+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Presentacion

  1. #1
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9

    Presentacion

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el club aunque me conecte el otro dia tube que irme corriendo y no me pude presentar en condiciones(mal por mi parte) pero ahora me gustaria mandar un saludo a todos.
    Soy propietario de un Octavia RS 2.0 TFSI (un misil) color blue race, estoy encantado con el coche es una maravilla.

    Espero poder conectarme siempre que me sea posible.

    Un cordial saludo para todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bienvenido a VAGclub Davicito.

    Entra, ponte cómodo y disfruta.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues bienvenido davicito

    Que disfrutes del foro , que tambien es un misil , ya lo verás...

    Salu2 y Feliz año nuevo
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9
    Feliz año nuevo para ti tambien, muchas gracias por contestar tan rapido.

  5. #5
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9
    Hola:
    Como nuevo que soy tengo una sencilla pregunta: mi octavia desde nuevo consume un poco de aceite (1 litro cada 10000 km)¿hos pasa lo mismo?¿Es normal?para mas ayuda mi RS es el 2.0 TFSI, a mi en la Skoda me han dicho que es normal pero el coche que tenia antes no consumia nada de aceite entre cambio y cambio (opel vectra 1.8 16v)

    Muchas gracias.
    ________________________________

    Octavia RS 2.0 TFSI Blue Race ( el de la foto)Extras radio mp3 y manos libres parrot 3000 evolution (para que mas)

  6. #6
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9

    Smile

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Bienvenido a VAGclub Davicito.

    Entra, ponte cómodo y disfruta.

    Muchas gracias por la bienvenida y espero ayudar(en lo que pueda) y que me ayudeis.

    Un saludo muy grande.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, es más o menos normal.

    A medida que vayas haciendo km el consumo se irá estabilizando. En mis primeros 30 mil km consumió unos 1,5 litros de aceite pero desde entonces, nada de nada.

  8. #8
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si, es más o menos normal.

    A medida que vayas haciendo km el consumo se irá estabilizando. En mis primeros 30 mil km consumió unos 1,5 litros de aceite pero desde entonces, nada de nada.
    El mio tiene 23000 km y lleva consumidos 2 litros de aceite y eso que yo le hice el primer cambio a los 17000 km cuando el coche cumplio el año, porque el aceite mas de un año en el coche me parece una burrada y eso de aguantarlo hasta los 30000 otra, como mucho 20000.
    Skoda Octavia 2.0 TFSI color Blue Race (precioso)de Septiembre de 2006 Extras:Radio cd Mp3 y manos libres Parrot 3100 evolution (para que mas):

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Bienvenido, Davicito.

    Deberías haber empezado por decir el tipo de aceite que llevas, porque no todas se consumen de igual forma.

    El consumo que señalas es normal si es que llevas el VW 506.01. Para los TDI 140 CV consumos de 0.1-0.2 l/10000 Km son muy habituales, aunque hay informes de hasta 1 l/10000 Km. Me imagino que en el RS las cosas serán por el estilo.

    Otra cosa sería que llevaras el VW 507.00 de origen, del que todavía no hay muchos datos de consumo. Esta especificación se diseñó entre VAG y Castrol para reducir el consumo de aceite long-life en los motores bomba-inyector.

    Si tienes un aceite de las especificaciones citadas, no te importe andar 30000 Km porque están preparados para 50000 Km, así que es bastante conservador. Si no quieres hacerle tantos Km al aceite compra uno mas baratito que sirva para el Bomba-inyector y cambia a los 15000 Km.

    Hay bastantes post sobre el tema en el foro.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  10. #10
    Peatón Avatar de Davicito
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    San Fernando de Henares
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por kakatua2004 Ver post
    Bienvenido, Davicito.

    Deberías haber empezado por decir el tipo de aceite que llevas, porque no todas se consumen de igual forma.

    El consumo que señalas es normal si es que llevas el VW 506.01. Para los TDI 140 CV consumos de 0.1-0.2 l/10000 Km son muy habituales, aunque hay informes de hasta 1 l/10000 Km. Me imagino que en el RS las cosas serán por el estilo.

    Otra cosa sería que llevaras el VW 507.00 de origen, del que todavía no hay muchos datos de consumo. Esta especificación se diseñó entre VAG y Castrol para reducir el consumo de aceite long-life en los motores bomba-inyector.

    Si tienes un aceite de las especificaciones citadas, no te importe andar 30000 Km porque están preparados para 50000 Km, así que es bastante conservador. Si no quieres hacerle tantos Km al aceite compra uno mas baratito que sirva para el Bomba-inyector y cambia a los 15000 Km.

    Hay bastantes post sobre el tema en el foro.

    Un saludo.
    Gracias por tu contestacion pero te dire que me has dejado pillado con lo del aceite (me queda mucho que aprender) llevo el aceite de la casa un castrol 5w30 sintetico long-life, creo que es el que me dices tu, aunque hablas de diesel "creo" mi coche es gasolina.

    Muchas gracias de todas formas.
    Skoda Octavia 2.0 TFSI color Blue Race (precioso)de Septiembre de 2006 Extras:Radio cd Mp3 y manos libres Parrot 3100 evolution (para que mas):

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    116
    yo tambien soy de los que opinan que el aceite se deberia cambiar cada 15.000 km al igual que el filtro de gasoil / gasolina, y el filtro de aceite...
    yo por mi parte ya lo hago asi desde mi primer "long-life"
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DPF HIGLINE - TECHO SOLAR - SUSPENSION DCC - NEGRO PERLADO

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Davicito Ver post
    Gracias por tu contestacion pero te dire que me has dejado pillado con lo del aceite (me queda mucho que aprender) llevo el aceite de la casa un castrol 5w30 sintetico long-life, creo que es el que me dices tu, aunque hablas de diesel "creo" mi coche es gasolina.

    Muchas gracias de todas formas.
    Tanto los diesel como los TFSI, llevaban al principio el aceite Long-Life 0W30 que luego, debido al consumo excesivo que provocaba, se cambio por el Long-Life 5W30.

    Me parece una buena opcion que cambies el aceite cada año si no haces muchos kms., ahora mismo, creo que no hay otro aceite que cumpla la norma 507.00 para tu motor, no se si el 5W40 que utilizan los TDI para cambios cada 15mil kms. es valido para tu TFSI, si fuera asi, seguramente te convendria ponerlo en el siguiente cambio, disminuiria el consumo y ademas es bastante mas barato.

    S2

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Yo llevo unos 23000 km con el mismo aceite, y por ahora no he tenido que echarle ni una gota. Hace mucho que no miro el nivel, pero nunca se me ha encendido el testigo de nivel de aceite. Tambien es verdad, que voy muy suave con el coche. Como dato, lleva 5w30 en vez de 0w30. Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Tienes razón, Davicito. Cuando he oido hablar de consumos de aceite enseguida he pensado en los calamares.

    Yo no estoy al corriente de consumos de aceite en motores de gasolina de VAG, aunque se que algunos también gastan de lo lindo, pero no es lo habitual. Te he puesto algún dato de los calamares para que no te preocupes excesivamente.

    Respecto a las especificaciones, estos aceites Long Life de última generación son válidos tanto para gasolina como para gasoleo, porque satisfacen las normas correspondientes a ambos (la 507 para gasoleo y la 504 para gasolina).

    Si eres partidario de cambios cada 15000 Km, seguro que en el manual del coche te viene la especificación que debe usar para cambios 15000 km / 12 meses.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion.
    Por ARCONES69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 13:28
  2. Presentación
    Por Samael en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2007, 00:33
  3. Presentacion
    Por SHoWa en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 09/11/2007, 04:51
  4. Presentación
    Por CBasualdo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2007, 03:26
  5. Presentacion!!
    Por Pedrogt tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2007, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado