+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Pulido de mi coche negro con Hempel....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205

    Pulido de mi coche negro con Hempel....

    Pues tengo un Skoda octavia negro "perla2 (creo recordar) no metalizado. Fue taxi (en barcelona) por lo que porton trasero y puertas hace unos 5 meses las pintamos de amarillo a negro. El chapista pinto las puertas y le paso la pulidora, se noto algo...

    Tubo algunas cagadas, como por ejemplo hay pequeños cuadrados (de 20x10 cm aprox) que esta mate, no se que coño le echaria... aparte de esto, el coche tiene bastantes micro arañazos que si no los miras a contra luz ni te enteras.

    He leido por mil y 1 sitios esto del hempel, pero en un prinicpio se me quito de la cabeza porque habia leido que en coches negros no dan muy buen resultado, pero ahora se me ha vuelto a antojar.

    Yo siempre labo el coche a presion, por lo que lo que haria seria darle con jabon al coche (2 veces) y luego con agua aclararlo...

    luego secaria con toalla de micro fibras (que tengo que comprar por cierto), me iria a una especie de descampado asfaltado y ahi le aplicaria el pulimento (todo esto con el coche frio, recien sacado del parking) solo en la aleta derecha (es la que esta mas jodida) y veria el resultado, si me gusta lo hago otro dia en todo el coche, sino vengo llorando buscando una solucion.

    Que os parece mi plan? habia pensado en ir a Auto Estetic en Barcelona y comprar 3 toallas de esas. ( no se a cuanto sale cada una pero bueno xD) 1 para secar, otra para aplicar y otra para retirar...

    El coche tiene bastantes toquecitos, (algunos retocados con la misma pintura del coche) y cosas asi, fue taxi y lo llevaron 4 asalariados en total asi que con mucho cuidado no iban....

    LA PREGUNTA DE TODO ESTO ES: CREEIS QUE OBTENDRÉ UN BUEN RESULTADO HACIENDO ESTO? O QUE AL SER NEGRO AUN QUEDARA MAS JODIDO Y ME TENDRE QUE MORIR DE ARREPENTIMIENTO?

    MAÑANA SI COJERE LA CAMARA Y LE HARE UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAIS LOS TIPOS DE ARAÑAZOS, EL COLOR MATE Y LOS PINCELAZOS QUE DIO EL CHAPISTA (se nota como un negro sin brillo...)


    Gracias...!

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Si necesitas algún producto especial , tal vez puedas encontrarlo en uno de los colaboradores de vagclub : carsupercare


    Suerte y acuerdate de poner alguna foto
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    ok gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi coche:Octavia Rs Negro presentación
    Por SIMEONE1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/02/2010, 16:23
  2. Respuestas: 10
    Último post: 06/10/2008, 20:27
  3. que es el Hempel, y para k sirve ?
    Por jardanay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 05/09/2006, 14:46
  4. Pulido de llantas en Madrid
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/02/2005, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado