+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 93

Discusión: el_robledo - Leon FR TDI 150CV

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Bueno, la quedada de esta mañana ha estado muy bien para conoceros a algunos y ver el buen ambiente que hay y claro esta para hacer algunas cosillas ya que juanravillaca bien bien preparado. Con la ayuda de el y de pinone he puesto los aros al cuadro.



    Desde luego el plastico del cuadro cuesta de sacar a no ser que le tengas pillado el truco como pinone y juanravillaca.



    Ahi esta el cuedro suelto



    Y aqui la carcasa con los aros puestos. Todo montado me gusta mucho como queda. Colgaré una fotillo mañana ya que se ha quedado el movil sin bateria cuando he hecho la ultima.

    Tambien Juanra me ha activado el chivato del cinturon, lo de las ventanillas con el mando y desactivar la apertura selectiva de puertas ya que para mi es un engorro estar siempre dando dos vecs para abrir el maletero, que es casi el 90 por ciento del tiempo.
    Son unas maquinas de conocimiento.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  2. #32
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Me ha encantado tocar ese coche "virgen", que poco le queda , ya veras como empiezas a meterle cosas a mansalva
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Me ha encantado tocar ese coche "virgen", que poco le queda , ya veras como empiezas a meterle cosas a mansalva
    Ya te digo, esto pica cosa mala. Habra que esperar al mes que viene que haya algunos euros mas y a por otra ñapilla mas.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Aqui va una del cuadro con los aros cromados puestos y el testigo del cinturon.

    Editado por el_robledo el 02/07/2008 a las 00:56
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que guapo lo tienes, disfrutalo mucho tiempo. Salu2.

  6. #36
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Me encanta tu carro, felicidades por las ñapas.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Hola a todos. Este fin de semana ha sido un poco asqueroso para la cartera. En un taller de un amigo lo subimos para ver una posible fuga de aire por un ruido que venia escuchando del turbo despues de un viaje a altas velocidades durante bastantes kilometors. Localizamo el tubo que se salia de su sitio un poco al acelerar fuerte dejando escapar presion.



    Lo pedimos en Seat y este proximo finde lo cambio. Ya dire que tal va la cosa. Lo malo o bueno segun se mire, fue que una vez subido en el elevador me di cuenta que la rueda delantera derecha estaba totalmente gastada por dentro, me extraño mucho por que solo dos semanas antes las habiamos desmontado para equilibrarlas y estaba bien. Llevaban mas de 50000km y pienso que algun bahce grande (A-3 y A-1) jodiera la direccion y como he cambiando los habitos al conducir desde hace poco tiempo (vuelvo a disfrutar en la carreteras) me la cargara en 2000km. Aprovechando que estoy en Burgos trabajando (Automoba) he cambiado las delanteras (en esa asomaba la lona ya en la zona gastada) y ajuste de geometria de direccion. Comentaba el jefe de taller que no estaba muy desajustada pero conduciendo un poco a lo bestia me las podia haber cargado en ese poco tiempo.
    He puesto una Michelin Primacy HP...ya os diré que tal van, pero desde luego estos 500 euros de todo me hara volver a conducir tranquil otra vez. Ya colgaré fotillos de las ruedas.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola El robledo

    Seguro que al natural los aros de alumino que has colocado al cuadro quedán mejor, ya que en la foto no se aprecian bien al tener el fondo blanco.
    Por otro lado a mi tambien me ha sorprendido el prematuro desgaste de los neumáticos delanteros en pocos kilometros. De todos modos has hecho bien en alinearlos tras el cambio.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Si, ha sido prematuro pero es que de un mes para aqui habia cambiado radicalmente la forma de conducir y me lo estaba pasando muy bien en carretera (de noche, sin trafico) en los viajes que hacia. Esto ha hecho que vuelen las gomas. Habra que ir mas tranquilo. Los aros lo bueno que tienen es que no cantan, se ven poco pero para mi esta bien. De noche los veo mejor ya que al ser cromados "rebotan" un poco la luz del cuadro y quedan bien. Tambien la culpa la tienen el fotografo que se empeña en hacer las fotos con movil en vez de con camara "normal".
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Tambien la culpa la tienen el fotografo que se empeña en hacer las fotos con movil en vez de con camara "normal".

    Por cierto cuando te canses del fondo blanco de tu cuadro, hazmelo saber.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    robledo aqui te dejo un detallito para tu perfil:



    gran coche pero mas grande es la persona, gracias!!!

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    muy chulo y ya sabes lo que hay por aki, solo ñapas y buenas amistades jejeje, de eso no lo dudes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Guapo tu coche....en q trabajas si se puede saber, q te mueves más q la compresa de una coja....

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Q guapo tú coche, en q trabajas si se puede saber, q te mueves más q la compresa de una coja.....jejeje.

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  15. #45
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Si, ha sido prematuro pero es que de un mes para aqui habia cambiado radicalmente la forma de conducir y me lo estaba pasando muy bien en carretera (de noche, sin trafico) en los viajes que hacia. Esto ha hecho que vuelen las gomas. Habra que ir mas tranquilo. Los aros lo bueno que tienen es que no cantan, se ven poco pero para mi esta bien. De noche los veo mejor ya que al ser cromados "rebotan" un poco la luz del cuadro y quedan bien. Tambien la culpa la tienen el fotografo que se empeña en hacer las fotos con movil en vez de con camara "normal".
    Y la "normal" no sabes usarla...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave filtro aceite Leon 150cv TDI
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2008, 17:23
  2. Amortiguadores leon fr tdi 150cv
    Por josemi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2008, 22:14
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado