+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: cambio de bateria passat 2003

  1. #1

    Thumbs up cambio de bateria passat 2003

    tengo un passat den 2003 130cv y me gustaria saber como se saca la bateria de su soporte, no soy muy dado a la mecanica.

  2. #2
    Peatón Avatar de 2007
    Registrado
    06/12/07
    Lugar
    alcobendas
    Posts
    50
    hola tienes que quitar primero la junta de goma que lleva aislante de agua, despues tira del platico hacia los faros todo por igual, llave de trece para quitar tornillo de sujeccion bateria, afojas los bornes y para afuera, ojo que tienes el depresor del freno al lado derecho de la bateria, y cuidado con el plastico superior al meterla cuesta un poco por el espacio
    si vas ha cambiarla que sea de medidas iguales a la original , las demas no entran
    suerte

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo no la he cambiado todavia y en abril hace 7 años

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    yo la cambie y me vi negro, pero al final todo salió a pedir de boca
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es muy facil lo k pasa k tendras k tener una llave de tubo para aceder bien a una tuerca y sacar la goma para quitar la carcasa k cubre la zona de la bateria
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por 2007 Ver post
    hola tienes que quitar primero la junta de goma que lleva aislante de agua, despues tira del platico hacia los faros todo por igual, llave de trece para quitar tornillo de sujeccion bateria, afojas los bornes y para afuera, ojo que tienes el depresor del freno al lado derecho de la bateria, y cuidado con el plastico superior al meterla cuesta un poco por el espacio
    si vas ha cambiarla que sea de medidas iguales a la original , las demas no entran
    suerte
    el saber no ocupa lugar

    GRACIAS SOCIO

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues no creais que yo todavia llevo la de origen y muchos dias piensi cuando sera el ultimo ,de ella claro ) es fastidioso no saber cuando se agotara porke el dia que mas lo necesite ese dia se morira , saludos a todos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo creo k la mia tiene ya 6 años ya y va de fabula y hasta k no me falle no la cambio.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Pues una indicación más para que no te pase como a mí que me he cargado unas pocas cosas. Una vez liberada tienes que levantarla desde el lado del polo negativo, volcándola y haciendo que se apoye por el lado del positivo, es decir, que quede perpendicular al vano motor, y ya puedes sacarla sin problemas y como te han advertido antes, cuidadin con el manguito del servofreno.
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    09/06/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    9
    ... y después, no hay que hay que reprogramar la centralita, para algún tipo de ajuste, revisiones,... alguien me lo comento con un seat león, que se desprogramaba la centralita, puede ser?

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Me he fijado que de la bateria sale un codo pequiñito y un tubo de silicona que va a abajo, y parece que conduce a algun desagüe, para que sirve esto? como lo apañamos?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    me han comentado en la vw que es un desague de esta bateria. no todas la llevan
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Y para hacer la reprogramación, tengo entendido, no lo sé, que la centralita no va, la radio..., ¿como hay que actuar?
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  14. #14
    Peatón Avatar de jorge sanchez
    Registrado
    14/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    99
    Javieres, te agradecería me dijeras que llave hace falta para apretar y quitar la tuerca de 13 , ya sé que una llave de 13 pero de que tipo pues tiene que ser larga, ah! y para quitar tambien el verteaguas que hay justo debajo del cristal del parabrisas, como va sujeto, no lo puedo quitar y quizas esté pegado cuando me cambiaron la luna. Las dos tuberias de la izquierda con unas llaves de rosca que son ? se puede mover? Gracias
    PASSAT TDI 3BG 130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de bateria en Passat 3BG
    Por LAZARBAM en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 01/04/2012, 01:30
  2. Fuente de energia para cambio de bateria
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2008, 22:06
  3. Cambio automatico passat 1.8T 2003
    Por fedeecc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 09:03
  4. Cambio de bateria
    Por mondrollo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/09/2006, 00:36
  5. CAMBIO DE BATERIA
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/02/2006, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado