+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Tapa Motor seat altea xl 1.9 tdi

  1. #16
    Peatón Avatar de Gomaspumino
    Registrado
    17/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    95
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Lo que los clientes se deben informar que a partir de los MY'06 no llevan tapa. Yo ya lo sabia y por eso iba tranquilo.
    Y en serio tu te crees que todos los clientes se van a preocupar por saber semejante chorrada al comprarse el coche? quieren saber que motor, que acabado, que accesorios, el color, la letra del prestamo (en el caso de...), fecha de entrega...pero saber si el coche lleva o no una tapa de plastico tapandole el motor?! lo dudo.

    Eso se lo preguntan despues al abrirles el capó para la explicación por parte del vendedor de los diferentes componentes del coche, niveles, funcionamientos, etc., que es cuando viene el mosqueo.

    Un saludo!

    Gomaspumino.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Gomaspumino Ver post
    Y en serio tu te crees que todos los clientes se van a preocupar por saber semejante chorrada al comprarse el coche? quieren saber que motor, que acabado, que accesorios, el color, la letra del prestamo (en el caso de...), fecha de entrega...pero saber si el coche lleva o no una tapa de plastico tapandole el motor?! lo dudo.

    Eso se lo preguntan despues al abrirles el capó para la explicación por parte del vendedor de los diferentes componentes del coche, niveles, funcionamientos, etc., que es cuando viene el mosqueo.

    Un saludo!

    Gomaspumino.
    No se informan de eso, pero por un trozo de plastico mosquearse? Coño un mosqueo es lo que tuve yo con la p... SEAT por mi coche, tenia q haberles cortado el cuello a los mecánicos de Zaragoza y Huesca, semejantes patanes que me destrozaron mi motor por no tener ni puta idea de mecánica ni de turbos.

  3. #18
    Peatón Avatar de Gomaspumino
    Registrado
    17/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    95
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    No se informan de eso, pero por un trozo de plastico mosquearse?
    Si lo vivieses en el dia a dia, fliparias con las cosas que se llegan a ver.

    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    mosqueo es lo que tuve yo con la p... SEAT por mi coche
    Gracias por la parte que me toca.

    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    destrozaron mi motor por no tener ni puta idea de mecánica ni de turbos.
    No todo en esta vida es tan facil como mirar en un manual y hacer lo que dice, o mirar en internet y guiarme 100% de lo que dicen.

    Piensa que, cuando un coche entra en un taller, y este tiene que cumplir unas directrices que ordena la marca en cuanto a la forma de aceptar una pieza en garantia, aunque la cara te la da el taller, los que deciden si reparar o sustituir, estan a muchos kms de alli.

    Y ojo, no defiendo a ninguno de los otros dos talleres, ni les tiro piedras a su tejado, puesto que no se como hicieron, ni que hicieron (porque no estaba alli). Pero creeme, que tal vez, si no investigaron en la averia mas a fondo, no fue porque no quisieran, sino porque la marca dice que hacer, como hacerlo, cuando hacerlo, y si te sales de ese camino, pueden perfectamente rechazar la reparacion, y abonarla el taller. Y que un taller tenga que correr con los gastos y consecuencias de esa reparación...mala cosa.

    Aparte, que mas te da? te han dado un motor nuevo, no? pos disfruta del coche, y para la proxima, no te compres un P.... Seat, si tan malos son.

    Un saludo!

    Gomaspumino.

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    si kieres la tapa de un lupo 1.4 tdi te la vendo barata XD q yo no la llevo puesta !!

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Gomaspumino Ver post
    Si lo vivieses en el dia a dia, fliparias con las cosas que se llegan a ver.



    Gracias por la parte que me toca.



    No todo en esta vida es tan facil como mirar en un manual y hacer lo que dice, o mirar en internet y guiarme 100% de lo que dicen.

    Piensa que, cuando un coche entra en un taller, y este tiene que cumplir unas directrices que ordena la marca en cuanto a la forma de aceptar una pieza en garantia, aunque la cara te la da el taller, los que deciden si reparar o sustituir, estan a muchos kms de alli.

    Y ojo, no defiendo a ninguno de los otros dos talleres, ni les tiro piedras a su tejado, puesto que no se como hicieron, ni que hicieron (porque no estaba alli). Pero creeme, que tal vez, si no investigaron en la averia mas a fondo, no fue porque no quisieran, sino porque la marca dice que hacer, como hacerlo, cuando hacerlo, y si te sales de ese camino, pueden perfectamente rechazar la reparacion, y abonarla el taller. Y que un taller tenga que correr con los gastos y consecuencias de esa reparación...mala cosa.

    Aparte, que mas te da? te han dado un motor nuevo, no? pos disfruta del coche, y para la proxima, no te compres un P.... Seat, si tan malos son.

    Un saludo!

    Gomaspumino.
    La culpa la tuvo SEAT, pero los talleres no limpiaron el intercooler que eso no les costaria nada. Estaba lleno de virutas de los compresores.
    PD: Tu no eres empleado de SEAT, eres de una empresa que vende y repara SEAT.
    2PD: Ya sabia, pero gracias por recordarmelo lo de los pasos que marcan los ingenieros de producto. Les costo, pero al final se dieron cuenta del problema.
    Editado por SDi el 01/01/2008 a las 00:16

  6. #21

    campaña resistencia previa del clima

    Quote Originalmente publicado por Gomaspumino Ver post
    Hola caska:

    En los MY`08 no vienen en ninguno, y en los MY`07 me arriesgo a decirte que tampoco. Desde hace aproximadamente unos dos años, han dejado de montarla paulatinamente en los diferentes modelos...reduccion de costes...¿?.

    Comprueba si llevas la tapa de los pies del copiloto (la que va "tapando" la zona del climatizador y el filtro de polen), que ya te digo yo que casi en un 99% tampoco la llevas. De ser asi, comprueba si llevas en el maletero una pegatina diminuta, del tamaño de dos cigarros juntos, con un codigo. Si no es asi, cuando puedas, llevalo a que te hagan la campaña de la resistencia previa del clima.

    Un saludo!

    Gomaspumino.

    hola Gomaspumino:

    acabo de adquirir un altea xl 1.9 tdi, con el que después de 2.000 km estoy satisfecho. Pero, al leer tu post, he comprobado que no tiene la tapa que mencionas en los pies del copiloto, ni la pegatina en el maletero (o no he sabido encontrarla). Puedes resolverme dos dudas:

    1.- dónde buscar la pegatina en el maletero y que información contiene
    2.- qué es 'la campaña de la resistencia previa del clima'. ¿Es totalmente necesario ir al servicio oficial?

    Por otro lado, y esta duda es para cualquier usuario de Madrid. En vuestra opinión cúal es el mejor servicio oficial (taller) que conoceis?

    muchas gracias a todos

  7. #22
    hola ,compi para tu informacion ya no se pone para abartar contes , yo tengo el altea sport 140 cv del 04 y si la llevas apartir del 05 se dejo , ya que curro en seat

  8. #23
    hola tony2008bcn. muchas gracias por la aclaracion, pero tengo otra duda por si me puedes echar una mano

    ¿qué es 'la campaña de la resistencia previa del clima' ? que comenta gomaspumino.

    él afirma que cuando se carece de esta tapa y de la etiqueta en el maletero??? es necesario llevarlo al concesionario.

    muchas gracias

  9. #24
    Alguien sabe que tal es el concesionario de Conde Motor e, en madrid , Santa Eugenia . A ver que me contais .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapa motor Seat Leon tdi 1.9
    Por JUR en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 13/04/2009, 02:17
  2. Tapa para hueco 1 DIN Seat Altea
    Por damefrikis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2008, 17:15
  3. tapa de motor del passat para altea
    Por disael en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2008, 08:32
  4. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  5. Tapa cubre motor seat ibiza 1.4 de 2003
    Por ToñoGuada en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 08/06/2007, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado