+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Al cambiar un cojinete se suele cambiar todos?

  1. #1

    Unhappy Al cambiar un cojinete se suele cambiar todos?

    Al cambiar un cojinete se suele cambiar todos? Es lo ke me dijo el dueño del taller al llevarle mi ibiza por el gran ruido ke me ocasionaba la rueda iquierda delantera. Son mas caras las ruedas traseras ke las delanteras pero las traseras tienes la parte de fuera y la parte de dentro. A mi me cambiaron la parte de afuera en las dos ruedas traseras y el cojinete de la rueda derecha el de la izquierda no? La pregunta es si se han de cambiar todos los cojinetes cada vez ke te cambias uno y si son todos o solo los de atras con el ke te falle de la rueda delantera sea cuala sea.(me han costado 246 euros en total)

  2. #2

    Rodamientos De Ruedas

    Quote Originalmente publicado por revolver Ver post
    Al cambiar un cojinete se suele cambiar todos? Es lo ke me dijo el dueño del taller al llevarle mi ibiza por el gran ruido ke me ocasionaba la rueda iquierda delantera. Son mas caras las ruedas traseras ke las delanteras pero las traseras tienes la parte de fuera y la parte de dentro. A mi me cambiaron la parte de afuera en las dos ruedas traseras y el cojinete de la rueda derecha el de la izquierda no? La pregunta es si se han de cambiar todos los cojinetes cada vez ke te cambias uno y si son todos o solo los de atras con el ke te falle de la rueda delantera sea cuala sea.(me han costado 246 euros en total)
    Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero estoy descubirendo cosas muy interesantes.
    Aunque llegue tarde te explico: trabajo en un concesionario de una prestigiosa marca de rodamientos, y te puedo decir que lo mejor que le podian haber hecho a tu coche es cambiar todos los rodamientos de la rueda que te hace ruido, porque tantas vueltas ha dado uno como el otro, el viejo que no han reemplazado te puede durar un asalto, entoces tendras que volver al taller y que te aticen otros 200 euros. Se venden kits completos, con los rodamientos y accesorios necesarios para una rueda, tanto delanteras como traseras, espeero que te haya servido de ayuda para otra ocasion.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Como te ha comentado siempre se cambian ambos, porque si uno está tocado el otro esta también y si no le falta poco.
    Como dice se suele vender el kit por rueda.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  2. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 06/09/2008, 00:53
  3. cojinete suspension ibiza
    Por sas en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2008, 11:40
  4. Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?
    Por DcV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/05/2007, 22:09
  5. Es necesario cambiar el filtro d aceite al cambiar el aceite
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/04/2005, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado