+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: A Quien Le Ha Pasado Esto

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    alguien mas le ha pasado esto

    hoi he estado rotando los neumaticos y lla de paso dandole un buen fregado con manguera y cepillo en la puerta de mi garage ,y como siempre que lo limpio antes de encerrarlo le doi una vuelta para que se seque ,y mi sospresa ha sido que cuando circulaba en 3 he notado una fuerte perdida de potencia ,pense el cauda ,pero poco probable,porque hace 10000 klms que lo cambie ,me he salido en un espacio para quitar contacto y darlo nuevamente para ver si se apañaba y asi ha sido ,pero a los 2 minutos otra vez ,y he obserbado que cuando me lo ha hecho se encendia luz de esp,y abs ,he parado nuevamente y lo mismo pero al momento lo ha hecho ,estoces he pensado te boi a probocar para que actue de verdad el abs ,y en un buen sitio el esp y asi ha sido total lo he probocado para que se activen todos los sistemas ,y feten de los fetenes. asi que¿ le ha ocurrido esto alguno? mas ,para sacar conclusiones, es un pasat 3bg del 2001 higline ¿cual es buestra opinion de lo que puede ser?
    Editado por bsd9008 el 30/12/2007 a las 22:54

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues vaya...

    Has lavado tambien el motor? Pudiera ser la causa , no?

    Espero que no sea grave.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    no solo fuera ,le tire fuerte por la entrada de los radiadores y tambien por los orificios de la abmision ,porque este los trae perforados ,pero esta el filtro de por medio

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    por lo que beo nadie le ha pasado ,por cierto estais a favor o en contra de absorver el aceite o soltar tapon de calter,yo se lo quito la noche de antes y se lo pongo al otro dia

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    A ver si manu te pasa el VAG_COM y postea los fallos.

    Un Saludo
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    a pue es verdad no me havia acordado

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Respuesta

    Ya he hablado con mi padre de este tema, y yo creo que es una pajara electronica!! a veces pasa.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    por lo que beo nadie le ha pasado ,por cierto estais a favor o en contra de absorver el aceite o soltar tapon de calter,yo se lo quito la noche de antes y se lo pongo al otro dia
    Ahora en garantia no me queda mas remedio que pasar por el conce y ni siquiera se ve como lo hacen...

    En mi anterior 3b , yo me hacia el mantenimiento y el aceite siempre por el carter y con calma , para que caiga todo el aceite viejo...

    Un truco que me recomendaron : cuando ya lleves un rato con el carter abierto y ya casi no caiga aceite , pon en marcha el motor , pero solo medio segundo , encender y apagar...para que gire el motor y libere el aceite retenido...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo antes y sobre todo en los perkin que eran mui sucios empleaba un producto que se llama iada wasrt y es para limpiza interna de motores ,se ponia cuando le habias tirado el aceite y lo tenias unos 15 minutos aprosimadamente y quedaba nikel por dentro

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Un truco que me recomendaron : cuando ya lleves un rato con el carter abierto y ya casi no caiga aceite , pon en marcha el motor , pero solo medio segundo , encender y apagar...para que gire el motor y libere el aceite retenido...
    Cuidadin como enciendes el motor, que esta vacio de aceite... yo no lo haria... Aunque sea un segundo, el motor en un segundo gira varias veces y los componentes del motor estan en seco.
    En todos coches se lo cambio por el carter. En el Skoda, sólo una vez con aspirador porque no tuve mas remedio. Por el carter, cada dos cambios les cambio la arandela.
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Cuidadin como enciendes el motor, que esta vacio de aceite... yo no lo haria... Aunque sea un segundo, el motor en un segundo gira varias veces y los componentes del motor estan en seco.
    En todos coches se lo cambio por el carter. En el Skoda, sólo una vez con aspirador porque no tuve mas remedio. Por el carter, cada dos cambios les cambio la arandela.
    Realmente solo es mover el motor , ni siquiera llega a arrancar del todo...


    Por cierto , me gustaría saber si n mi taller cambian el aceite por arriba o por debajo...porque la arandela la cobran , pero me extraña que no lo aspiren...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    mi toledo tdi 110 , siempre con chupona en la vida se le ha sacado el tapon del carter, aceite 20/50w cada 7000 km , tengo 230000 km y ni una averia de motor

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    bueno, comentas que ha sido tras rotar los neumaticos, pues te dire que casi a ciencia cierta esto tenga algo que ver, a parte de que al rotarlos has cambiado de golpe los diametros de dichas ruedas, cuando yo lo hice en el mio, puse nuevos detras y los traseros alante, me saltaba el ABS y ESP aleatoriamente, por ejemplo entrando en un pueblo esto que apoyas el pie en el freno y sin previo aviso los latigazos del ABS.

    si tienes los neumaticos con mucho tiempo, sobre todo los traseros (que ahora estaran alante), te aconsejaria que los desecharas porque suelen estar con los tacos afilados como me paso a mi. fue ponerlos nuevos y solucion a todos los problemas.

    bueno para que lo veais mejor, os pondre una foto, espero que lo veais bien, en ella observareis los famosos dientes de sierra, corresponde a una cubierta con 42mil km en el eje trasero y lo que se ve es la parte interior.



    un saludo

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    walker por ahi ban los tiros ,esa es mis creencias ,pero aglutinando opiniones y casos vividos se sacan conclusiones,la verdad es que las nuevas tegnologias son mui piki miki ,en las mecanicas anteriores para mi era una pura rutina ,pero amigo O RENOVARSE O MORIR

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    walker por ahi ban los tiros ,esa es mis creencias ,pero aglutinando opiniones y casos vividos se sacan conclusiones,la verdad es que las nuevas tegnologias son mui piki miki ,en las mecanicas anteriores para mi era una pura rutina ,pero amigo O RENOVARSE O MORIR
    te toy toda la razon, yo soy de la generacion de las play station jeje pero la verdad que como mi 205 no he visto nada, por no tener no traia ni la instalacion de la antiniebla trasera (aun no se porque, yo creia que ese año era obligatoria ya), no tenia ni aireadores centrales para su aire a condicion de la temperatura exterior, ni elevalunas, direccion, vamos toda una maravilla.

    todo era sencillo, nada de meterle un portatil, con una carrca y unos cuantos vasos lo tenias todo arreglado jeje.

    un saludo y espero que soluciones tu problema, pero vamos si sigues con los problemas probaria a volver a poner los neumaticos en su posicion original y probar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algun mecanico o montador de neumaticos que le halla pasado esto
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/05/2008, 22:11
  2. os ha pasado esto con la llave??
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 25/01/2008, 09:29
  3. Quien me puede mirar esto?
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2006, 09:01
  4. Con esto quien necesita una repro!!
    Por salva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2005, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado