+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: golf no arranca

  1. #1

    golf no arranca

    HOLA ,SE Q HAY UNA SALA PARA PRESENTARSE PERO NO SE COMO LLEGAR A ELLA,entodo caso me ah parecido genial todo lo q he podido ver en estos foros por lo cual decidi registrarme y poder adkirir conocimientos de vosotros y si puedo aportar algo con gusto lo hare . tengo 2 golf 3 de 90 cv pero hay uno q no arranca nada bien le cuesta un monton ,luego caliente ya arranca pero tampoco ala primera tiene cambidos los filtros y los calentadores pero nada de nada haber si alguno me da un cosejillo

  2. #2
    Prueba a desconectarle el conector del sensor de temperatura para que entren los calentadores, esperas que se apaguen y arranca, en el mio era una solucion, pero el problema me venia del piñon del cigueñal que tenia holgura y falseaba el punto de distribucion en frio, pero tambien puede ser el sensor de temperatura

  3. #3

  4. #4
    sabes de un link para cambiar el sensor de temperatura o decirme como lo hago ,¿es el q esta dentro de la bomba de inyeccion.

  5. #5

    no arranca golf

    [QUOTE=m0nch0;489884]mira estos links
    HOLA PODEIS GUIARME PARA EL CAMBIO DEL SENSOR DE TEMPERATURA.DECIDME DE ALGUN LINK

  6. #6
    [QUOTE=CRIZPETA;491535]
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    mira estos links
    HOLA PODEIS GUIARME PARA EL CAMBIO DEL SENSOR DE TEMPERATURA.DECIDME DE ALGUN LINK
    mira aqui
    http://www.vagclub.com/forum.pre2007...le&file_id=166

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por CRIZPETA Ver post
    HOLA PODEIS GUIARME PARA EL CAMBIO DEL SENSOR DE TEMPERATURA.DECIDME DE ALGUN LINK
    Intenta escribir en minuscula......(o acabaras afonico) si utilizaras un pelin el buscador llegarias.

    Prueba a cambiarle la bateria o arracarlo tambien con las pinzas.
    Editado por El3ndiL el 02/01/2008 a las 10:38

  8. #8
    FELIZ AÑO ,como primera medida,ya he desconectado el sensor y nada ,los calentadores como os dije estan cambiados los filtros tambien ,no tiene aire en las gomas por donde va el gasoil q salen y entran al filtro ,los fusibles de abajo del volante los eh revisado y estan bien ,no se si es q hay algunos en un sitio q no se vean,he escuchado del rele de calentadores pero no se cual sera ,arrancarle lo hago empujado ,o con auto arranke,la verdad me tiene pensativo ,os agradesco q otra cosa le puedo ver .un saludo

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿que nos queda ya...? ¿mirar compresion en frio?
    No tengo mucha idea, a ver si tienes suerte y se da con el tema.

  10. #10
    HOLA LEBRILLO, si ,te refieres a la presion de la bomba del deposito tendrias q decirme como la miro ,pues eso no creo q sea por q el coche al arrancarlo ,su motor va bien .un saludo y gracias

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Has probado arracarlo con otra bateria? o con los cables enchufados a otro coche?

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Has probado arracarlo con otra bateria? o con los cables enchufados a otro coche?
    Yo he presupuesto que el motor de arranque se mueve bien... ¿es asi?

    yo me referia a la compresion de los cilindros.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Hay veces aunke mueva bien el motor de arranke la bateria esta medio tocada y no lo mueve bien del todo...asike serie bueno tambien descartar esta opcion.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Haz un video con el movil y lo cuelgas a youtube. Pueden ser muchas cosas pero dependiendo de como haga el arranque se puede determinar de donde viene el problema.

  15. #15
    si q lo he arrancado con los cables a otro coche pero igual le cuesta ,el motor de arranque esta bien .yo creo q es algo de corriente un fusible o rele ,o sensor pero no se cual podria ser.la cosa es q no le pillo nada asi q tendremos q seguir ,sabeis alguno de alguien q tenga un vagcom por talavera haber si asi lo detecto.un salu y estamos en ello

+ Responder

Discusiones similares

  1. no arranca con humedad mi golf gti
    Por dogo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2011, 16:47
  2. golf V tdi 140cv no arranca bien
    Por pableras69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 04/02/2009, 17:37
  3. Problema: Golf IV no arranca, parece bloqueado
    Por MuSiKa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 11/09/2008, 00:30
  4. No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 102
    Último post: 25/02/2008, 21:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado