+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: AYUDA, desmontaje faro Golf IV

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Cimpsa, no puedes cambiarlas sin quitar toda la defensa?. Por cierto, ole por tu hermano

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Newton, si alguien sabe como, por favor que me lo diga, me he tirado ayer y hoy intentandolo y no hay manera.
    PD: Si, lo de mi hermano clama al cielo, cuando yo me levo trabajo a casa, me llevo una pila de papeles...el, se lleva a dos modelos para sacarle fotos "ligeritas de ropa" (eso si, mi cuñada de "controller")
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    A ver si berto te ayuda. Yo he cambiado las de posición de los faros de xenon del golf cuando los de la VW facturan 2 horas por cambiarlas porque quitan toda la defensa para ello. Yo tardo media hora como mucho en cambiar las dos

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Ahh, se me olvidaba!!, lo de tu hermano!! . Y tu fijo que no has ido a ninguna de esas sesiones verdad?

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    que va, me pillan un poco lejos!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Muy buena la web de tu hermano dale la ehnorabuena hace fotos de boda

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, pues vaya con el hermanito sí, tu cuñada tiene q estar orgullosa

    sobre las luces de posición, pues que no se como van en los 3BG, en los 3B eran facilitos de cambiar las cosas, y en mi 3B con xenon se complica el asunto, pero con paciencia se pueden poner..

    en el 3BG no lo he visto nunca, pero en el 3B por lo menos puedes sacar el faro sin quitar el parachoques.. ahora ando a todo, a ver si te lo busco, sino más adelante me lo recuerdas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    yo no necesite desmontar el paragolpes para cambiarlas, lo desmonte porque meti la zarpa y se me colo una dentro del faro, pero no es necesario desmontarlo..
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Nikogti, el mio es un Passat. Aunque antes tenia un golf y desisti y lo lleve a la casa para que me pusieran las visionplus, pero con este ya es algo personal!

    Berto, si encuentras algo por favor dimelo!

    Y gracias por los cumplidos al hermanito, le dire que gusta "su obra"! Y tb le dire que cuando necesite buenas maquinas para alguna sesion, que por aqui hay muchos voluntarios para prestarserlos (a condicion de estar presente, para que no le pase nada al coche, claro)!
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    En el foro de Club B5 dicen que lo que hay que hacer es tirar de os cables! El tio dice que no pasa nada pero la verdad es que me da mucho reparo quedarme con los cables en la mano. Alguien que lo confirme?

    Por cierto. perdon por "secuestrar" el post, casi que abro uno en el rincon del Passat.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontaje EGR en golf 1.9 tdi?
    Por Calamita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/06/2008, 16:20
  2. Ayuda desmontaje portapinzas
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 21/06/2008, 23:50
  3. Desmontaje de Faro A4 año 2000
    Por bato en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 20/05/2007, 23:32
  4. AYUDA DESMONTAJE TALONERAS INTERIORES
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/04/2007, 10:34
  5. Desmontaje de faros GOLF IV
    Por dnl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/04/2007, 11:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado