+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ¡¡¡¡¡autonomia Golf Iv!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271

    Question ¡¡¡¡¡autonomia Golf Iv!!!!!URGENTEEE

    Hola como andamoosss, felices pascuas y todas esas cosas jejeje, aber os comento, he decidido activarle la autonomia y estado leyendo el manual y a simple vista no parece tan complicado, hay que andarse con cuidado y ya esta,

    1J0 920 826 A

    1J0 920 821 A

    ..estos son los codigos de los cuadros que quiero activar el primero es del 2003 y el otro del 2000 se podra en este? bueno si me quereis dar algun consejo antes de meterle mano al coche me decis venga un saludo
    Esto es lo esencial no?
    *vagtacho usb17 (software)
    *cable vagtacho
    *AjpdSoft Conversor Hexadecimal, Decimal, Texto
    *y el ordenata
    Editado por GTI MK4 el 30/12/2007 a las 16:06

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..bueno aber hice el otro dia una lectura de la eprom y lo e abierto con el editor xvi32, el que usan en el manual, y me kedado atascado en un paso..



    dice que vaya ala direccion 0416 , cuando yo veo que va ala 402 ???, lo mas que podido conseguir es esto otro que le e dado a replace y ma salido la direccion 0416..



    ..aber si alguien me ayuda y me explica, yo creo que voy bien encaminado porque la 402 en lenguaje informatico digo yo se referira a la 0416 y luego se le da a lo de bit de paridad se activa el bit 5 se te cambia la c1 en e1 lo guardas y punto pelota no y luego la metes al coche..bueno ya me decis

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..ya que estoy pregunto todo jejeje, tambien quisiera saber como se codifican las llaves con el vagtacho he estado buskando y no veo nada por aqui, y tambien como activar el consumo instantaneo en el check control, y activar mensajes como maletero abierto puerta conductor abierta, chivato porton abierto etc etc...bueno ya me decis si se puede .gracias aber si alguno me saka de mis lagunassss...
    Editado por GTI MK4 el 30/12/2007 a las 15:45

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..AYUDAA!!he leido la eprom del cuadro y como no tenia el programa hexadecimal me lo subi para casa y la modifique desde ahi, y hoy he vuelto hacer lo mismo y me ha leido otra eprom totalmente distinta a la otra porque la direccion 402 no me sale(0416),me gustaria saber que pasa,..graciass

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pones dos referencias de cuadros, el metodo que comentas funciona para el primero, pero para el segundo no.
    No puedo ayudarte, no se que lineas se cambian o nisiquiera si es posible
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..segun el manual en el primer cuadro si deja, pero lo que me ha pasado es que le hice una primera lectura ala eprom la modificque y no la guarde, y volviendolo ha hacer la he vuelto a leer y ahora no me sale lo que me salia antes totalmente distinta..

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..oye no problemm ya esta colocada 520km con el deposito lleno jajajajaj

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    todo un fiera, al final como has conseguido hacerlo??
    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..cogi otro ordenador y volvi acer todo otra vez, lei la eeprom, la modifique y la grabe,y todo correcto, la verdad que viene bien aunque ya sabes lo que te viene a durar un deposito, una referencia mas no vienen mal..un saludo

  10. #10
    chicos porfavor ayuda me gustaria activar la autonomia el mi golf iv del año 2001 es un gti v5 de 150 cv pero no se q ordenador tiene ni como mirarlo siento mi torpeza echazme una mano porfaa

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por wejeje Ver post
    chicos porfavor ayuda me gustaria activar la autonomia el mi golf iv del año 2001 es un gti v5 de 150 cv pero no se q ordenador tiene ni como mirarlo siento mi torpeza echazme una mano porfaa
    te he contestado en el otro post que has abierto...

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    03/07/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    53
    Hola, necesito ayuda. Os comento por si alguien podria echarme una mano. Quiero activar la autonomia de un Golf del 2003 con cuadro 1J0 920 826 C. Con el vag tacho solo me deja leer la eeprom si me meto como motometer y me da muy pocos valores de la eeprom. Mi pregunta es que si eso quiere decir que es un motormeter o si estoy haciendo algo mal. En el manual comenta que han activado cuadros con mi referencia.
    ¿Se podria hacer de otra manera? Gracias.

  13. #13
    Hola a todos, me he registrado hace poco asi que primero que nada gracias a todos por la valiosa ayuda que dan a los demas que queremos hacer cosas y no la tenemos tan clara.
    Estoy tratando de activar la autonomia del golf iv tdi 2001, reconoce cuadro 1J0 920 826 B motometer BOO y me pide un pin alguien sabe cual es , sino, como lo busco ?

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por josé pablo Ver post
    Hola a todos, me he registrado hace poco asi que primero que nada gracias a todos por la valiosa ayuda que dan a los demas que queremos hacer cosas y no la tenemos tan clara.
    Estoy tratando de activar la autonomia del golf iv tdi 2001, reconoce cuadro 1J0 920 826 B motometer V06 y me pide un pin alguien sabe cual es , sino, como lo busco ?
    gracias por ahora

  15. #15
    tienes ke darle a scan y esperar a ke lo encuentre (cuesta un buen rato) y cuando lo tengas te dejara entrar al cuadro. yo el otro dia intente activar la autonomia en un cuadro de estos y no esta la direccion 0416, alguien sabe si se puede y ke numero hay ke cambiar en ke direccion? gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual activación autonomía en GOLF IV
    Por FaSeR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 05/03/2015, 23:58
  2. autonomia....???
    Por ROBER_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 11/07/2009, 22:08
  3. autonomia cuadro golf IV Inmo II
    Por juanelpompas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/07/2009, 06:39
  4. Autonomia
    Por Kalpar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/01/2007, 08:10
  5. AUTONOMIA
    Por glo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/08/2006, 07:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado