+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Como comprobar inmobilizador???

Clase Polo SDI

Como comprobar inmobilizador???

El dilema viene porque me codificaron una centralita para mi coche en la seat (misma referencia), y resulta que al mirar con el vag-com en los bloques de instruments, en la opción de inmobilizador me pone " N/A", aparte que cuando quieres hacer logs, no se mueve la presión demandada y si la obtenida, cosa que con la original del coche se veían las dos, aunque en el log si aparezca bien.
    El tema es que cambié la centralita y puse la que tenía original (las cambié para descartar otro problema), y mi sorpresa fue que me saltaba el inmobilizador. No entiendo como me descodificaron la que funcionaba y supuestamente no funciona el inmobilizador en la otra. Me podéis confirmar esto? Porque no lo entiendo, y si es así iré a la seat a que me den explicaciones. S2 y feliz año a todos!!!

Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    El tema no está en que te descodificaran la centralita anterior, sino en las llaves.

Al recodificar las llaves para la nueva centralita, se cambia la codificación que se envía entre inmo y llaves. Por eso te salta el inmo ahora con la anterior centralita.

Deberás recodificar de nuevo las llaves para la centralita antigua.

Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Lugar
    Madrid
    Hablando del tema como sabes si tienes el imno activado? si lo desactivas la luz del inmovilizador ya no sale?

Esta noche e tenido una mala pesadilla....

Clase Polo SDI
    Gracias Pas-Pas, pues tocará ir a la seat a que me las codifiquen.
    Y porqué aparece "N/A" en el apartado de inmobilizador? Como saber si está o no operativo? S2

Peatón Avatar de SF4
    Lugar
    Madrid
    La prueba mas fiable para saber si actúa el inmobilizador antiarranque es desarmar la llave de tu coche e intentar arrancar solo con el espadín. Si arranca sin la presencia del chip del cuerpo, algo falla.

Saludos
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

Clase Polo SDI
    Y no se descodifica la llave al sacar el chip? Me dieron cita para el miércoles de la semana que viene, como siempre dicen: "me parece muy raro que no te activaran el inmobilizador" y respecto a la otra centralita que funcionaba: "que raro que ahora salte el inmobilizador, pero no se, será cosa de la máquina"...
    Así que yo ya no digo nada, porque llevo una racha con los de seat que la gente que me conoce queda flipando. S2

Peatón Avatar de SF4
    Lugar
    Madrid
    No dbería descodificarse. Pero si en el caso contrario, es decir, si una centralita que deun coche que no tenga activado el inmobilizador la intentamos arrancar con una llave de un coche que si lo tenga, automaticamente se asocia la centralita con la llave y luego no arranca sin ella.
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

Las indicaciones dependerán de la fase de Inmo que monte el vehículo en cuestión, por otro lado, The Dr4gOn solucionaste el problema que tenias?

Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

1. ¿cómo comprobar bomba de servodirección?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2007, 12:20
  2. PROBLEMAS CON EL INMOBILIZADOR
    Por egiptologo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 16/07/2007, 13:02
  3. ¿como comprobar inyectores en un bomba inyectora 110?
    Por chule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 27/03/2007, 14:09
  4. Inmobilizador tonto
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/02/2007, 22:47
  5. como comprobar caudalimero
    Por pulp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/01/2007, 23:28

Bookmarks