+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Synchro Angle para Moncho

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Synchro Angle para Moncho

    Aunque el título del post pone para Moncho he querido ponerlo aquí para que todo el mundo pueda opinar, en vez de mandarle un privado. He leido todos tus post del synchro angle (polea arbol de levas, piñón del cigueñal,...) y aunque imagino lo que me vas a decir quería que vieras estas capturas de pantalla. Son a motor frío y a motor caliente.

    Motor Frío








    Motor Caliente







    En fin, gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Uf! Olvidé decir que el coche es un A3 TDI 130cv con 220000 kms.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Esa diferencia entre frio y caliente es muy normal. Realmente tu coche tiene una oscilacion de 1 / 1.2 . No es preocupante pero si que lo tengas en cuenta a la hora de cambiar la distribucion. Hay que mirar el piñon y si esta bien se cambia la polea del arbol de levas. Si aun asi hay dudas se cambia las 2 piezas y te queda en 0.0 que es como lo tengo yo ahora mismo.

  4. #4
    Joder M0nch0, menudas horas de contestar. JMartinez, yo, teniendo en cuenta la fecha y la hora que es no me tomaria muy encuenta la respuesta de M0nch0, que a saber lo que lleva dentro.

    PD: FELIZ AÑO NUEVO, chavales!!!!!
    Seat Cordoba 100CV Signa'03 http://images.spritmonitor.de/247036_5.png

    Esferas retroiluminadas Seat Sport -- Plafon W8 -- Parrot CK3000 totalmente oculto -- Detalles interiores pintados en gris artico -- Amortiguadores Bilstein Sport

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por y2kmig Ver post
    Joder M0nch0, menudas horas de contestar. JMartinez, yo, teniendo en cuenta la fecha y la hora que es no me tomaria muy encuenta la respuesta de M0nch0, que a saber lo que lleva dentro.

    PD: FELIZ AÑO NUEVO, chavales!!!!!
    tarmmquooiñplo que ioo controolloo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Talking

    Quote Originalmente publicado por y2kmig Ver post
    Joder M0nch0, menudas horas de contestar. JMartinez, yo, teniendo en cuenta la fecha y la hora que es no me tomaria muy encuenta la respuesta de M0nch0, que a saber lo que lleva dentro.

    PD: FELIZ AÑO NUEVO, chavales!!!!!
    Ya te digo, a lo mejor son las burbujas de champan las que le dan a Moncho tantos conocimientos, je,je,je...

    No es la diferencia entre motor frío y caliente lo que me preocupa, sino que en caliente toma valores fuera de los límites (-3.3). Entiendo que al ser valores negativos el motor está adelantedo ¿no? ¿puede influir en entos valores que el coche esté reprogramado?

    Y tranquilo Moncho, duerme la mañana del nuevo año, que tu eres capaz de levantarte cada hora hora a echar un vistacito al foro.....

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Lo tienes practicamente bien, o mal, depende de los gustos de cada uno. Para mí por ejemplo está un poco desfasado, yo tú intentaría dejarlo lo más cerca de 0 que puedas y además, si te fijas en el grupo 1 campo 2, te indica la cantdad de combustible inyectada y el margen está entre 3 y 9. Si bajas el ángulo de sincronización a 0, también bajaras la cantidad de gasoil inyectada, podría dejarlo en 4,5 mas o menos y haras que baje el consumo del coche.
    Pruebalo y nos cuentas.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Gracias luisfm probaré a ver moverlo un poquito a ver si consigo que me quede en 0 aprox. Lo que si notaba desde que hice la ultima distribucion (hace 30000 kms) es que el coche como que consume un poco más, pero yo se lo achacaba a la repro que fue más o menos al mismo tiempo.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    M0nch0 una consulta -y perdona la ignorancia-, cuando me decias que mirara los valores 001 caudal inyectado, 003 caudalimetro, 004 angle sincro, 13 inyectores... ¿es por como lo ha hecho j_martinez_ch como debo mirarlos?

    En el caso del fallo ocasional que dá mi coche, ¿lo ideal sería intentar ver estos valores cuando está dando el fallo? Es que no suelo ir con el portatil en el coche pero si eso diera alguna luz lo meto en el maletero y le llevo ahi hasta que vuela a fallar

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    M0nch0 una consulta -y perdona la ignorancia-, cuando me decias que mirara los valores 001 caudal inyectado, 003 caudalimetro, 004 angle sincro, 13 inyectores... ¿es por como lo ha hecho j_martinez_ch como debo mirarlos?

    En el caso del fallo ocasional que dá mi coche, ¿lo ideal sería intentar ver estos valores cuando está dando el fallo? Es que no suelo ir con el portatil en el coche pero si eso diera alguna luz lo meto en el maletero y le llevo ahi hasta que vuela a fallar

    exacto mag, eso es lo que quiero que mires por si hay un desfase o simplemente algun sensor mide mal y se va fuera de rango.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hoy los he mirado; no me acodadaba bien de los canales que me dijiste asi que creo miré mas de la cuenta. En finsss.... aqui estan.



  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mag, no veo nada raro expectuando la temperatura del agua, 59 º mas o menos ¿hacia poco que encendieras el coche o llevabas un rato andando? Es de suponer que con 5 minutos en carretera la temperatura del motor tiene que tener 90º .

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    mag, no veo nada raro expectuando la temperatura del agua, 59 º mas o menos ¿hacia poco que encendieras el coche o llevabas un rato andando? Es de suponer que con 5 minutos en carretera la temperatura del motor tiene que tener 90º .
    El coche llevaba parado una hora u hora y media como mucho. Supongo por eso habrá bajado la temperatura.

    Supongo que no hay nada que hacer, mas que intentar pillar estos valores cuando se reproduzca el problema.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    El coche llevaba parado una hora u hora y media como mucho. Supongo por eso habrá bajado la temperatura.

    Supongo que no hay nada que hacer, mas que intentar pillar estos valores cuando se reproduzca el problema.

    me temo que si. Siento no poderte ayudar mas...

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    No hay nada que sentir. Si el problema no "dá la cara" no queda otra que esperar a que lo haga. Ya te avisaré y muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. para Moncho acerca del perfecto ajuste de la EGR, duda
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/04/2016, 15:16
  2. El nuevo formato de manuales ... moncho para cuando
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 06/03/2008, 22:05
  3. Para moncho, sobre el electroventilador
    Por Angel 3b3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/01/2008, 22:05
  4. Variación en Synchro Angle = Defecto en polea arbol de levas
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 88
    Último post: 15/12/2007, 21:06
  5. Para madelgado y moncho...
    Por pailas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/12/2006, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado