+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Bilstein Sport Si o No ?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78

    Bilstein Sport Si o No ?

    Hola, estaba pensándome cambiar la suspensión del coche (1,6 16V) por una nueva. En el taller donde voy habitualmente me han recomendado unos bilstein sport. Que tal son ? realmente se notará la una mayor sensación de aplomo en curvas ?
    Esta suspensión se monta con los muellles originales o se pueden cambiar por otros más cortos ?

    Tb me han hablado de los bilstein sprint, pero según me han comentado bajan 4cm, y realemnte no quería bajarlo tanto.

    El precio que me dan con los bilstein sport montados es de 700€...que tal anda de precio ??

    muchas gracias compis

    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Yo llevo bilstein y muelles eibach y a mi ese precio me parece que se estan columpiando un poco...por ese precio y aun mas barato me montaron a mi amortiguadores y muelles...en fin!
    PD: merece la pena y mucho, vas a notar una mejoria en el compotrtamiento del coche muy grande...
    un saludo

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo que merece mucho la pena ponerlo, ya que se nota mucho mejor el comportamiento y mucho mas agarre. Y en cuanto al precio consulta en algun otro sitio que seguramente lo podras encontrar a un precio mas asequible
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Los amortiguadores no dan la altura al coche, los sport son para montar con los muelles originales, y los sprint son de vastago mas corto para montar con muelles que bajen 3 cm o 4 como te han dicho, quizas la primera opcion sea menos radical, pero las dos son muy buenas segun gustos.
    S2.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Una muy buena opción y muy economica es sobre lo que ya tienes y siempre pensando en no bajar la suspensión es sustituir los amortiguadores por los de el modelo mas potente del año de tu coche para que te valgan, es decir, poner los amortiguadores del 1.8 turbo de 150 o 180 cv ya es estos ya son mucho mas duros que los tuyos. Con esta opción te ahorrarias comprar los muelles y el precio de los amortiguadores suelen ser (mas o menos) unos 20 euros mas caros que los tuyos del 1.6 16v.

    Mi experiencia en un Toledo 1.9 TD de 75cv. con el coche bajado de suspension es que si andas mucho acabas reventado de la espalda y el coche coge ruidos por todos los lados a lo largo del tiempo. Saque todo y le puse los amortiguadores del 2.0 gt 16v y los muebles de un 110 TDI y va mucho mejor que cuando lo tenia bajado. Tampoco hay que engañarse la sensación cambia bastante pero el coche agarra igual y da sensación de aplomo en la carretera que de eso se trata.

    Animo y ya nos contaras.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Estan muy bien esos bilstein,aunke yo monto KW y uff jeje

    Sino quieres bajar e coche monta los sport. Si quieres bajarlo algo (ya depende del muelle que quieras) pon los sprint. Te aconsejo cambiar amortiguadores y muelles.

    La convinacion perfecta ke dice la peña para estos BILSTEIN es,cn muelles EIBACH o H&R.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78
    es que bajar 4cm me parece muy excesivo...no los hay para bajar solo 2 cm ?

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Claro ke si

    Yo llevaba unos weitec -3cm y los eibach cro ke bajan solo -2,5cm

  9. #9
    Los muelles eibach bajan de 2,5 a 3 segun equipamiento y motor, y los puedes combinar con los bilstein sprint.

  10. #10

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Tienen buena pinta si señor

    y el precio no sta mal

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    ummmmmmmm me encanta esa combinación de bilstein y eibach que ganas tngo de ponerlos por cierto los de Eddie cuales son?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #13
    Los de eddie son bilstein sport combinados con ssus muelles originales de GTI.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Y entonces a mi que me recomendais porque si le pongo los bilstein sport con los muelles que llevo no me acaba de convencer entonces para ponerle los sprint con muelles Eibach seria una buena convinacion y eleccion no?lo que no me bajara demasiado no?y si le pongo los sport con Eibach?
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Metele sprint + eibach :P Tp baja tanto

    A mi tp me acaba d convencer eso de ir a medias
    :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. bilstein sport
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 15/03/2008, 01:57
  2. Muelles GTI y amortiguadores Bilstein Sport
    Por Pop 135 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2008, 12:35
  3. Bilstein sport VS Sach Advantage
    Por rufinob-52 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/09/2007, 13:17
  4. Y mañana bilstein sport
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 28/08/2006, 10:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado