+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: viaje en el tiempo..

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312

    viaje en el tiempo..

    un viaje en el tiempo...:rool:



    hola. Ante todo feliz navidad.

    Os voy a contar mi peqeño viaje de ayer por la tarde.


    Todo se remonta a la semana pasada la cual un amigo me dijo que estuvo en un museo de motos antiguas por la zona de Alicante y que flipo,y como yo todo lo que lleve motor y 2 ruedas me gusta,pues me puse a investigar y encontre la direcion
    Lo malo que los sabados no abre,pero los domingos si,y los dias de semana solo hasta las 6 de la tarde.Bueno se lo propuse a un amigo que al pobre lo a dejao la novia y necesita distraer la mente.
    bueno pues salgo del trabajo a las 14:30 voy para casa como corriendo recojo a este en su casa y para ya que partimos los 2 en el coche a eso de las 3;30 de la tarde, mas 2 horas que teniamos de viaje segun el GPS,puf!! un poco justos de tiempo que ivamos por qe a las 6 cierra.

    despues de pelearme con el gps damos con el lugar, un complejo muy muy guapo,restaurante,tienda,un gran aparcamiento para autobuses,y un entorno impresionante en medio de la montaña

    para lo demas,sobran las palabras,

    FOTOS:
    un guzzi

    bultaco frontera 250cc

    lambreta y vespas

    viscuter sale mucho en las pelis de fernando esteso..jeje

    harley davison 3 cilindros en linea

    montesa fijaros bien 2 lubreras de escape a un mismo cilindro,me qede loco O_o impresionante

    montesa capra y seat 600

    las de carretera

    ossa. y corrian con eso?? pues si

    rieju gran sport 74cc dicen corria mucho

    de la guerra

    renault alpine guapisimo

    velosoles o mosquito



    que mas decir...todo impresionante todo hasta el mas minimo detalle,la hora que estuve viendolas me emocione,es ese momento que hablas con tu abuelo y te dice tu tio tenia una velosoles,y yo una guzzi y me iva a nose donde.........pues todo estava ally.
    En el museo habia unas 100motos y varios coches las intalaciones eran perfectas todo muy nuevo,
    el chico super enrollado cerraba a las 6 pero al final se hicieron las 6:30 y nos enseño el GARAJE (madre mia que garaje) tenia su propia biblioteca donde colecionava todo tipo de revistas desde la primera edicion...

    luego os pondre fotos del GARAJE.................QUE PUF!!! se hubiese pasado horas y horas ally solo mirandolas,estava tan embobado mirandolas que ni me acordaba de hacer fotos,me faltaron muchas mas fotos,estava el coche del estif urqer,el huevo ese,se llama Isota.

    la entrada soloo cuesta 3e es una peqeña ayuda para el hombre que no hos imaginais lo que cuesta mantener todas esas intalaciones y motos...

    venga no me enrollo mas.

    un saludo

    PD: ir si podeis con quien sea,amigos,novia,abuelos,padres, flipareis os lo garantizo yo tengo claro que tengo q volver con mas tiempo.

    http://www.museovehiculosguadalest.com/

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    bien pedro eso me encanta por que es de mi epoca y tengo muchas experencias ,cuando teniamos 12 años me dijo mi difunto primo henamorado en la mecanica donde los hubiera ,ese fue el que me bautizo con el mote que soi conocido ¿mecanico radar? me han ablado de ese sitio mi yerno que es mecanico de motos ,dime el sitio que pienso ir ,visite hace cuatro años el museo de salvador claret en gerona y me encanto ,creo que sea conocido por algunos foreros el ciclomotor es una velo solez ,el mosqito llevaba el motor abajo y era mas sencillo,el isotta era de bmw,y la guzzi fue mi primera moto y con ella me esamine ,si tienes alguna foto mas cuelgala

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejej, ahi he estado yo...esta entre Callosa d´en Sarria y Castell de Guadalest..

    El restaurante, que es lo que mas se ve, se llama El Riu, y se como de brasas que es demasiado!

    Yo veraneo cerca en Calpe y todos los años me doy un garbeo por el restaurante ese! Recomendable el museo, y la comida!

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    corco 19...cierto un sitio estupendo

    esta en la misma salida de la autovia q va hacia valencia,hay q cojer la salida de terra mitica y atravesar una serie de pueblos

    este es el plano de la wed


    http://www.museovehiculosguadalest.com/

    mañana pondre mas fotos de lo que habia en el garaje...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que bonitos, aquí en Cataluña tenemos una colección de coches clásicos, a ver si vuelvo y hago fotos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    y continuamos con el garaje.....

    una foto de los sidecar que llevaban muchas motos de aqella epoca.



    moto de la guerra,con el soporte para la metralleta y todo..jeje
    ademas es la unica moto con tracion 2x2 la rueda del sidecar tambien tiene tracion


    un citroen 2cv

    mas vespas

    vista general de todo lo que tiene

    la biblioteca donde coleciona todo tipo de libros y revistas desde la primera edicion

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    bien pedro eso me encanta por que es de mi epoca y tengo muchas experencias ,cuando teniamos 12 años me dijo mi difunto primo henamorado en la mecanica donde los hubiera ,ese fue el que me bautizo con el mote que soi conocido ¿mecanico radar? me han ablado de ese sitio mi yerno que es mecanico de motos ,dime el sitio que pienso ir ,visite hace cuatro años el museo de salvador claret en gerona y me encanto ,creo que sea conocido por algunos foreros el ciclomotor es una velo solez ,el mosqito llevaba el motor abajo y era mas sencillo,el isotta era de bmw,y la guzzi fue mi primera moto y con ella me esamine ,si tienes alguna foto mas cuelgala
    Podíamos organizar una visita en grupo y pasar un buen día yo hace tiempo que pensaba ir, además del museo esta Guadalest que si no ha cambiado era muy curioso de visitar, yo lo vi hace muuucho tiempo mas de 30 años.......
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tiempo De Espera
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2007, 23:04
  2. Tiempo de Entrega
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2007, 08:41
  3. TIEMPO DE TRANSPORTE
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2006, 17:30
  4. TIEMPO DE ESPERA.
    Por petrus en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 19/07/2005, 16:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado