+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: nuevo spray de winns para limpieza de egr y admision

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297

    nuevo spray de winns para limpieza de egr y admision

    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No me lo creo, yo estuve limpiando la mía y con desengrasante, cepillos, estropajo, agua caliente e incluso con un destornillador y cuesta bastante dejarla limpia.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de VagMam
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    227
    Eso esta bien cuando no tiene mucha full pero como tenga costra o rascas o naranjas de la china
    SEAT ALTEA 2.0 140 SPORT UP

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo tengo uno parecido de otra marca... a ver si le echo una foto.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Nose si ese spray funcionara...pero recuerdo ke cuando pinte las pinzas venia un spray para limpiarlas antes y no veas como disolvia la grasilla ^^

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    ¿nos lo creemos...?

    Pues como todas las cosas, habra que verlo para creerlo...

    Desde luego seria fantastico si fuera verdad.


    Lo que no entiendo es porqué no esta reflejado en el mantenimiento de nuestros TDI's la limpieza de la EGR en un ciclo de kilometros de motor, como lo está el liquido de frenos, pastillas, correa, etc.

    Es mas, si fuera tan importante, no sería facil meter algun sensor de "suciedad" ??

    Me extraña que no se hayan preocupado los fabricantes del motor de este asunto de la limpieza de la EGR, (en el concesionario tampoco se dan por aludidos)...

    ¿tanto se nota el hecho de tener la EGR sucia o limpia...?

    Saludos
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  7. #7

    egr

    Pues es bastante importante , y no sólo por el rendimiento del motor.
    Hace un mes aproximadamente el coche me arrancaba con problemas, sobre todo en caliente. Hasta que dijo basta y no había manera.
    Fue llevarlo a la Seat, me cambiaron la Egr (170€) y cuando me enseñó la pieza usada....
    En fin, si el diametro de la egr son 10 cm por poner un ejemplo, 6cm eran mierda, como una pasta negra. No me la llevé sino le sacaba unas fotos y veiais la cantidad de cotra que se le puede incrustar a una egr...
    Y mi coche (Seat Cordoba TDI Sport 110cv ASV) no tiene demasiados km , 150000. Se lo compré al anterior dueño con 110000,eso sí,el prácticamente solo lo usaba en ciudad, así que no me extraña que tuviese así la EGR...

    Un saludo

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Muy bonito, pero no lo veo muy efectivo.
    A ver si el producto ese es capaz de dejarlas como las deja m0nch0.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  9. #9
    A nadie le gusta pagar 170€ por una egr nueva, pudiendo hacerle una limpieza de vez cuando... seguramente lo mejor sea llevarselo a alguien como mOnchO , que por los post que he leido sabe bien lo que hace. Si lo hubiese sabido , la cantidad de mierda que puede coger eso, la habría limpiado antes... pero bueno, ahora que lo pienso, si la egr estaba asi...
    que mas cosas debería poner a punto? el hueco que tenía era muy pequeño para el aire.... no llegaba a la mitad del diametro....

    Un saludo

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo he limpiado tres y ha sido con ku3 y otros desengrasantes de la marcas blinker,y wurt,y una le meti sosa ,y quedan bien pero cuesta cuesta ,si tubiera a el maestro cerca ademas de mi aficion y conocimiento en el tema por lo que cobra no me lo pensaba ,delegaria en el

  11. #11
    Ya, si ahora es cuando me doy cuenta...
    En realidad me había registrado hace tiempo en el foro lo que pasa es que durante una buena temporada pues no lo seguía mucho, para que mentir. Pienso que al coche le hace falta una buena puesta a punto y mejor fiarse de la gente que sabe, asi que por aqui vuelvo, para aprender.

    Un saludo

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    La suciedad que se puede encontrar en una egr no es nada comparado con lo que hay en el colector o incluso en la culata. La egr es el inicio del mal y sigue su camino hasta las entrañas del motor. Si solo has cambiado la egr pues poco has ganado porque el colector estara a menos del 50% de su capacidad. En el tema del encendido pues dudo mucho que fuera de la suciedad, mas bien de la mariposa que lleva la egr dentro que se habra roto al intentar cerrarse (se lo impedia la suciedad).

  13. #13

    limpieza del colector

    Hola a todos, hace poco limpie la egr y ahora queria limpiar el colector. Hay algun manual? hay que cambiar alguna junta? si hay que cambiar alguna junta, me podrian decir la referencia? gracias.
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv arl

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    No hay nada mejor para limpiar el colector de admision que el acido sulfurico a mas del 99% de concentracion, os lo digo por experiencia jjajaj. Lastima de no haber tenido algo conque frotarlo para ayudar, aunk el solo lo izo bien

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Yo no lo he probado, pero tengo que hacer limpieza del variant, así que si no se sale de precio.

    Lo que mas gracia me hace del invento es esta frase:
    "Se recomienda usar Wynn's EGR3 en cada operación de mantenimiento, para mantener limpios el sistema de admisión de aire, las válvulas de admisión y la válvula EGR de los motores diesel."

    Pero si no existe mantenimiento de esto, solo nosotros somos los que nos metemos manos a la obra, en la VW cuando da error o parece, pues la cambian 100 Euros y ale otros tantos km.

    Un saludo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. spray de limpieza del colector de admision y EGR
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/12/2012, 23:46
  2. Seat Ibiza GtTdi - winns
    Por Winns en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 142
    Último post: 22/07/2009, 16:10
  3. Experiencia , limpieza EGR ,Caudalimetro,colectores de admision
    Por Bokken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 17:10
  4. Limpieza de egr y colector de admisión 1.9 Ahf uno más!
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/02/2008, 11:53
  5. spray anti-flash para matrículas...
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 27
    Último post: 01/11/2004, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado