+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Modulo comfort

  1. #1

    Modulo comfort

    Buenos días a todos.

    Tengo un Passat del 98 del que estoy contento, caudalímetros aparte. Sin embargo, desde hace unos meses no me funciona la apertura de puertas desde la llave (es la llave normal, no la que se esconde...). Lo llevé a Castellana Wagen en Madrid, donde lo compré, y después de una acalorada discusión por el robo a mano armada que querían hacerme por cambiar la bomba de la dirección y arreglar el mando a distancia decidí llevarmne el coche sin hacerle nada y hacerlo en un taller "de barrio" ahorrándome casi 800 euros y con repuestos originales VW.
    Según me dijeron en Castellana Wagen, falla el módulo comfort y cuesta la friolera de 420,00 euros + IVA. Sabéis si esta dichosa pieza puede repararse y/o encontrarse a un precio lógico ?? Como podéis entender, por 70.000 ptas abro y cierro con la llave...

    Por otro lado, cuando arranca en frío, nada más girar la llave, se acelera hasta unas 1500 rpm sin tocar el acelerador. De qué puede ser esto ??

    Muchas gracias a todos. Espero me podáis ayudar.

    Un saludo
    Morfeo

  2. #2
    Lo de la llave, es raro que si te abre con llave, sea del modulo, me inclino mas porque sea la propia llave, como le pasa al seat ibiza de mi santa, y le han dicho que 50 euros por el mando y solucionado.
    Con respecto a lo del arranque en frio, yo creo que es normal, que estando frio se acelere para enriquecer la mezcla hasta que caliente un poco, pero tb es verdad que eso es mas bien en los gasolina que en los diesel, y tu no he visto que llevas de motor.
    Saludos.

  3. #3
    Tengo un Passat Tdi 110 c.v. y no es normal o al menos nunca me lo ha hecho que se acelere hasta 1.500 rpm nada más girar la llave de contacto...
    En cuanto a lo de la llave, en Castellana Wagen "enchufaron" el coche al ordenador y dió error el módulo comfort, pero claro, no tengo modo de confirmar que en efecto sea así... y desde luego no me gasto 429,00 euros por abrir con el mando.
    Slds

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Si el VAGCOM les dice que es el módulo confort será lo mas probable. De todas formas, antes de hacer la locura de comprarlo en el conce, te recomendaría pasar por un desguace y pillarlo allí.

    SDS.

    P.D. Lo del ralentí no es normal, te lo dice uno que tiene uno como el tuyo y nunca le ha dado un problema gordo (si los típicos).
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  5. #5
    Peatón Avatar de anderito
    Registrado
    12/10/04
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    45
    Yo tuve tu mismo problema.

    No me abría con el mando y sí con la llave.

    Lo llevé a VW e igualito: cambiar el módulo comfort, al precio que dices. Desde entonces funciona.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pinout modulo comfort
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 15/06/2010, 14:54
  2. Modulo comfort tímido???
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 00:35
  3. Averia modulo comfort: madelgado soluciona
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 22:12
  4. Ayuda sobre cambio modulo comfort
    Por davids_yo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2007, 23:28
  5. Sistema Comfort en A4 del 1999 ???
    Por luiscel en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 19/11/2005, 14:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado