+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Prueba de mercedes c220 cdi

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Prueba de mercedes c220 cdi

    He tenido la ocasion de probar un mercedes c220 cdi 170 cv.
    mi jefe de ventes es intimo amigo del de la mercedes y un dia le dijo quedate uno el fin de semana y lo pruebas. esta mañana mi jefe de ventas me dijo hechale gasoil te das una vuelta y lo entregas.

    la calidad de mercedes pues cierto es que es una de sus virtudes pero para mi no justifican esas diferencias de precio con audi por ejemplo.

    lo que mas me gusta que ya conocia de mercedes es la insonorizacion, nada que ver con los rudos tdi inyector bomba, otra virtud o defecto casi defecto para mi es que de progresivos que son no dan la sensacion de andar lo que andan.
    en la prueba de fuego que le hago a todos los diesel que coge de una rampa que hay del 12% en segunda mi 1,9 tdi la supera saliendo desde ralenti en este hay que meter primera. pero tambien parece un gasofa estire fuerte hasta las 4500 rpm.

    una cosa que a los amantes de la conduccio deportiva gusta pero a mio no me gusta nada es la propulsion trasera, es que se va que no veas, he probado a fondo el bastidor en rotondas sin trafico y si conduces al ataque pega unos latigazos secos,, no me gustaria nada tener un coche asi sin esp.
    siempre que pruebo un coche luego me gusta leer alguna comprativa en revista tipo coche actual pero la objetividad no es igual para todos, segun dice coche actual es muy predecible.
    a mi me da mucha inseguridad cuando en plena curva ya no de rotondas sino amplias de 3º hundes el pie y notas como el esp corrige.

    el que he probado era manual, pero me he dado cuenta que tiene kick down imagino que sera par en los adelantamientos dara mas par en unos momentos puntuales.
    otra cosilla que no me gusta es que el aclerador el recorrido es muy corto hay que dosificar bien.

    el equipamiento pues a la altura de un coche de estar caracteristicas.
    me ha gustado mucho la rueda mmi como la que emplea bmw para el multifuncion al lado del apoyabrazos para controlar la radio.
    otra cosa que critican las revistas y a mi al reves me ha encantado esta ruedecita como la que llevan los moviles sony ericsson.

    el coche en espacio es algo pequeño la verdad en las plazas traseras y el maletero la boca de carga es muy estrecha.

    bueno no me enrrollo mas. en consumos pues no se la verdad como he conducido un poco al ataque la computadora marcaba consumos altos pero no se pueden extraer conclusiones.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Resumiendo....que no nos abandonas,verdad?

    Me alegro

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Uff´s mi padre ha trabajado muchos años en Mercedes y solo puedo decir que un Merche es un Merche, la estrellita en el capó se paga.


    salu2

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    He leido y oido decir que el acabado interior no es para tirar coetes, mucho plástico para ser un Mercedes, ¿ es cierto ?

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo no he probado nunca un mercedes (tampoco un bmw) y no puedo opinar...

    De todas formas , mi presupuesto nunca llegará a estas marcas , teniendo en cuenta que yo necesito un coche grande , grande (como yo...)

    Asi que me quedo como estoy...(contentísimo)
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Yo no he probado nunca un mercedes (tampoco un bmw) y no puedo opinar...

    De todas formas , mi presupuesto nunca llegará a estas marcas , teniendo en cuenta que yo necesito un coche grande , grande (como yo...)

    Asi que me quedo como estoy...(contentísimo)


    Está claro que si queremos un Merche, Bemeta o Audi con el equipamiento del Passat, tendremos que pagar más de 5.000 euros por el.


    salu2

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Está claro que si queremos un Merche, Bemeta o Audi con el equipamiento del Passat, tendremos que pagar más de 5.000 euros por el.


    salu2
    Como poco Javi, que a mi juicio están justificados para quien busque "algo más".
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Está claro que si queremos un Merche, Bemeta o Audi con el equipamiento del Passat, tendremos que pagar más de 5.000 euros por el.


    salu2
    Supongo que un merche o bemeta con las caracteristicas similares a nuestro passat andará por los 40.000... (por lo menos)
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    He leido y oido decir que el acabado interior no es para tirar coetes, mucho plástico para ser un Mercedes, ¿ es cierto ?

    Saludos.
    pues si, ha bajado un peldaño se nota la reduccion de costes, pero aun asi es muy buena, pero para mi no justifica esas diferencias de precio.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    si mi economia lo permitiera, no elegiria un mercedes me iria a lexus!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo personarmente no puedo decir aqui los que he probado porque han sido muchos y he sacado conclusiones ,cuando me compre el pasat el presupuesto daba para poder doblarlo ,y de la eleccion fue el pasat despues de decartar muchos camdidatos ,conciente y conocedor de lo que compraba ,es verdad que suena mas que otros ,pero para mi es una virtud ,tiene voz de macho,asi que cada uno con su gusto ba bien servido

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por bsd9008 Ver post
    yo personarmente no puedo decir aqui los que he probado porque han sido muchos y he sacado conclusiones ,cuando me compre el pasat el presupuesto daba para poder doblarlo ,y de la eleccion fue el pasat despues de decartar muchos camdidatos ,conciente y conocedor de lo que compraba ,es verdad que suena mas que otros ,pero para mi es una virtud ,tiene voz de macho,asi que cada uno con su gusto ba bien servido
    jodo....pues si doblas el presupuesto del passat sale una pasta , eh?
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    si sin animo de fanfarroneo asi era, llo cuando un amigo me ha dicho que fuera con el para comprarse un coche lo primero que le pregunto que aplicaciones le ba a dar y aproximadamente quiere gastarse y en base a eso y estetica ,y lo ultimo decision de la familia ,ahi marcas que solo se paga la fama

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Para mi Mercedes es muy clásico.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Para mi Mercedes es muy clásico.
    Para mi tambien , incluso los modelos mas deportivos...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que es eso del Kompressor en Mercedes Benz?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 27/03/2008, 00:08
  2. Antinieblas Mercedes
    Por mikelpassat en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 01/01/2008, 14:36
  3. Mercedes sensibles...
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 23/10/2005, 18:04
  4. CAUDALÍMETRO PIERBURG/MERCEDES
    Por refoiros en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 14/01/2005, 02:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado