+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: AYUDA Seat Toledo !!

  1. #1

    AYUDA Seat Toledo !!

    Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, y no al cuello..jajaj, el caso esque mi padre tiene un Seat toledo el cuadradote, 2 anteriores al que hay ahora, matricula NV, para que asocieis un poco mas del que hablamos, es un coche gasolina, un GLX 2.0. 97cv.

    Bueno el problema es el siguiente, vamos tranquilamente con el, metemos 1º, 2º, 3º vamos normalitos sin pisarle, le metemos 4º y al querer pisarle un poco, el coche pega unos tirones, que dan miedo tiembla todo el coche...(no lo formzamos), y claro tenemos que reducir a 3º, subirle en vueltas y meter 4º, entonces va bien, pero al meterle 5º pasa lo mismo, o inlcuso al redicir, y querer llevar el coche a 3000rpm, lo hemos levado al mecanico, le han cambiado aceite, filtros, amortiguadores y algunas cosilla mas, pero el problema sigue hay, estamos pensando que sean los inyectores que esten algo sucios...pero no sabemos que puede ser.

    ¿Alguno puede saber que es lo que le pasa al coche?

    Muchisimas gracias.

    Saludos y felices fiestas!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    tal y como lo describes yo diria que no es un problema,es imposible ir en cuarta a bajas r.p.m y querer acelerar y que te responda el coche.

  3. #3
    Entiendo tu respuesta, pero la cuestion es que antes no sucedia esto, me voy a intentar explicar mejor a 100km/h de 3º a 4º pega tirones, no creo que eso sea llevarlo tan bajito de vueltas, de todas maneras, yo tengo un audi un 3.2 gasolina, puedo ir en 5º a 80 pisarle y el coche no me responde como debe pero va cojiendo la dinamicay no pega tirones, pero es que el toledo pega tirones, te diria más a veces de 3º a 4º tambien da esos tirones...

    de todas maneras, pienso que cuando vas a bajas rpm y querer acelerar el coche está ahogado...pero que de tirones por eso??

    Nose vosotros me direis...

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat toledo glx 92
    Por javier martin en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 20/08/2008, 21:36
  2. seat toledo glx 92
    Por javier martin en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 18/08/2008, 16:20
  3. Seat Toledo 1.9 Tdi 150 Cv
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/02/2008, 20:03
  4. Log Seat Toledo TDi 90 CV
    Por Thenergy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 11/12/2007, 00:35
  5. AYUDA MONTAJE NAVEGADOR MFD EN SEAT TOLEDO SIGNA
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/11/2004, 10:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado