+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Me represento. y una duda,¿PUEDO PONER TEMPOMAT A MI POLO 6N2?

  1. #1

    Me represento. y una duda,¿PUEDO PONER TEMPOMAT A MI POLO 6N2?

    Hola

    hace tiempo que no entraba por aquí y aprovechando las vacaciones, me he intentado poner un poco al día de las ñapas que se le pueden hacer a nuestros VW.
    He visto que hay un manual de instalación de Tempomat en un Golf IV 1.6, ¿sabeis si se puede hacer algo parecido en mi Polo 6N2?
    Es del año 2000, gasolina 1.4 16V 100Cv.
    Si me pudierais decir lo que costarían las piezas aproximadamente en la VW y si es viable conseguirlas en desguace mejor.
    Estoy tambien interesado en ponerle encendido de luces automático,¿es posible?No lleva módulo confort por si sirve de algo.

    Saludos y muchas gracias.
    Editado por vallentino el 27/12/2007 a las 22:10

  2. #2
    ¿¿Nadie sabe nada??

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    En el polo no he visto nada, pero tiene que ser muy semejante al golf o mas parecido al ibiza.

    Olvidate de pillarlo en el desguace porque no puede estar en perfectas condiciones. La referencia ni idea pero por 80 euros o menos no se si existe kit lo tienes nuevo.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues poderse, creo que se podra, pero al ser un gasolina, vas a tener que hacer un rato de cableado...

    En cualquier caso, utiliza el buscador a vr si aparece algo..

    Un saludo y feliz año

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    no se puede montar en los gasolina como el tuyo porque no lleva el acelerador electronico, , aunque podrias montarle el de los corrados, solo que te va a salir un paston, en cuanto a lo dela maneta la referencia es 6K5 953 503 AK20H

    en cuanto a la maneta es la de la izquierda de la que sale en la foto, yo he puesto el tempomat en mi otro toledo y esa foto es de cuando lo monte

    este es el enlace http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=32528&page=2


  6. #6
    No se si el acelerador es electrónico, en el cuadro me aparece la luz EPC, ¿tiene algo que ver?

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    mira el pedal si lleva una especie de bulto en forma de lata de refresco pèro de los aviones, es decir muy pequeñor y tiene un conector con unos 6 u 8 cables entonces es electronico, sino, si es de la forma normal de toda la vida es de cable.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Del 2000...sera de cable, incluso los golf gasolina los llevaban de cable hasta entrado el siglo XXI.. (que bonito me ha quedado!)

    Un saludinn

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Del 2000...sera de cable, incluso los golf gasolina los llevaban de cable hasta entrado el siglo XXI.. (que bonito me ha quedado!)

    Un saludinn
    ya porque los 1.8T de 150 de golf4 AUM llevan algunos cables, pero de todos modos quiero que nos lo confirme

  10. #10
    Toledin mañana lo miro pero he visto fotos en una web alemana de polos como el mío con el mismo mando del tempomat que sale en la foto de tu toledo.
    Saludos

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por vallentino Ver post
    Toledin mañana lo miro pero he visto fotos en una web alemana de polos como el mío con el mismo mando del tempomat que sale en la foto de tu toledo.
    Saludos
    si si no te digo que no, de hecho te he puesto la referencia de la maneta, pero para que te hagas una idea este el esquema/relacion de elementos que lleva un corrado, y creo que es lo que deberias de montar tu, puesto que llevas el acelarador de cable y necesitas un mando neumatico que sustituya tu "presion" sobre el pedal del acelerador mecanicamente, este mando actuaría sobre la palometa de la admision, que es donde mismo actua el cable del acelerador tuyo



    aqui te pongo el esquema electrico de un golf2/corrado



    y aqui el de un golf 3


  12. #12
    Le he sacado unas fotos al acelerador,a ver si te ayuda toledin





    Si necesitas alguna más tengo unas pocas.

    Saludos

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por vallentino Ver post
    Le he sacado unas fotos al acelerador,a ver si te ayuda toledin





    Si necesitas alguna más tengo unas pocas.

    Saludos
    sin dudarlo tu acelerador es por cable, pero pasame donde lo has visto en los polo ha ver si saco algo en claro

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    como que sin duda por cable?
    el testigo de EPC precisamente indica que es acelerador electrónico (Electronic Power Control)
    en la foto no se ve encima del pedal una cajita que igual en la pegatina que pone BOSCH?
    yo no te puedo decir pq mi coche tiene una gestión marelli en vez de bosch, pero si tienes vagcom, es posible que si entras en el canal 60 del motor y das switch to basic settings verás como hace la adaptación y oyes unos ruidos de motorcillo eléctrico, todo eso indica que tienes el acelerador electrónico

    de todas formas, no te fíes de cualquier esquema eléctrico para los pines de las centralitas, cada plataforma lleva su pineado, el polo sólo coincidiría con el del ibiza de gasolina de su quinta
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    como que sin duda por cable?
    el testigo de EPC precisamente indica que es acelerador electrónico (Electronic Power Control)
    en la foto no se ve encima del pedal una cajita que igual en la pegatina que pone BOSCH?
    yo no te puedo decir pq mi coche tiene una gestión marelli en vez de bosch, pero si tienes vagcom, es posible que si entras en el canal 60 del motor y das switch to basic settings verás como hace la adaptación y oyes unos ruidos de motorcillo eléctrico, todo eso indica que tienes el acelerador electrónico

    de todas formas, no te fíes de cualquier esquema eléctrico para los pines de las centralitas, cada plataforma lleva su pineado, el polo sólo coincidiría con el del ibiza de gasolina de su quinta
    perdon perdon, llevas razon berto, ha sido un lapsus, eso me pasa por leer varios post a la vez. lo siento

+ Responder

Discusiones similares

  1. le puedo poner a mi golf IV el climatizador?
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2008, 12:48
  2. que gomas delanteras puedo poner?
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 25/03/2008, 15:49
  3. Puedo poner esto?
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2006, 10:09
  4. Duda: Tempomat / Ordenador de Abordo en polo 6N?
    Por hipolitogt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 08/08/2005, 19:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado