+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Hola! soy nuevo. Pregunta sobre un Golf...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    7

    Hola! soy nuevo. Pregunta sobre un Golf...

    Hola a todos y felizes fiestas!

    Me presento: Soy de Pontevedra y usuario de coches deportivos, tengo un honda s2000 y un civic sport del 2005.

    Lo que pasa es que estoy quemadisimo de lo deportivo. Hasta ahora disfrute mucho pero llego la hora del cambio...

    Bien, mi novia tiene un polito sdi del 2004 con unos asientos mullidos y comodisimos... Aparte es un mechero, medias de un 4,5-5,5.

    Yo quiero comprar un golf tdi nuevo que sea lo mas comodo posible. Ante todo comodidad, confort y bajos consumos, las prestaciones me dan igual.

    Por eso os pregunto a vosotros que entendeis del tema pq tengo dudas...

    Que motor consume menos el 105cv? 140cv?

    Que version es mas comoda? pq los tdi sport van mas duros no?

    Espero vuestras recomendaciones y gracias a todos.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Como el iGolf me parece un tanto escaso (no por lo que trae de serie, sino por lo que no puede traer como opción) te recomendaría un Highline 1.9 TDI 105. El bloque 1.9 siempre destacó por su bajo consumo, y en ciudad es más agradable de llevar que el 140 por su fuerza a bajas vueltas. No te olvides los paquetes Tech&Music y Multifunción, ya que con esos te llevas el coche con todo lo imprescindible hoy en día (xenón, volante multifunción, iPod nano de 8gb creo que eran...).

    Un saludo y bienvenido.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    7
    Gracias. Que tal son los asientos de esa version highline? Sbes si el volante es regulable en profundidad?

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por akula Ver post
    Gracias. Que tal son los asientos de esa version highline? Sbes si el volante es regulable en profundidad?
    El volante es regulable en altura y profundidad, pero los asientos para mi los mejores son los del GT Sport (idénticos a los de mi Sportline). Tienen unos pétalos que te "abrazan" de maravilla y no son nada incómodos. Los del Highline tienen unos pétalos menos prominentes (que es bueno para gente de gran talla, y no es broma, que ya he leído de uno que no se pudo comprar un Passat Highline por culpa de que no iba bien en los asientos deportivos que trae de serie).

    Espero que te sirva de algo mi opinión. Te aseguro que con un GT Sport no te va a faltar comodidad, y por estética es mucho más bonito (Aaay, un rojo atardecer con su parrilla negra...) y no va tan duro, pero sí es más seco que un iGolf o un Highline.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    7
    Par mi los asientos son muy importantes. Yo mido 1,80 y peso 80kg. El eqipamiento del gt sport esta por encima del higline? trae mas equipamiento aparte de los asientos?

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por akula Ver post
    Par mi los asientos son muy importantes. Yo mido 1,80 y peso 80kg. El eqipamiento del gt sport esta por encima del higline? trae mas equipamiento aparte de los asientos?
    Así a bote pronto diría que no, sólo cambian pequeños detalles. En el highline tienes reposabrazos central trasero y en el GT Sport no. Sin embargo te aseguro que cuando pruebes los asientos del GT Sport "te lo llevarás puesto". De todos modos, si me dices un presupuesto aproximado podría hacerme una idea de qué acabado y motor te va mejor aunque el Highline y el GT Sport cuestan prácticamente lo mismo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    7
    Estoy dispuesto a gastar 24000-25000. el motor de 140cv fijo que consume mas que el 105cv no? como el 140cv tiene 6v. El 1.9 tdi 4m 6v 5p que tal va? consume mas??

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Claro que consume más. Mi consejo, siendo un Golf es que pilles el 1.9 TDI 105cv, si quieres 4Motion esa seguridad que tendrás, pero si eso te da un poco igual prueba uno con DSG, te aseguró que te sorprenderá. Si ves que te quedas corto (cosa poco probable con ese motor) le haces una repro y te plantas en 140cv sin quitarle fiabilidad al motor y gastando menos que el 2.0. Tal vez lo que más se le echa de menos al 105 es una 6ª velocidad, pero con el DSG no hay problema.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Mira, he configurado uno en http://www.km77.com/eli/motor/Directa01.asp?idmarca=50

    Volkswagen Golf 5p GT Sport 1.9 TDI 105cv DSG
    PVP: 24.095
    +Paquete Tech & Music 850,00
    Equipamiento:
    Climatronic bizona
    Conexión para iPod de Apple
    Faros antiniebla
    Faros bixenon
    iPod nano de Apple de 8 GB
    Retrovisores ext. plegables electricamente
    + pintura metalizada efecto perla 295,00
    + RCD300 plus (lee mp3 y tiene 8 altavoces) 120,00
    + alarma volumétrica 285,00

    Precio total: 25.645 €

    A esto quítale el 7% u 8% habitual de descuento y ahí tienes tu precio.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    7
    La verdad esque nunca probe un dsg... tengo curiosidad e ire a probar uno. El 1.9 tdi 105cv andando normal cuanto hace de consumo medio??

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por akula Ver post
    La verdad esque nunca probe un dsg... tengo curiosidad e ire a probar uno. El 1.9 tdi 105cv andando normal cuanto hace de consumo medio??
    Se de gente que con un Passat yendo tranquilito por autovía le hace una media de 5-5,5 (sí sí, el 105)

    En ciudad se te irá a los 7, pero de ahí no pasará casi seguro. De todos modos de consumo de un 1.9 con DSG no te puedo orientar mucho. El moderador PAS-PAS tiene un 1.9 TDI DSG (un Octavia, pero para el caso...), tal vez él te pueda ayudar.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    7
    Ok. pregunto por el consumo pq al polo sdi demi novia le hago un 4.5 y casi no me lo creo. En el golf un 5.5 seria perfecto. me gusta la configuracion que me hiciste, gracias.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo llevo el 1.9 TDI xo el anterior el 101cv y en un fabia q es algo mas pequeño y en ciudad con los atascos de la M30 y demas le suelo sacar una media de 5.1

    es un motor muy ahorrador y con buenas prestaciones
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Aún así, puede que el precio varíe. Supongo que ya sabrás lo del nuevo IIMM, y en este caso creo que bajaría a un 4,75%. Pásate por el conce, que te puedes llevar una sorpresa.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    7
    Ok! cuando lo tenga visto pondre aqui los precios y tal. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola a todos soy nuevo y tengo una pregunta
    Por albertsov en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 09:16
  2. pregunta pregunta pregunta sobre turbo
    Por polo_357 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2008, 23:56
  3. Respuestas: 4
    Último post: 19/09/2007, 13:25
  4. Hola soy nuevo y consulta sobre repro para Audi RS4
    Por alvarov6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/07/2005, 13:25
  5. Pregunta sobre ordenador a bordo Golf V
    Por luisferg en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 05/07/2005, 19:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado