+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: feliz año nuevo a todos/as pero necesito ayuda

  1. #1

    feliz año nuevo a todos/as pero necesito ayuda

    Hola tengo un problemilla con los frenos que me tiene loco,hace poco cambie en un audi tdi los frenos de 280mm para ponerles los del audi s3 de 312mm el caso es que noto que el pedal esta mas esponjoso y antes con solo rozarlo se clavava,tambien he notado con el coche parado y el motor en marcha que si bombeo el pedal y acto seguido mantengo el pedal pisado este se baja un poco, no llega a tocar el suelo,pues ya he cambiado la bomba de frenos el grupo hidraulico del abs el servofreno,lo que no he cambiado son los latiguillos ya que los que tengo puestos son unos galfer inexpandibles, ¿tendria que poner los latiguillos del s3 que son de 560mm y al instalarlos hacerles un loop para que funcione bien los frenos delanteros?
    ya no se que me puede estar pasando, tambien he pensado en instalar a todas las pinzas delanteras y traseras el kit de repacion de pistones pero no se si eso solucionara mi problema, por favor si alguien sabe o le a sucedido lo mismo agradeceria cualquier dato, enlace web o experiencia personal para solucionar esto,gracias y feliz año nuevo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    06/02/07
    Lugar
    lugo
    Posts
    48
    habras purgado bien los frenos?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Ralentizador, ¿has purgado, no solo los frenos, sino también el ABS-ESP con el vag-com? Porque con todo lo que dices ques has cambiado seguro que algo de aire tienen.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  4. #4
    gracias por conctestar, pues he purgado un monton de veces y gastando mas de medio litro de liquidos de frenos dot4 la purga le he realizado por vacio con un apartito y con aire a presion me aseguran que aire no tiene,¿como se purga con el vagcom por que no se que pasos hay que seguir ,o hacer ajustes basicos del abs? la prueba del abs la hace bien sin problemas y no tengo ningun error ¿que puede ser?

    Puede se que al poner las pinzas del audi s3 tambien tenga que poner los latiguillos del s3?

    pd:si alguien sabe como se realiza la purga con el vagcom por favor que me lo explique haber si va ser eso,gracais y feliz año nuevo

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pues la verdad que tiene toda la pinta de tener aire en el circuito, seguro que te hace bien el vacio no tendrás una pequeña fuga en algún latiguillo o en el circuito ?

  6. #6
    hombre seguro seguro no hay nada en esta vida mas que la muerte,el caso es que la purga lo realizo con la purga por vacio la maquinita y la manguera de aire a presion lo conecto y empiezo por el orde preconizado por la marca en x,he leido por hay que con el vagcom se puede hacer algo pero no se como ni que paso hay que seguir con el vagvom para realizarlo,lo que me queda es poner el kit de reparacion de pinzas tanto delanteras como traseras y los latiguillos delante y atras y haber si asi consigo algo.
    Antes con que rozara el pedal de freno se clavava y ahora con mas frenos y no noto mayor eficacia, si alguien sabe algo sobre el purgado con el vagcom o un metedo de prueba con el vagcom, algun dato se lo agradeceria mucho ya que ya he cambiado practicamente todo lo relacionado y no doy con el problema,gracias y feliz año

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A ver si se pasa pas-pas y él sabe algo, yo cambié también por un juego de discos de 312 de un leon FR y no he tenido ningún problema y eso que el purgado lo tubimos que hacer a "pie" de pedal.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    A mi me pasó,no vale con purgar a lo "cutre",lo suyo es que te lo hagan con una máquina que te recircule el liquido de frenos desde la bomba del abs,ya que si en el cambio de frenos alguien pisa levemente el freno y luego este se recupera por succion el aire puede llegar a la bomba del abs,y ya puedes purgarlo lo que quieras que siempre lo tendrás con aire,a menos que lo hagas desde la maquina,en los norauto suelen tener una maquina que es muy buena y por 25€ te lo hacen.

    P.D Yo tube el mismo problema que tu.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    el cambio que le hicistes al fr supongo que pondrias los latiguillos del s3 o los que tenia de origen el fr, es que yo llevo latiguillos inexpandibles y no se si por eso puede venir el problema,y el tema de purgado por vacio ¿no vale a si ? tengo el vagcom y lo mas que he podido es hacer funcionar la bomba del abs pero no se que mas hay que hacer, como he dicho antes voy a poner los kit de repaacion de las cuatro pinzas y cambiare los latiguillos traseros por los originales y los delanteros por los del audi s3 y procurare preguntar en norauto el problema haber si con la maquina que tienen logran purgarme el sistema de frenos

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Si,que purguen hasta la bomba del abs,normalmente hacen el procecimiento rápido y no el completo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    esto me esta interesando. he tenido sustos de ver que el coche no frenaba hasta que clavaba el pedal hasta la tabla. han sido no mas de 3 ocasiones esporadicas, pero eso no es excusa para ponerle remedio porque en todas he estado a pique de chocarme y al final me la pegare.

    ¿recomendais entonces ir a los centros de mecanica rapida como feuvert o norauto a realizar el purgado "correcto" del circuito de frenos?

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Al menos en los norauto tienen la maquina buena,en el feuvert lo dudo mucho.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    luego buscare si hay alguno en almeria
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    pues eso espero que poniendo los kit de reparacion de las 4 pinzas los 4 latiguillos de freno y el super purgado solucione ya de una vez el problema, en cuanto pruebe lo descrito ya os contare,un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Feliz Noche Buena A Todos
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 25/12/2007, 22:30
  2. Feliz Año Universitario A Todos!!!
    Por luisete07 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 16/12/2007, 14:47
  3. FELIZ AÑO A TODOS
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2007, 12:13
  4. FELIZ AÑO A TODOS
    Por skoda octavia rs en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 02/01/2007, 09:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado