+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 93

Discusión: el_robledo - Leon FR TDI 150CV

  1. #76
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    robledo yo tengo un tdi de 110cv queria hacer esto o tenía pensado jejeje, me dieron sobre 700€ mira

    Distribuccion: 1 correa y tres rodillos
    Bomba de agua, tornillo del cigüeñal (pinón lo miraran)
    Correa del alternador, pero el tensor no se y la polea no se tampoco ....
    Anticongelante G12 plus ( que según el asesor seat es de por vida, simplemente mirar como esta con una maquina y si perdio propiedadas echan un poco ) pero creo que sera major cambiarlo no???
    Liquido de frenos original dot 4
    valvulina original tambien... porque noto que entran duras y estoy convencido de que bajo el nivel fijo, mejor vaciar y llevar jeje.
    Filtro de polen tambien.
    Saludos y como lo ves??? añadirías algo mas???
    gracias tio, saludos

  2. #77
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    robledo yo tengo un tdi de 110cv queria hacer esto o tenía pensado jejeje, me dieron sobre 700€ mira

    Distribuccion: 1 correa y tres rodillos
    Bomba de agua, tornillo del cigüeñal (pinón lo miraran)
    Correa del alternador, pero el tensor no se y la polea no se tampoco ....
    Anticongelante G12 plus ( que según el asesor seat es de por vida, simplemente mirar como esta con una maquina y si perdio propiedadas echan un poco ) pero creo que sera major cambiarlo no???
    Liquido de frenos original dot 4
    valvulina original tambien... porque noto que entran duras y estoy convencido de que bajo el nivel fijo, mejor vaciar y llevar jeje.
    Filtro de polen tambien.
    Saludos y como lo ves??? añadirías algo mas???
    gracias tio, saludos
    A mi me cambiaron tensores, piñon, y mas piezas que hay en la factura como tubos, EGR, cauda, etc y por eso sube mas.
    Por ese precio esta muy bien todo....por solo revision de distribucion : todos los filtros, aceite y kit distribucion salia unos 600@. Con lo cual si a parte te hacen valvulina, anticongelante y liquido de frenos lo veo muy bien.
    Lo hice en Taller oficial....de las ultimas que va a pisar, jejeje

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #78
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    no el aceite y filtro de aceite lo cambio yo en casa, el de aire no toca y tambien lo cambio cuando toca, el de gasoil tampoco toca.

    que tensores?? los tensores del alternador y correa dices?

  4. #79
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    no el aceite y filtro de aceite lo cambio yo en casa, el de aire no toca y tambien lo cambio cuando toca, el de gasoil tampoco toca.

    que tensores?? los tensores del alternador y correa dices?
    Los rodillos tensores de la correa de distribucion. La del alternador la cambién en la anterior revision de 105000km ya que estaba muy agrietada. Aun no tengo ELSA, pero creo que en otro perfil de otro compañero que haya visitado a m0nch0 (por consiguiente, fotos) se podrán ver.
    Lo haces tambien en concesionario oficial? Por precio lo veo bien ya que lo que te ahorras en filtros te lo ponen en liquido de frenos (unos 60€ creo que me cobraron), valvulina y anticongelante.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #80
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Bueno, en la hora de comer me he entretenido en poner otra chorradilla. Me regalaron en un concesionario MB las bombillas de intermitente que montan ellos en algunos modelos, que no son cromadas del todo. Tienen algo de reflejo como si tuvieran algo de espejo, algo azuladas y algo naranjas.
    Dejo la foto hecha hace un rato de mala manera (como siempre tiramos de movil)....



    En real se ve menos naranja y en la parabola se observa el reflejo azulado. No estan mal.
    La cosa es que el otro dia vi en norauto las cromadas del todo y no me gusto la calidad a simple vista. De paso las que he quitado delante que estaban muy bien las he puesto atras, que cuando por curiosidad las he sacado he visto que todo el material naranja de la bombilla se estaba desprendiendo. Ahora dan luz NARANJA, y no media blanquecina.
    Y de paso tambien cambiar la de freno derecha que tiene propension a fundirse.

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #81
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues yo sigo esperando a que saquen algun tipo de lamparas led homologadas para poder sustituir intermitentes, luces de freno, luces de marcha atras y posicion, ya que dudo que para cortas y/o largas saquen algun sistema led universal. me parece que a estas alturas seguir con filamento en segun que lamparas es un atraso, pero seria un gran golpe a las grandes multinacionales como philips u osram el que les quitaran esa jugosa cuota de mercado de las lamparas de automoviles.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #82
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pues yo sigo esperando a que saquen algun tipo de lamparas led homologadas para poder sustituir intermitentes, luces de freno, luces de marcha atras y posicion, ya que dudo que para cortas y/o largas saquen algun sistema led universal. me parece que a estas alturas seguir con filamento en segun que lamparas es un atraso, pero seria un gran golpe a las grandes multinacionales como philips u osram el que les quitaran esa jugosa cuota de mercado de las lamparas de automoviles.
    Yo de leds para freno, etc tengo muchas vistas....no son homologadas? Es que tenia pensado comprar algunas.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  8. #83
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Yo de leds para freno, etc tengo muchas vistas....no son homologadas? Es que tenia pensado comprar algunas.
    hasta la fecha, ninguna de las que he visto lo son. encima las venden en tiendas que se supone que deberian vender solo cosas homologadas para calle como Norauto y similares, pero ya discutimos en una ocasion que eso no es asi, te ponen solo para circuito cerrado o algo asi.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #84
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    ok, entiendo tio, les dire que cambien las piezas que estan dañas, desgastadas, la bomba me decía que no hacía falta, pero total nos curamos en salud.
    Tu lo dejaste alli no?? no viste nada no??? . oye te recomendaría el castrol edge td 50501 5w40, es mucho mejor que el repsol de siempre.... muchos yo estan empezando a poner, saludos

  10. #85
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    ok, entiendo tio, les dire que cambien las piezas que estan dañas, desgastadas, la bomba me decía que no hacía falta, pero total nos curamos en salud.
    Tu lo dejaste alli no?? no viste nada no??? . oye te recomendaría el castrol edge td 50501 5w40, es mucho mejor que el repsol de siempre.... muchos yo estan empezando a poner, saludos
    Las piezas me las enseñaron otdas pero se quedaron alli ya que las que me pusieron eran de intercambio. Preferí gastarme mas dinero pero cambiar piezas como la bomba de agua o el piñon y tornillo, asi como rodillos y demas para evitar sustos en muchos km mas. De momento en esta ultima pusieron Repsol. Espero que en la proxima vaya a algun sitio donde haya castrol.
    En muchos concesionarios han hecho rpsol-castrol-repsol por que castrol no tiene un suministro adecuado para lo que se gasta en los concesionarios y estos mas de una vez se habian quedado sin por no llegarles. Muchos han vuelto a repsol por esa razon.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  11. #86
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo es que sigo sin entender el tema aceites. si cumplen un standar, entonces puede ser hasta de la marca carrefour que te va a dar el mismo resultado. esta claro que las diferencias de precio son por algo, pero realmente no se en que se puede notar a dia de hoy en el tema aceites, aunque deduzco que sera a la larga cuando lo agradezca el motor.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #87
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    En coches no he apurado ninguno aun hasta el medio millon, pero en motos se notaba una barbaridad de una marca a otra, y cumpliendo todas los mismos estandares. En otros vehiculos si que se notaba mejoria de funcionamiento cuando cambiaba a una marca mejor : finura, vibraciones, etc.
    Por el contrato que han firmado seguro que mas temprano que tarde cambiaran todos a castrol y ya lo notaremos a ver. Yo no opino por que mi coche de momento solo ha tenido repsol.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  13. #88
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo el ultimo cambio fue en midas y pusieron shell que me decia un amigo mecanico que es de los mejores. si el lo cree, sera por algo imagino yo, pero no he notado diferencias con el repsol.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #89
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Hola, que va te equivocas no da lo mismo echar un aceite que otro.... independientemente que cumpla con la estupulada normativa que recomienda el motor.... o no. ... hay diferencia de precios es por algo.. aditivos, mas pruebas, ensayos etc.... eso se paga... a mi me lo explico todo un colega que estudo sobre estos temas hizo pruebas, analizados etc..con cizalladoras y demas... se nota y un huevo.
    porque mercedes , bmw o audi, porche, no escoger por ejemplo cepsa, etc.. porq estas marcas quieron lo mejor para sus motores... y con el paso de los kms va pasando factura, vosotros hacer lo que querais yo con el aceite ya no me la juego, paso paso siempre lo mejor.
    hay de todo bla, bla bla... si escogeis estos siempre acertareis, mobil 1 , castrol, shel helix

  15. #90
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Bueno....ya esta puesta la pedalera. Ha sido menos dificil de lo que pensaba ya que hace años al poner la de un familiar en su FR nos las vimos muy negras. A la que se les coje el truco cuesta poco pero hasta entonces se suda tinta. Y mas si como yo, cuando las estaba poniendo, no he calculado la sombra del edificio y he acabado al sol. Por lo menos he perdido 1 kilo sudando como un pollo.
    Los he metido en seco, ni jabon ni na ya que no tenia nada a mano. Lo unico malo ha sido el tornillo del reposapies, que me ha costado sacar un monton porque no tenia a mano destornilladores de ese tipo. (Benditas Albaceteñas). Despues al ponerlo he visto que tendré que poner uno mas largo como habeis comentado mas de una vez, ya que este salta.
    Ahora solo falta hacerme con un juego de llemas de dedo nuevas, jeje.
    El cambio estético es tremendo y en cuanto a tacto se nota sobretodo en el freno y algo menos en el acelerador ya que de origen, este no lleva goma como el freno. En pocos dias seguro que me abituo.

    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave filtro aceite Leon 150cv TDI
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2008, 16:23
  2. Amortiguadores leon fr tdi 150cv
    Por josemi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2008, 21:14
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado