+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: kits de xenon

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    kits de xenon

    hola amigos, bueno mi intencion es poner un kit de xenon de hecho en breve lo voy ha recibir,pero me he quedado flipado al leer por el foro que el seguro del coche no se hace cargo de nada si los llevas montados aunque el siniestro no se relacione con la iluminacion, la verdad es que me tira para tras a la hora de montarlos
    sabia que no es legal y todo el rollo pero lo del seguro me ha dejado de piedra

    sabeis de algun caso??

    es verdad esto??
    salu2 y feliz año nuevo
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No se conocen casos (no quiero decir que no existan) que un seguro se libre de pagar por un kit de xenón, pero la amenaza está ahí y es posible. Normalmente en accidentes de chapa no investigan demasiado, pero cuando hay muertos y/o heridos, lo miran todo.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    la verdad que es una putada si pasara eso, pero si pasa como jdauilar dice...tema de chapa...normalmente te llevas el coche a casa y a dar parte a seguros, y en casa cambias los kit, pero si te lo tiene que llevar la grua....a patear para cambiarlo antes de que llegue el périto. La verdad que es una situación especial, porque no sales de casa con tus xenon pensando la posibilidad de un accidente pero el riesgo está alli, y como dice...no se sabe ningún caso pero si se ha comentado....por algo será.


    s2

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    En caso de tener algún percance , si se puede cambiar el kit y poner de nuevo las halógenas...mejor hacerlo , nunca se sabe

    Ah! y los balastros cuanto mas escondidos...mejor
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    esta claro,es una gran putada,'' nunca pasa nada'', pero no quiero ni pensar, tener que hacer frente a los gastos que supone los daños de un siniestro y para colmo que haya heridos, joder es para pensarselo, que fastidio, con lo contento que estaba porque se los iba ha montar esta semana, la verdad no se que hacer
    lo de 600€ y dos puntitos..... todavia, pero esto....
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    como consuelo ,se puede poner una lampara philips que da 70watios y consume como una de 55 subir los antinieblas delanteros un poco y se nota bastante diferencia ,eso antes de jugarsela poniendo xenon,eso es una opinion ,saludos a todos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No se puede circular con los antinieblas encendidos, salvo para la niebla claro está. Está prohibido y es motivo de multa.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    No se puede circular con los antinieblas encendidos, salvo para la niebla claro está. Está prohibido y es motivo de multa.
    si señor, correcto ¡¡

    lo de las philips xtrem es una cuestion que me estoy planteando
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    No se puede circular con los antinieblas encendidos, salvo para la niebla claro está. Está prohibido y es motivo de multa.
    Y además toca un poco los huevos de lo que deslumbra, sólo falta que la peña además de llevarlos puestos cuando no toca los suba para acabar de joder la marrana.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    si señor, correcto ¡¡

    lo de las philips xtrem es una cuestion que me estoy planteando
    uhmmm habra que probarlas!!!!!

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    No se puede circular con los antinieblas encendidos, salvo para la niebla claro está. Está prohibido y es motivo de multa.
    en concreto son 150€ y no se si ahora llevara puntos. en su dia aun no estaban los puntos. venia de haber roto con una niña con la que estuve desde Granada y en el Puert de la Mora habia una niebla que me obligo a circular a menos de 80 y con los antinieblas para ver las lineas de la autovia. el problema es que una vez paso la niebla me olvide de quitarlos y al llegar a Almeria me paro la Guardia Civil y me casco 150€. Se que no esta permitido y se que el desconocimiento no exime de sancion... pero fue putada tras putada esa noche.

    En fin, que le vamos a hacer.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12

    Laboira

    Hola a todo el mundo y felices fiestas.

    Yo tengo colocadas las Philips Power x-treme y no os creais que son la panacea.
    Alumbran mas que las convencionales pero el los faros de lupa que llevamos nosotros no se notan tanto. Tambien las llevo en el Opel astra que tengo, con faros sin lupa y se notan el doble.

    Tambien estoy yo esperando que me llegue el kit de xenon que encargue a solidsnake.
    La cosa es probar.

    saludos.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Vamos,que para los seguros todo es válido para no pagar,pero eso es algo circunstancial,es como llevr los neumáticos gastados y tienes un choque frontal,no pueden decir que ha sido por eso,otra cosa sería que te pegues con uno que realmente le hayas deslumbrado,bien porque eres un perro y no has regulado los fros,o porque eres el tipico chulito llevolasluceslomasaltaposible.

    No por el hecho de tener un kit de xenon es causa,pueden ser cientos,pero como no se pueden comprovar pues ya se sabe.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Laboira Ver post
    Hola a todo el mundo y felices fiestas.

    Yo tengo colocadas las Philips Power x-treme y no os creais que son la panacea.
    Alumbran mas que las convencionales pero el los faros de lupa que llevamos nosotros no se notan tanto. Tambien las llevo en el Opel astra que tengo, con faros sin lupa y se notan el doble.

    Tambien estoy yo esperando que me llegue el kit de xenon que encargue a solidsnake.
    La cosa es probar.

    saludos.
    lo que no puedes hacer es comparar unas xenon VS. halogenas, si la diferencia entre lupa y no lupa, pero xenon Vs. Halogena.......

    Gracias por el comentario.

    Yo saco una conclusion, que los faros si lupa notan diferencia con el cambio de bombillas para bien en cambio lupa........te pide unos xenon a gritos para poder dar luz decente mediante la lupa

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Vamos,que para los seguros todo es válido para no pagar,pero eso es algo circunstancial,es como llevr los neumáticos gastados y tienes un choque frontal,no pueden decir que ha sido por eso,otra cosa sería que te pegues con uno que realmente le hayas deslumbrado,bien porque eres un perro y no has regulado los fros,o porque eres el tipico chulito llevolasluceslomasaltaposible.

    No por el hecho de tener un kit de xenon es causa,pueden ser cientos,pero como no se pueden comprovar pues ya se sabe.
    ya esta, el xenon sera la no causante, pero el llevarlas es la puerta grande abierta para ellos no pagar!!! y hay miles de historias que se pueden inventar para involucrar a los xenon!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con kits de xenon
    Por user14869 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 18:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado