, 16:17
  4. Alguna alma caritativa Asturiana con el cable VAG
    Por radiok7 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2007, 22:50
  5. Quedada Madrileña Domingo 12 Febrero
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 105
    Último post: 12/02/2006, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado