+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: kits de xenon

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Walker, un apunte, has comentado que tenias algún defectillo en la visión, desconozco si llevas gafas, yo si que las llevo, y hace cosa de un año empecé a notar que me deslumbraban las luces del resto de vehículos, incluso las de freno o posición, y me era muy díficil conducir de noche me cansaba muchísimo. Resumiendo fuy a un oftalmologo de los buenos (clinica Barraquer) y no encontró nada de nada después de hacerme mil pruebas, la solución me la dieron en la óptica de toda la vida, cambiar los cristales pq tenín micro ralladuras y eso era lo que hacía que se reflejasen tanto las luces de los coches..... desde que las cambie ya no me molestan los Xenon
    yo tambien llevo gafas desde pequeño, y a mi por lo menos no me molesta ,creo que es una posibilidad el hecho de que walker este tan reacio a que los demas montemos los kits de xenon, de todas maneras quiero dejar claro que si para favorecer mi visibilidad molestase a los demas usuarios de la via NO LOS MONTARIA NUNCA
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    de paso me gustaria abrir un hilo para cuestionar este tema, con los usuarios que nos movemos por aqui
    salu2 y feliz año nuevo ato2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Walker, un apunte, has comentado que tenias algún defectillo en la visión, desconozco si llevas gafas, yo si que las llevo, y hace cosa de un año empecé a notar que me deslumbraban las luces del resto de vehículos, incluso las de freno o posición, y me era muy díficil conducir de noche me cansaba muchísimo. Resumiendo fuy a un oftalmologo de los buenos (clinica Barraquer) y no encontró nada de nada después de hacerme mil pruebas, la solución me la dieron en la óptica de toda la vida, cambiar los cristales pq tenín micro ralladuras y eso era lo que hacía que se reflejasen tanto las luces de los coches..... desde que las cambie ya no me molestan los Xenon
    jejeje no petrolo eso lo ha dicho otro de mi jeje, yo he dicho que tengo la vista perfecta, pero si he dicho que hay gente que realmente tiene problemas de vision y por la noche no ven muy bien.

    llevo cristales nuevos antireflejantes pero no antideslumbramientos jejeje.

    ya que hablamos del tema, os recomiendo 100% los cristales antireflejantes, yo siempre he llevado normales y para la conduccion nocturna son bastante mejores al igual que para otras circunstancias, aunque soy de los que valora mas tener los cristales del coche limpio ejej.


    con respecto a los XENON ORIGINALES, me hacia eco de otras personas que decian que los SUV deslumbran que da gusto y la verdad es que muchos lo hacen. parece que soy yo el unico que se ha cruzado con alguien que deslumbre, de verdad que nunca os habeis cruzado con alguien con un kit de xenon que deslumbre??

    yo creo que mi coche no es precisametne de los que mejor alumbra, en el curro uso un megane con faros de parabola y eso si que alumbra bien, no se si sera por las bombillas, creo que lleva PIAA pero normalitas, vamos bombillas de toda la vida no las de 90€ esas que he visto por ahi hablar. bueno pues aun asi, no me importaria que mi coche alumbrase mejor, pero el kit de xenon no es la solucion o por lo menos no lo es para mi, creo que hay que tener en cuenta que los demas tambien tienen derecho a ver sin ser deslumbrados.

    otra cosa y que conste, a mi tambien me molestan los que llevan las luces apuntando a su libre alvedrio, creo que no es dificil darse cuenta de que llevas las luces mal no? te acercas a una pared en alguna circunstancia y dices, coño que alto llevo ese faro no? vamos yo me doy cuenta aunque sean 1 o 2 tristes centrimetros a un par de metros.

    es mi punto de vista.

    el dia que vea un kit de xenon que no deslumbre os prometo que os lo dire, pero hasta la fecha ya sabeis que he visto por la carretera.

    yo ya lo he puesto en varios post, es mas PETROLO me dijo que el no veia mejor jeje, y ahi va "yo tambien veo mejor con los antinieblas, pero no los pongo.

    bueno pues nada que es lo que decis, ya estamos los de siempre con el tira y afloja del xenon. os lo digo en serio, ojala inventen una forma barata y legal de mejorar la visibilidad en la conduccion, hasta entonces, o le das al talonario o sigues con tus halogenas.

    un saludo y feliz año

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    yo tambien llevo gafas desde pequeño, y a mi por lo menos no me molesta ,creo que es una posibilidad el hecho de que walker este tan reacio a que los demas montemos los kits de xenon, de todas maneras quiero dejar claro que si para favorecer mi visibilidad molestase a los demas usuarios de la via NO LOS MONTARIA NUNCA
    que yo no tengo la vista mal!!!!! jejeje

    de verdad, ojala no molestasen y pudiesemos llevarlos todos como el que se pone unas philips bluevision, pero no es el caso y claro mi pensamiento es que si estas favoreciendo tu visibilidad a costa de la de los demas, por lo menos los casos que yo he visto, no me puedo remitir a otros.

    un saludo

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post

    el dia que vea un kit de xenon que no deslumbre os prometo que os lo dire, pero hasta la fecha ya sabeis que he visto por la carretera.


    Si una noche te cruzas con un coche con xenón y no te deslumbras, como sabrás que no lleva un kit??? ... es decir, supongamos que te cruzas con un passat 3c con xenon original y a continuación otro passat con kit de 4300K (que es lo que se monta de serie en VW y los dos coches con proyector en el faro de serie), como lo distingues?, o te molestan los dos o ninguno de ellos, suponiendo que los dos llevan bien regulada la altura, el original de manera automática y el kit manualmente.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Si una noche te cruzas con un coche con xenón y no te deslumbras, como sabrás que no lleva un kit??? ... es decir, supongamos que te cruzas con un passat 3c con xenon original y a continuación otro passat con kit de 4300K (que es lo que se monta de serie en VW y los dos coches con proyector en el faro de serie), como lo distingues?, o te molestan los dos o ninguno de ellos, suponiendo que los dos llevan bien regulada la altura, el original de manera automática y el kit manualmente.
    partiendo de que los faros son diferentes, el resto sobra.

    un saludo

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    partiendo de que los faros son diferentes, el resto sobra.

    un saludo
    En fin sólo era curiosidad, no pensaba que fueran diferentes, a parte del sistema de nivelación y el lavafaros.
    Saludos
    Editado por Koke el 31/12/2007 a las 19:38
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    En fin sólo era curiosidad, no pensaba que fueran diferentes, a parte del sistema de nivelación y el lavafaros.
    Saludos
    Por la noche no notarias la diferencia entre los faros OEM xenon y el kit(siempre y cuando este bien regulado)...yo hay veces que veo un coche con xenon, y no sabria decir si es kit o no...

    Claro esta, llega el Leon de turno con faro de parabola y unas 6000ºK...pues claro esta, se nota mogollon y ademas suele deslumbrar.

    Yo sigo pensando que no deslumbro, igual estoy pecando...pero no tengola sensacion ni de que la gente se fije si quiera en mi coche por el tema de las luces, mas que nada porque no cantan...

    Un saludo

  9. #39
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Miradolo, os digo una cosa: si por la noche veo dos passat que se cruzan ensentido contrario, uno con Xenon OEM y otro con kit 4300º...no, se, yo no los distinguiria:

    Juzgad vosotros mismos, pero yo veo los faros casi iguales, excepto por la zona interior (la de las largas), y mas de noche y con luces encendidas, que se aprecia menos aun el interior del faro:

    Con xenon oem:



    Sin xenon:
    Editado por corco19 el 31/12/2007 a las 20:36

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Por la noche no notarias la diferencia entre los faros OEM xenon y el kit(siempre y cuando este bien regulado)...yo hay veces que veo un coche con xenon, y no sabria decir si es kit o no...

    Claro esta, llega el Leon de turno con faro de parabola y unas 6000ºK...pues claro esta, se nota mogollon y ademas suele deslumbrar.

    Yo sigo pensando que no deslumbro, igual estoy pecando...pero no tengola sensacion ni de que la gente se fije si quiera en mi coche por el tema de las luces, mas que nada porque no cantan...

    Un saludo
    quizas sea porque los kits de xenon que veo siempre van en faros de parabola pero todos los que veo en mi ciudad deslumbran un monton, el otro dia fue el remate, vi un 207 con un kit de 8000 por lo menos y de verdad os lo digo, ya se que soy muy pesao pero es que entraron ganas de pararme al lao y rebentarle los puñeteros faros, era dañino, el colega y yo que ibamos en mi coche nos quedamos cegañutos por unos instantes.

    os recuerdo que la luz de xenon es dañina en vision directa con los ojos (vamos que te quedan cegado por instantes), no asi las halogenas.

    un saludo

  11. #41
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jajaja, Walker, pero es que a eso niñats si dan ganas de pegarles, porque esos no es que quieran ver mejor por la noche, solo quieren ser los mas molones. Y sobre todo en faro de parabola, se nota mucho mas...

    En fin, tiene que haber de todo!

    Un saludoo

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Por la noche no notarias la diferencia entre los faros OEM xenon y el kit(siempre y cuando este bien regulado)...yo hay veces que veo un coche con xenon, y no sabria decir si es kit o no...
    Eso me parecía a mi, pero he decidido no dar mas vueltas al tema.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Si al final, por mucho que discutamos...en lo que estamos de acuerdo es en lo que joden a la vista los que llevan unos xenon 8000º en faros de parabola.

    El resto...sobre todo con lupa y 4300º, y sobre todo regulando bien, vamos ilegales y jugandonosla, pero intentamos no joder a la gente. Yo, claramente, a favor de kit xenon, pero con cabeza, no en plan "que chulo queda mi kit de 8000ºk en mi R5...".

    FELIZ AÑO A QUIEN NO SE LO HAYA DESEADO!

  14. #44
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    partiendo de que los faros son diferentes, el resto sobra.

    un saludo
    Es el mismo fro,solo que uno lleva soportes para el balastro y pone que es de xenon.

    Eso pasa en un monton de coches incluido el mio.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Es el mismo fro,solo que uno lleva soportes para el balastro y pone que es de xenon.

    Eso pasa en un monton de coches incluido el mio.
    snikers, el faro es completamente distinto, otra cosa es que exteriormente sean iguales, pero las opticas no, y si no fijate de nuevo en las fotos, para empezar, a simple vista de noche se ve cual es xenon y cual no porque entre otras llevan las luces de posicion en distinto lugar.

    sin xenon la lleva en el borde (donde van normalente los intermitentes)
    con xenon la lleva en la parte de dentro, donde normalmente va la larga.

    independientemente de esto, se parecen por dentro uno a otro como un huevo a una castaña.

    ahh y no penseis que he cambiado de idea jeje, los kit xenon molestan, me he cruzado estos dias con unos que presupongo que son kit de 4300 por lo blancos que eran y lo "bien" que lucian. tengo que decir que molestaban menos, pero molestaban bastante mas que un xenon normal.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con kits de xenon
    Por user14869 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 18:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado