+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 93

Discusión: el_robledo - Leon FR TDI 150CV

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700

    el_robledo - Leon FR TDI 150CV

    Hola a todos. Creo que ya es hora de hacer un perfil ya que al menos a mi me gusta ver el de los demas y los progresos que van haciendo, bien acompañados de sus fotillos. Pego un trozo de la presentacion que hice hace poco ya que soy muy nuevo por estos lares.
    Soy David, vivo entre barcelona y albacete (en la primera esta el trabajo) pero por el mismo trabajo suelo viajar por el pais. Ten go un Leon FR 150CV ARL del 2005. Lo tengo desde feberero de este año. Lo coji con 50000KM y tiene ahora 102000KM. Mis anteriores vehiculos fueron un Mitsubishi Montero 2.5TD comprado nuevo en 2005 y vendido con todo mi dolor para cambiar a un TDI menos gloton. Tambien decir que he descubierto que es una maravilla de coche con un motor sorprendente en funcionamiento, rendimiento y consumo. Antes del Montero tuve un BMW 318IS heredado y antes de este Raneult Kangoo, Opel Combo y For Fiesta L (Baja compresion del 79). Tambien actualmente tengo un Discovery I del 91 del que disfruto mucho pisteando y que hace un ruido a diesel que se escucha en kilometros, vamos, que ni los barreiros.

    Os junto unas fotillos de los anteriores.
    Aqui va el que heredé de mis padrs con un pequeño toquecillo, llantas que creo le quedaban muy bien



    Este lo vendi para comprarme el montero en agosto del 2005 ya que habia que hacerle demasiadas cosas al utilizarlo para currar. El pobre pillo muchos km en poco tiempo y se me amontono todo. A parte de tener toda la ilusion por un todo terreno. Y eso que ya tenia el Land Rover, pero este fijo en albacete.
    Aqui va una del montero.



    Este pobrecillo mio lo vendi en enero de 2007 por uno que gastara menos que es el Leon que tengo actualmente y con el que estoy muy contento. El cambio claro esta es radical ya que con el montero me hacian miembro de honor de las gasolineras. De 12 litros no bajaba ni circulando por debajo de los limites.

    Os dejo otra de mi Land Rover al que le tengo mucho cariño y que este se queda conmigo para los restos.



    Como me parece que solo son tres fotos por mensaje ahora abro otro.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Aui cuelgo la unica que tengo hecha del coche del dia que lo fui a recoger. Lo malo es que esta hecha con el movil.



    El coche tenia 50000km solo y en menos de un año ya se le han hecho mas de 52000km ya que lo utiliza para trabajar, casi siempre viajes largos. Del coche casi todos son alagos : consumo bajisimo, potencia, fuerza, estabilidad, finura de funcionamiento, etc. Lo unico malo para mi es que es un pelo incomodo por las suspensiones que lleva. En todo este tiempo el coche no ha dado ningun problema, solo mantenimiento y con el ritmo de viajes que lleva pues las pastillas de freno con 60000km estan nuevas, igual que los neumaticos que llevan 40000km y estan a media vida. Un coche asi no se desgasta apenas.
    Despues de todo lo que estoy viendo en el foro pues me animo a hacerle cosillas en cuanto el dinero vaya dejando hacer. Esta proxima semana que acabe de viajes lo lavo y cualgo un monton de fotos mas pero ahora da lastima verlo entre la porqueria y la sal de las carreteras. Tiene un verdadero color ceniza.

    Saludos y en cuanto pueda voy colgando mas.
    Editado por el_robledo el 02/07/2008 a las 00:31
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309
    Bonito coche y muy buen motor, felicidades tio.

    Un saludo...!!!
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF:
    MI PERFIL: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23587

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Felicidades por tu máquina...la verdad que estos motores van de cine...y gastan poquito...espero que te dure mucho más y siga dandote satisfacciones...Un saludo

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    muy buenos los coches.... estan como nuevos jeje

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    un portento el 1,9 tdi 150 cv y un gran compacto hoy dia.
    ahora a ñapearlo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Una gran máquina, sin duda..., y el nombre de Rocinante le viene bien al Land Rover Discovery I ...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Hola. Ya me he dignado a gastarme 3 miseros euros y el aburriemiento ha hecho que lave el coche para poder hacer unas fotillos. La verdad es que cuando esta limpio le dan mas ganas de cuidarlo mas a uno. Ahi van.







    Equipamiento de Serie :

    Lo normal en estos coches

    Cierre centralizado
    Elevalunas en las cuatro puertas
    Climatizador
    ESP-ABS, y demas eletronica
    Radio CD Aura
    Cierre centralizado
    Faros Antiniebla

    Cosas que se le han hecho despues :

    Tempomat
    Parrot CK3200LS
    Targeta USB
    Pomo cambio FR (Leon II)
    Aros cromados Cuadro

    Averias hasta hoy
    Luna delantera (Esos camiones de arena me tienen el cristal y parachoques frito a chinazos)
    Tubo Turbo-Intercooler que cojió holgura y dejaba escapar un poco de presion.
    Tubo Aluminio Turbo-Intercooler que se le partio un trozo.
    Caudalimetro
    EGR
    Editado por el_robledo el 02/07/2008 a las 00:39
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Otras mas donde ahora me veo reflejado.

    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Cuelgo una de donde tengo montado el parrot ya que veo que no es comun la idea que tuve. Ahi me va bien para manejarlo y me da menos impacto visual. No molesta para el mando de las luces y si algo para las ruletas. Lo malo es que lleva golpes sin querer.



    Esta en detalle del tempomat.

    Editado por el_robledo el 02/07/2008 a las 00:51
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Otra mas del detalle de la placa usb. Esta escondida en la consola central, donde el cambio y aquel dia me dio pereza continuar hasta la guantera y lo deje de momento asi con un alargo USB.



    Lo bueno es que he visto en vuestro coches buenas ideas en la consola central. Con lo cual prefiero esperar un poco a que mejore la economia y poner la consola (comodisima en largos viajes) y poner dentro el usb.

    Aqui os dejo otra de como gastar poco. Fijaos el parcial y el nivel de petroleo.



    Esto esta conseguido llenando el deposito hasta la boca y sin aire. Apretando con la manguera el pitorro que saca el aire del deposito y haciendo una conduccion bastante tranquila. Solo pisando en adelantamientos. Y el 90 por ciento en autopista y carretera rapida. Se suele mover entorno los 5,7 y 6.
    Editado por el_robledo el 02/07/2008 a las 00:52
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Felicidades por tu máquina...la verdad que estos motores van de cine...y gastan poquito...espero que te dure mucho más y siga dandote satisfacciones...Un saludo
    La verdad es que 0 problemas y solo satisfacciones. Lo suelo llevar sin apretarlo y mecanicamente lo cuido. Es la leche lo poco que gastan para el rendimiento que tienen.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Pues este viernes ha tenido una visita a la Seat para hacer la revision de los 105000 (105700 pa ser exactos). La cosa se ha ido a 208 euros ya que se ha cambiado la correa de accesorios que estaba bastante agrietada y el liquido de frenos que despues de 3 años estaba ya un poco "gran reserva". La verdad es que lo del liquido se nota bastante en los frenos. Otra cosa que he hecho ha sido limpiar los cristales por dentro gastando casi medio rollo de papel de cocina y salian negros como el carbon (fumador yo, pero exfumador en el coche desde hace 10 dias).
    Ahora estoy animado a ver si el vienres que viene me animo a ir a por los pedales TT o el kit este de interior que cambia aro de marcador, rejillas y embellecedores de elevalunas todo a gris. Alguna de los dos creo que caerá.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    llevas el usb en el mismo sitio que yo !!! Sobre la proxima mod, yo optaría por los pedales del TT, que quedan muy bien. Un saludo

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Un gran coche sin duda, los consumos los tienes bajisimos. Yo diria que mas bajos que mi 110tdi, aunque al parecer yo le piso mas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave filtro aceite Leon 150cv TDI
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2008, 17:23
  2. Amortiguadores leon fr tdi 150cv
    Por josemi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2008, 22:14
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado