+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Algun sitio con disponibilidad de tarjetas para la psp

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Algun sitio con disponibilidad de tarjetas para la psp

    Buenas,

    Despues de mi desafortunada compra por el ebay de una tarjeta de 4 gb de la psp ( estaba dañada interiormente) de los 4gb un 1gb me venia ocupado por lo que las partidas no me aprecia sólo archivos de musica y fotos. Menos mal que la compre por paypal y me van a rembolsar el dinero, ya me he gastado el dinero en enviarsela al chino cabron. 2,60 pero bueno mientras me lo ingresen el coste original no vamos mal.

    Pues hoy me pasado por el saturn y estaban agotadas ya se que estamos en navidad pero joder ni de un 1gb ni 2 ni 4. Asi que me gustaria k me dijeras algun sitio para comprarla ( tambien he preguntado en Games) me da igual que no sea original o marca Scandisk pero eso si 4 gb. Me ha dicho una amigo que ¿por 40 euros de 4 gb marca Scandisk ? Que os parece. Tengo una de 1 gb de esa marca y no me ha fallado.

    Un saludo y perdonar por el toston.

    Felices fiestas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esperate despues de reyes o ya sabes ves al mediamark
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Aki la compro alberto la de 2GB ---> www.alternate.es

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Buenas,

    Despues de mi desafortunada compra por el ebay de una tarjeta de 4 gb de la psp ( estaba dañada interiormente) de los 4gb un 1gb me venia ocupado por lo que las partidas no me aprecia sólo archivos de musica y fotos. Menos mal que la compre por paypal y me van a rembolsar el dinero, ya me he gastado el dinero en enviarsela al chino cabron. 2,60 pero bueno mientras me lo ingresen el coste original no vamos mal.

    Pues hoy me pasado por el saturn y estaban agotadas ya se que estamos en navidad pero joder ni de un 1gb ni 2 ni 4. Asi que me gustaria k me dijeras algun sitio para comprarla ( tambien he preguntado en Games) me da igual que no sea original o marca Scandisk pero eso si 4 gb. Me ha dicho una amigo que ¿por 40 euros de 4 gb marca Scandisk ? Que os parece. Tengo una de 1 gb de esa marca y no me ha fallado.

    Un saludo y perdonar por el toston.

    Felices fiestas.
    Yo estuve ayer en el Saturn del Plenilunio mirando a ver qué me pillaba al devolver un disco duro externo de 2,5" que me habían regalado para Papa Noel y vi que aún les quedaban MS PRO DUO de 1Gb, 2Gb, 4Gb y 8Gb, tanto Sandisk como Sony.

    Están en la planta de abajo, justo a la derecha del ascensor que sube para la planta de arriba.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    oye nando te llevaste el catalogo me lo kede en la bolsa , por cierto mira ahber si en el folleto viene la direccion de pagina web del satur
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues me pasare por el plenilunio que mi novia vive en coslada y esta muy cerquita.

    Alberto el alternate por donde pilla? ¿ Que precio fue la de 2 gb? Ya que me pongo pillo una de 4.

    Gracias a ambos.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    oye nando te llevaste el catalogo me lo kede en la bolsa , por cierto mira ahber si en el folleto viene la direccion de pagina web del satur
    Siiii, estara en la bolsa con el cd.

    ¡ Que cabeza¡¡

    Ahora te lo miro.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Pues me pasare por el plenilunio que mi novia vive en coslada y esta muy cerquita.

    Alberto el alternate por donde pilla? ¿ Que precio fue la de 2 gb? Ya que me pongo pillo una de 4.

    Gracias a ambos.

    Saludos.
    Pillar pilla a tomar por culo en San Sebastian de los reyes ....pero puedes pedirla por internet ^^

    Precio no me seas perra y miralo en la web ke pa eso te lo he puesto xD y si no preguntale Alberto (al otro Alberto)

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a lo mejor mañana me paso pòr mediamark o por el centro de arroyomolinos te puedo mirar la memoria de cuanto la quieres.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Mira la web del saturn

    http://www.saturn.es/show/index

    Es verdad estoy un poco perra jajaja. San Sebastian mi pilla como que a tomar por culo, haber que precios tiene con gastos de envio.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    De 4 gb lo maximo que estoy dispuesto a pagar 40 euros que es el precio que me han dicho. Te puesto el saturn de Rivas vaciamadrid. Me parece que sale un catalogo con el portatil.,
    Editado por nando tdi el 30/12/2007 a las 01:04
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vvale me e metido en la pagina ok nando ya no me hace falta el folleto una cosa en cuanto esta la de cuatro gigas por si te la veo barata te la pillo ok.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Mañana me pasare si la compro te llamo para que no me la compres y muchas gracias por el ofrecimiento.

    Es que ayer estuve en Xanadu y tampoco encontre en dos tiendas que fui a preguntar ( games y juguettos) agotadas digo joder ni que las regalaran.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Alberto el alternate por donde pilla? ¿ Que precio fue la de 2 gb? Ya que me pongo pillo una de 4.
    C/ Camino de lo Cortao 34, San Sebastián de los Reyes.

    La de 4gb, en el Saturn creo recordar que estaba a unos 50 y poco euros. Pero como no iba buscando eso, tampoco me quedé con la cifra. Aunque recordando que la de 8Gb, que no tenía precio, calculando a base de la de 4Gb salían unos 200 pavos.... pues ahí tienes el precio más o menos de la de 4Gb.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo quiero pillarme una consola y pueda jugar online lo k pasa k con un mega de velocidad ni la muevo gracias pas - pas por tu informacion jejeje ya me voy a la piltra k ya esta bien
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se Puede Descargar El Programa Vag Com De Algun Sitio?
    Por daniel1711 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2008, 12:22
  2. Algun sitio con vagcom en palencia o valladolid?
    Por luiscerezo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2007, 16:31
  3. Buen sitio para repro en Madrid
    Por sonaucrew en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2006, 11:05
  4. hay sitio para esto?
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/08/2006, 23:23
  5. Disponibilidad de KESSY y control de distancia para tempomat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2005, 17:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado