+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 61

Discusión: Mi cambio de cuadro por uno de VW golf

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Felicidades por tu cuadro ya montado, me lo tienes que enseñar, si quiere que tomamos unas cervezas y me lo enseñas ya sabes donde estoy.

    Saludos y gracias por hacernos estas ñapas tambien presentadas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Hoy me he percatado que al abrir el maletero no me indica nada el cuadro....y antes sí...¿cómo lo soluciono??
    Revisate si luce la luz de cortesia del maletero, en caso de no lucir mira el fusible.
    La señal de maletero abierto llega al cuadro por el pin 16 del conector azul de 32 pines.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Con mi cuadro de serie funciona, pongo el del golf y nada de nada. Creo que con el cuadro del Golf va de manera distinta.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Con mi cuadro de serie funciona, pongo el del golf y nada de nada. Creo que con el cuadro del Golf va de manera distinta.
    Bien por lo que me dices todo lo común esta bien. Me refiero al cableado, fusibles,...etc. Por lo que hay que revisar si el cuadro del Golf lleva alguna codificación especial para ello . Lo mejor es que los experto en cambios de cuadros te aconsejen. Suerte
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #35
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Alomejor se debe a que no llevo cableado en can bus confort para las puertas...

  6. #36
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Hoy me he percatado que al abrir el maletero no me indica nada el cuadro....y antes sí...¿cómo lo soluciono??
    Las funciones no son las mismas , no por el cableado, si no por el cuadro, como anteriormente te dije, pasa los cables del can-bus confort.
    La explicacion es cencilla, aunque el cuadro leon sea inmo3 , sus funciones no incluyen el can-bus confort, por lo tanto aun funciona por pin directo . Esta funcion si la tenian los inmo2 Vw, pero los inmo3 vw funcionan por can-bus confort
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #37
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Alomejor se debe a que no llevo cableado en can bus confort para las puertas...

    Escribias esto mientras yo contestaba
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #38
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    A vale, pensé que el can bus confort afectaba a las puertas, no la maletero. Osea que cableando los 2 cables que me dijiste ya me indicará puertas y maletero. Gracias por la solución.

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Hoy me he percatado que al abrir el maletero no me indica nada el cuadro....y antes sí...¿cómo lo soluciono??
    Pero si no llevas unido el cuadro con el módulo confort, entonces ¿Nunca te habra lucido el chivato de apertura de maletero, no?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #40
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Pero si no llevas unido el cuadro con el módulo confort, entonces ¿Nunca te habra lucido el chivato de apertura de maletero, no?
    Si, porque hay un cable directo de la confort que se lo dice al cuadro, solo que el cuadro tiene que entenderlo y el del golf pasa de ese mensaje
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #41
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Alberto tio...ya no tienes un Leon, tu has creado tu propia marca de automoviles!jajaja

    La verdad es que, que te voy a decir? Las luces azules quedan preciosas...y tener testigo de tempomat, mola eh? Juas juas!

    Ahora disfrutalo como un campeon, que te lo has ganado!

    Ahora solo una pregunta...me ha parecido ver que tienes lo de la autonomia activado?? Como es eso? Se supone que se necesita Vagtacho y demas para ponerlo en ese cuadro, no? O es que el Leon si da esa informacion el Leon por defecto (que no me extrañaria, porque los ibiza con ordenador, si te dicen la autonomia...ende luego).

    Un saluditooo

  12. #42
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Alberto tio...ya no tienes un Leon, tu has creado tu propia marca de automoviles!jajaja

    La verdad es que, que te voy a decir? Las luces azules quedan preciosas...y tener testigo de tempomat, mola eh? Juas juas!

    Ahora disfrutalo como un campeon, que te lo has ganado!

    Ahora solo una pregunta...me ha parecido ver que tienes lo de la autonomia activado?? Como es eso? Se supone que se necesita Vagtacho y demas para ponerlo en ese cuadro, no? O es que el Leon si da esa informacion el Leon por defecto (que no me extrañaria, porque los ibiza con ordenador, si te dicen la autonomia...ende luego).

    Un saluditooo

    Se lo compro a bora19tdi, ese pavo es una maquina, se lo vendio con todo activado. El mejor vendedor de cuadros de ebay
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Si se lo vendio activada ya la funcion de autonomia.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #44
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Que envidia! Jajaja, yo a ver si un año de estos alguien me echa un "cable" con eso, y nunca mejor dicho!

    Alberto...que molon...jaja

    Un saldeteee

  15. #45
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Me alegro que te guste corco...como bien te han dicho ya..la autonomía ya venía con el cuadro...yo no toqué nada. Da gusto ir de noche con el cuadro...

    Por cierto, el cuadro del león...cuando hacía menos de 5 grados en el exterior, pitaba y salía un copito de nieve. En el del golf el copito sale, pero no pita....¿existe alguna ñapa para que suene? Seguro que existe algo similar a la del cinturón...

    Nando, cuando quieras pasate y te lo enseño.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio cuadro inmo3 golf iv
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 78
    Último post: 20/07/2020, 15:45
  2. cambio cuadro golf v fis golf mkv 2.0 tdi
    Por eduval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 14:43
  3. CAMBIO CUADRO GOLF V
    Por untajo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 27/06/2007, 18:13
  4. Cambio de cuadro MFA a FIS
    Por noraaron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2006, 09:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado