+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cambio de centralita bluetooth

  1. #1

    Cambio de centralita bluetooth

    Hola a todos.
    Le instalé a un volkswagen touareg una centralita bluetooth.La centralita funciona perfectamente como manos libres, pero no soy capaz de que se vea por el FIS. Esta centralita es visible y codificable con el vag com.

    Mas tarde he comprado por internet a compañeros de otros foros la centralita específica para mi coche, ya que yo tenia instalada la del Touran. Cuando me llegó la primera lo único que tenia que hacer era desenchufar la que tenía y enchufar la nueva. Pues bien , lo hice pero al enchufar el Vag com no me lo detectaba y además hacia una búsqueda de dispositivos bluetooth con mi teléfono y tampoco veía nada.

    Devolví esa centralita y ayer me llegó otra que al enchufarla me daba los mismos síntomas.

    ¿Estoy haciéndolo bien?. ¿ Es desenchufar la antigua y enchufar la nueva o tengo que deshabilitar y después habilitar el modulo 77 dentro de la 19 Can Gateway para que me acepte la nueva centralita?. Me resulta raro que dos compañeros de foros me manden 2 centralita distintas y esten las dos estropeadas.

    Muchas gracias y Felices Fiestas
    Editado por chenchurro el 30/12/2007 a las 12:19

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En un principio sería quitar una y poner otra.

    Luego habría que entrar al mod. 77 para recodificar la nueva (codificación corta) y en los canales de adaptación por si se quiere modificar alguna cosilla (como el pin de conexión)

  3. #3
    Gracias pas-pas.

    Yo también creía que era cambiar una por la otra. Sera mala suerte que me hayan intentado vender dos y las dos estuvieran mal.

    Felices Fiestas

  4. #4
    Peatón Avatar de SF4
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    En cuanto a lo de la configuración, no te puedo dar una respuesta con certeza, aunque yo pienso como pas-pas.

    Si finalmente cambias la centralita, que vas a hacer con la vieja?, sabes si me valdría para Audi?

    Suerte y feliz año.
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

    A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita Bluetooth
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2008, 16:40
  2. Ayuda con centralita bluetooth
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2008, 20:25
  3. Centralita Bluetooth
    Por SF4 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2007, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado