+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Seat Leon FR

  1. #1

    Seat Leon FR

    Hola soy nuevo en este foro y he leido bastante, porque ando algo mosca con mi coche. Os cuento, tengo un FR modelo antiguo y me va de maravilla, pero ultimamente me he fijado que las revoluciones en 6 se disparan y luego bajan me explico, voy a 2000rpm le piso y sube a 2600rpm del tiron pero luego vuelven a bajar a 2200rpm. Tengo varios colegas que tambien tienen un leon pero el 110 y no me dicen nada, no entienden solo saben decir que si es el embrague que el caudalimetro, por cierto a mas de uno se le a ido el caudalimetro. A ver si me podeis aconsejar porque los de la casa lo unico que saben es sacarte los cuartos. Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Le patina el embrague, casi sin duda.

  3. #3
    Hola de nuevo y gracias por tu rapida respuesta. Que le patina el embrague?, pues si te digo la verdad le he probado parado con el freno de mano echado y la 6 metida y se cala, no se si te refieres a eso o es otra cosa

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Bienvenido ante todo.
    Tu FR es un 20vt? o es un TDI?

  5. #5
    es un tdi 150 cv, perdon por no poner lo antes ya ire poniendo mas cosas con el tiempo, alguna fotillo etc etc

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por legion007 Ver post
    Hola de nuevo y gracias por tu rapida respuesta. Que le patina el embrague?, pues si te digo la verdad le he probado parado con el freno de mano echado y la 6 metida y se cala, no se si te refieres a eso o es otra cosa
    Tampoco tiene el mismo par parado que a dos mil y pico rpm. igual que si subes una cuesta la posibilidad de que patine es muy superior que al bajarla. Esa prueba está bien pero cuando está ya casi muerto, para mí te ha dado un aviso, su duración depende de ti.

    El número de rpm a la que se va a una marcha, el mío por ejemplo en 5ª a 3000 rpm va a 140 Km/h (aproximadamente) es invariable y la única explicación de su variación es o que patinen las ruedas, o que patine el embrague que son las únicas partes que trabajan por rozamiento.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por legion007 Ver post
    Hola de nuevo y gracias por tu rapida respuesta. Que le patina el embrague?, pues si te digo la verdad le he probado parado con el freno de mano echado y la 6 metida y se cala, no se si te refieres a eso o es otra cosa
    claro, con la 6ª se cala, prueba con 1ª
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No, juanra se prueba así (normalmente en tercera) si no se cala es que el embrague está reventado.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    No, juanra se prueba así (normalmente en tercera) si no se cala es que el embrague está reventado.
    No estoy de acuerdo jdaguilar. Esa prueba solo es correcta si el embrague esta cao del todo. Pero para forzarlo es necesaria hacerlo en una marcha corta .El 6ª o 3ª es muy facil calarlo.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Si eso ya lo dije yo antes, de todas maneras forzarlo en marchas cortas no sé para qué puede servir.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Si eso ya lo dije yo antes, de todas maneras forzarlo en marchas cortas no sé para qué puede servir.
    Para saber si realmente ese embrague esta entero o empieza a fallar. Es mejor saberlo a tiempo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Hola de nuevo y gracias por todo me estais sirviendo de muxo y veo que poneis vastante interes en mi caso. Acabo de llegar a mi casa de hacer unas cosillas y me he pirado con mi leon, bueno lo he intentado todo le he echo perrerias de todos los tipos, y cuando le sale de los huevos me lo hace y cuando no quiere no lo hace, tengo miedo de ir a un mecanico y que me diga que estoy algo paranoico. Como bien he leido eso de que me patinan las ruedas no me cuadra muxo porque si no saltaria el esp pero no es asi creo yo, lo de las marchas eso no lo he intentado solamente con la 6 que seria la que diria si patina por desgaste, pero decis que lo pruebe con la 1 pues mañana ago la prueba. Gracias por tener esa paciencia conmigo espero que sea algo minimo no esta la economia para tirar cohetes

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de VagMam
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    227
    pero ultimamente me he fijado que las revoluciones en 6 se disparan y luego bajan me explico, voy a 2000rpm le piso y sube a 2600rpm del tiron pero luego vuelven a bajar a 2200rpm.
    La unica pieza que puede provocar eso que cuentas es el embrague

    El embrague te esta avisando pero puede durar todavia mucho solo intenta no meter mucho acelerador en 6ªpor devajo de 2500 o 2600 si estas por devajo de ese regimen y tienes que arrearle mete 5ª
    SEAT ALTEA 2.0 140 SPORT UP

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    un poco off-topic. legion007, ¿estas en Viator por casualidad?

    saludos y suerte con tu problema.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #15
    Hola de nuevo, fijo que es el embrague!!, lo he comentado a un colega que tiene algo de experiencia como los aki presentes y me ha dicho que es eso, que el embrague ya esta avisando. ya que tamos como se limpia la egr donde se encuentra y si es de facil desmontaje, el colector de adimision tambien es facil de desmontar?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  2. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  3. Seat Leon
    Por Jjaru en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 09/05/2007, 21:00
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado