+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Se me quema la Radio cd con cargador incorporado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13

    Se me quema la Radio cd con cargador incorporado

    Buenas noches ..me gustaria saber si hay constancia de problemas con el radiocd del coche.
    Tengo un Passat tdi 140 CV con el radio cd con mp3 con cargador incorporado, ( no es el que lleva el cargador aparte ).

    Bueno la cosa esta en que en los 15 meses que tiene el coche es el 4 radio cd que me cambian. Se limitan a llevarlo para revisarlo y ponerme uno nuevo pero no miran por que los "funde" Y cuando digo fundido es fundido por que no enciende y si llevo lasluces del coche puestas se iluminan los botones de la radio pero ..se encienden y apagan..

    Sabeis de que puede ser?

    PD quiero llamar al servicio de atencion al cliente pero no tengo ni idea del numero al que llamar pues no he tenido que llamar nunca ..lo teneis a mano?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Quote Originalmente publicado por Rudolph Ver post
    Buenas noches ..me gustaria saber si hay constancia de problemas con el radiocd del coche.
    Tengo un Passat tdi 140 CV con el radio cd con mp3 con cargador incorporado, ( no es el que lleva el cargador aparte ).

    Bueno la cosa esta en que en los 15 meses que tiene el coche es el 4 radio cd que me cambian. Se limitan a llevarlo para revisarlo y ponerme uno nuevo pero no miran por que los "funde" Y cuando digo fundido es fundido por que no enciende y si llevo lasluces del coche puestas se iluminan los botones de la radio pero ..se encienden y apagan..

    Sabeis de que puede ser?

    PD quiero llamar al servicio de atencion al cliente pero no tengo ni idea del numero al que llamar pues no he tenido que llamar nunca ..lo teneis a mano?

    Es la radio, que ha salido mala.
    mira aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=terko+rcd500

    Y no soy el único.

    Atención al Cliente VW
    902 151 161, de 08:00 a 19:45 horas
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Rudolph Ver post
    Buenas noches ..me gustaria saber si hay constancia de problemas con el radiocd del coche.
    Tengo un Passat tdi 140 CV con el radio cd con mp3 con cargador incorporado, ( no es el que lleva el cargador aparte ).

    Bueno la cosa esta en que en los 15 meses que tiene el coche es el 4 radio cd que me cambian. Se limitan a llevarlo para revisarlo y ponerme uno nuevo pero no miran por que los "funde" Y cuando digo fundido es fundido por que no enciende y si llevo lasluces del coche puestas se iluminan los botones de la radio pero ..se encienden y apagan..

    Sabeis de que puede ser?

    PD quiero llamar al servicio de atencion al cliente pero no tengo ni idea del numero al que llamar pues no he tenido que llamar nunca ..lo teneis a mano?

    Joder Rudolph me dejas helado 4 radio cd500 llevas ya?, a mi me lo han cambiado una vez, a los 3 meses de tener el coche, los síntomas los mismos que comentas, pero ya me dejas preocupado, como cuando se me acabe la garantía se me escoñe, lo que no entiendo es lo de siempre, la marca está viendo que los RCD500 se escoñan frecuentemente y no reconoce el fallo .


    salu2 y suerte

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    miedo me da el tema, esto ya empieza a ser un tema comun, yo de momento sin problemas, cruzare los dedos.....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Yo le pregunté al del taller: "¿no volverá a fallar, no?" y me contestó: "no, hombre, no". El otro día me hizo una pirulilla que no me hizo gracia, pero voy con el miedo en el cuerpo permanentemente.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Mientras estemos dentro de garantía, no es muy jo**do, lo malo será cuando se nos estropee fuera de garantía
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por JAVAG Ver post
    Mientras estemos dentro de garantía, no es muy jo**do, lo malo será cuando se nos estropee fuera de garantía

    Y dentro también es un coñazo JAVAG; yo me tiré 1 mes con el hueco de la radio "vacio" hasta que me trajeron el nuevo .


    salu2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    joder....ya no se si me dejais tranquilo o peor de lo que estaba....efectivamente mientras este en garantia.....vale..pero en Agosto se me acaba la garantia...
    Eso si..cada vez que me ponen uno son 6 meses de garantia para la radio no? o es un año?? Pues lo dicho que veo que es la m....de radio cd..

    Eso si...en el conce no dicen na de na los muy cabr...

    JaviGTI debe ser que me ha tocado bailar con la mas fea pero si..llevo 4 y ya estoy pidiendo hora para que me pongan el quinto. A ver si hay suerte o..al final tengo que poner uno que no sea de la casa cuando se acabe la garantia.

    Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    la solucion es q si se le pasa la garantia le metemos el navegador y listo! jejejeje yo no se lo puse despues pq ya me gaste una pasta en la radio 500, como pa perderla vamos.....

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Rudolph Ver post
    joder....ya no se si me dejais tranquilo o peor de lo que estaba....efectivamente mientras este en garantia.....vale..pero en Agosto se me acaba la garantia...
    Eso si..cada vez que me ponen uno son 6 meses de garantia para la radio no? o es un año?? Pues lo dicho que veo que es la m....de radio cd..

    Eso si...en el conce no dicen na de na los muy cabr...

    JaviGTI debe ser que me ha tocado bailar con la mas fea pero si..llevo 4 y ya estoy pidiendo hora para que me pongan el quinto. A ver si hay suerte o..al final tengo que poner uno que no sea de la casa cuando se acabe la garantia.

    Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

    Tu guerra es la misma que la mía con el regulador eléctrico lumbar del asiento del conductor, ya me han cambiado el mecanismo 7 veces, ahora no lo utilizo y listo, pero claro no es lo mismo no utilizar el puñetero botón de lumbares que la radio .


    salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Lo jodido del asunto es que una radio que no es tecnológicamente nada del otro mundo, que vale una pasta y que va en un coche de cierta categoría esté fallando cada dos por tres, tenga garantía o no. Es una vergüenza para Volkswagen y para la marca de la radio, que no se cuál es.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Terko Ver post
    Lo jodido del asunto es que una radio que no es tecnológicamente nada del otro mundo, que vale una pasta y que va en un coche de cierta categoría esté fallando cada dos por tres, tenga garantía o no. Es una vergüenza para Volkswagen y para la marca de la radio, que no se cuál es.

    Blaupunkt es la marca.


    salu2

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Blaupunkt es la marca.


    salu2
    Gracias por la info
    Pues Blaupunkt se ha cubierto de gloria con este equipo, porque muy malo tiene que ser para que se cuelgue tanto. Es como si le hubieran montado un Windows 95 o algo así, pero sin botón de reinicio
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por Terko Ver post
    Gracias por la info
    Pues Blaupunkt se ha cubierto de gloria con este equipo, porque muy malo tiene que ser para que se cuelgue tanto. Es como si le hubieran montado un Windows 95 o algo así, pero sin botón de reinicio
    Eso no se sabe ni lo que es unas son Blaupunkt, otras Grundig, otras NISU, el caso es que vienen de Portugal, y allí las reparan.....o algo parecido

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Hola, a mi me cambiaron el equipo a los pocos meses tambien. El fallo el mismo que comentais.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. busco radio cd y cargador
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/07/2008, 22:35
  2. RADIO GAMMA CON CARGADOR JVC???
    Por Carlos J en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2006, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado