Como siempre, impecable y de mucha ayuda.
VIDEOMANUAL CAMBIO FILTRO DE ACEITE PASSAT TDI 2.0 140CV
Dudas y comentarios en este post.
No tires los residuos en el contenedor. Busca el PUNTO LIMPIO de tu ciudad AQUI
Como siempre, impecable y de mucha ayuda.
que tio....en 2 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI
Muy bueno M0nch0, como siempre haces que todo parezca sencillo
Me ha gustado eso del buscador de puntos limpios
eres un fenomeno.
Perdona q son 3 los manuales ,perfecto.
Gracias de nuevo, m0nch0.
Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.
Una vez más.....CHAPÓ, una aportación valiosa para el foro.
PD: uyy Moncho, que has repetido el post!!!!!!!!!!!!
Muy bien, como siempre m0nch0, esperamos mas videomanuales de los 2.0TDI ansiosos.
Para cuando uno de desmontaje de la EGR?
Por cierto, no lo comentas pero entiendo que hay que hacerlo con el carter vacio de aceite no?
habra mas manuales y sobre todo videomanuales que para mi es mas sencillo de hacer y para vosotros mas facil de entender.
Sobre si hay que tener el carter vacio pues no, te explico, tu al sacar el filtro viejo , el aceite que tiene en la base del filtro va parar al carter porque el filtro tiene una junta torica que retiene ese aceite. Tu al soltarlo cae el aceite al carter. Digamos que el orden es primero filtro de aceite y luego sacar el aceite.
Gracias por la aclaracion, pensaba que si debia estar vacio.
Muy chulo el video, la verdad que es muy simple, hay que tener en cuenta lo de la junta, pero por lo demas esta facilito.
Seguro que a mi padre se lo haremos cuando le toque.
Muchas gracias por este video tan bueno, estás hecho un maquina![]()
Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
Plata artico,
ConfortDrivePlus
USB MP3
Bookmarks