+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Presentacion

  1. #1
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9

    Presentacion

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el club aunque me conecte el otro dia tube que irme corriendo y no me pude presentar en condiciones(mal por mi parte) pero ahora me gustaria mandar un saludo a todos.
    Soy propietario de un Octavia RS 2.0 TFSI (un misil) color blue race, estoy encantado con el coche es una maravilla.

    Espero poder conectarme siempre que me sea posible.

    Un cordial saludo para todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bienvenido a VAGclub Davicito.

    Entra, ponte cómodo y disfruta.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues bienvenido davicito

    Que disfrutes del foro , que tambien es un misil , ya lo verás...

    Salu2 y Feliz año nuevo
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9
    Feliz año nuevo para ti tambien, muchas gracias por contestar tan rapido.

  5. #5
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9
    Hola: