+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 93

Discusión: el_robledo - Leon FR TDI 150CV

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    llevas el usb en el mismo sitio que yo !!! Sobre la proxima mod, yo optaría por los pedales del TT, que quedan muy bien. Un saludo
    Haber si mas adelante le pongo el reposabrazos central y va para adentro como lo tiene algun compañero. Pero de momemtno asi se queda "a mano" pero de mala manera.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Un gran coche sin duda, los consumos los tienes bajisimos. Yo diria que mas bajos que mi 110tdi, aunque al parecer yo le piso mas
    te pesa el pie derecho ehh....vamos, yo igual que tú. Trato de contenerme, pero siempre acabo pisandole más de lo normal, en las incorporaciones, rotondas etc etc me gusta salir rapidito Que se noté el culímetro jeje

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Un gran coche sin duda, los consumos los tienes bajisimos. Yo diria que mas bajos que mi 110tdi, aunque al parecer yo le piso mas
    La verdad es que conduzco muy tranquilo. En cataluña no esta la cosa para ir a mas. Cuando estoy en AB si le suelo pisar mas ya que hay buenas carreteras sin trafico y se puede disfrutar un poco.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    La verdad es que conduzco muy tranquilo. En cataluña no esta la cosa para ir a mas. Cuando estoy en AB si le suelo pisar mas ya que hay buenas carreteras sin trafico y se puede disfrutar un poco.
    La verdad es que yo le achucho bastante, en ciudad que ando siempre, pues se nota mucho, eso si, en cuanto dejo de pisarle se me queda el consumo en 5,3
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Mu guapete el coche!!!
    Y lo llebas a un buen ritmo por que 52.000km en casi un año no son pocos xD
    De consumos anda muy bien la verdad, yo lo maximo que he visto mi cuadro son 830km sin entrar en la reserba(conduccion trankila pero autopista y ciudad 50%) estoy deseando hacer un viaje para ver el consumo xD

    Un saludo

  6. #21
    Peatón Avatar de jesbel
    Registrado
    13/01/08
    Lugar
    Humanes-Madrid
    Posts
    45
    Chulísimo... una gran máquina el León TDI 150, aunque muchas veces criticado...

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Mu guapete el coche!!!
    Y lo llebas a un buen ritmo por que 52.000km en casi un año no son pocos xD
    De consumos anda muy bien la verdad, yo lo maximo que he visto mi cuadro son 830km sin entrar en la reserba(conduccion trankila pero autopista y ciudad 50%) estoy deseando hacer un viaje para ver el consumo xD

    Un saludo
    Este año desde luego ha llevado buen ritmo y en el futuro va a decaer un poco pero mas de 40000 anuales seguira teniedo. El consumo ese es casi todo autopista con poca ciudad y en autopista tempomat a 135 de marcador.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por jesbel Ver post
    Chulísimo... una gran máquina el León TDI 150, aunque muchas veces criticado...
    En que se le criticaba a este coche? Yo he oido mucho de turbos y arboles de levas pero pienso que en la mayoria de casos se trataba de no tener trato adecuado. Claro esta que en otras habra salido algo mal.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Bueno....me he viciado un poco con todo lo que estoy viendo por el foro y ahi va una pequeña ñapilla :



    Mañana cuando tenga unos miniutos tranquilos me pongo a cambiarlo.
    Desde luego que la diferencia es abismal entre el de origen y este. El de origen la verdad es que se lo curraron muy poco.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Veo que tu Fr consume como el mio.
    El mio hace la mitad,quizas un poco mas.
    Muy bonito el color,junto con el rojo los que mas me gustan.

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Robledo el fr es un gran coche y si hablas con la gente que lo tiene (por lo menos con los que hablo yo) estan supercontentos con el.
    Lo de viciarte es solo el principio, se empieza por el pomo y ya no se acaba nunca!!!
    Tu dices que mis llantas quedan muy bien, pero yo tengo la mania que con las que tu llevas quedaria mejor

    un saludo

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Lo de que no se acaba nunca que razon tienes. No he hecho ni dos y las que estoy pensando ya. Cuelgo una fotillo del pomo ya puesto.



    Quitar el conjunto cerquillo de la consola central es facil pero quitar la grapa del pomo ya ha sido peor, al igual que desmontar el cerquillo para quitar la funda. Para montar el nuevo y montar de nuevo el ceruqillo atrapando la nueva funda tambien ha tenido su guasa ya que en el Leon II el sistema de atrapar la funda difiere de este. Pero buen, al final ha salido bien despues de mas de una hora.

    Lo proximo que ya esta pedido y sera el unico cromado del coche despues de los anagramas de Seat son los cerquillos del cuadro.

    Y por este mes paro ya.....
    Editado por el_robledo el 01/07/2008 a las 23:53
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Hola, hoy me ha llegado otra cosilla mas : los aros del marcador que cualquier coche nuevo lleva puesto y a mi personalmente me gustan siempre que no canten mucho.



    Haber si me animo y encuentro tiempo como para desmontar el cuadro, no perder piezas, montarlo y que funcione..... Colgare alguna fotillo cuando esté puesto.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    buen cambio el del pomo, al menos en estética...¿es ergonómico??

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    buen cambio el del pomo, al menos en estética...¿es ergonómico??
    Al principio es mu raro de cojer y parece incomodo pero en pocos dias ma gusta como es mucho y me he acostumbrado del todo, supongo que es señal de que estará bien pensado. Lo que veo es que esta hecho para ir mas alto como en el Leon 2 y por eso se hace raro de cojer.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave filtro aceite Leon 150cv TDI
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2008, 16:23
  2. Amortiguadores leon fr tdi 150cv
    Por josemi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2008, 21:14
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado