+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Un mes en el taller y nada.........

  1. #1

    Un mes en el taller y nada.........

    Pues eso, todo empezó hace un mes. Un día fui a abrir el maletero de mi passat y no abría al accionar manualmente , lo lleve al concesionario y me cambiaron un modulo de la centralita, pero eso no era. Al final me dijeron que es un problema de instalación electrica ó electronica y la tienen que cambiar entera (me decía el jefe de taller que el primer problema que se manifesto fue le de la cerradura, luego habría más). Pues bien pidieron la instalacion nueva que por lo visto la hacen especifificamnete para cada bastidor (enviando los datos del vehículo)y ya me dijeron que tardaria tres semanas, pero con las fiestas y demas aún sigo esperando.

    El interior del coche está totalmente desmontado, asientos, volante , salpicadero, paneles de puertas, todo..... los cables al aire, cuando lleguen los recambios a volver a montar todo...me dicen que en montarlo tardaran una semana por lo menos.

    En fin nueve meses con el coche , 12.000 km y menuda papeleta, al menos en atencion al cliente me han dejado un Peugeot 307 SW para llevarlo con resignación. No quiero ni pensar lo que hubiese costado esto fuera de garantía.

    A pesar de esto he de deciros que estoy contento con el coche , la conduccion etc... tan solo lo quiero tomarlo como un golpe de mala suerte.

    Conoceis a alguien que le haya ocurrido algo parecido????
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Espero que te encuentren pronto el fallo. Desde luego por esa chorrada que tengan el coche un mes en el taller es un delito.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    No, si el problema ya no es solo la cerradura sino de todo el sistema electrico del coche. Por eso tienen que cambiar toda la instalacion, lo de la cerradura fue el primer sintoma.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE azul polar artico, rcd 500 + mp3 , sensor aparcamiento, volante multifuncion.

    Pedido 30-12-2006 Entregado 08-03-2007

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    pues si allen es una gran putada, yo tambien se lo que es tener todo el salpicaderoy el volante desmontado por un grillo bueno mejor dicho una chicharra
    espero que te lo solucionen lo antes posible
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Los conces, como siempre malos, malos........ (generalizando)

    Lo siento compañero, porque es una faena estar tanto tiempo sin coche.
    No voy a poner en duda que el problema raiz, este en la instalación eléctrica, aunque me extrana bastante, lo que no es creible bajo ningún concepto, es la milonga que que cuentan de que las instalaciones eléctricas las hacen especificas para cada bastidor, para justificar la tardanza en la entrega, ............ igual el que lo dijo trabajaba antes en un concesionario de Roll-Royce y se le fue la pinza.
    Animo y paciencia.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nada que ver con cohes.
    Por Gerard_Lleida en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 06/03/2008, 12:30
  2. 2º dia en el taller y todavia no saben nada
    Por DAVIDGR en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/12/2007, 13:40
  3. Nada
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/04/2007, 20:19
  4. Sigo esperando mi Passat,y nada de nada.
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2006, 21:43
  5. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado