+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Pregunta sobre interruptor video en movimiento.

  1. #1

    Pregunta sobre interruptor video en movimiento.

    Bueno lo primero es desearos un feliz inicio de año a todos y lo segundo sería hacer una consultilla sobre una duda que tengo. Bueno el tema es que hace unos meses monté un reproductor de Dvd para el MFD2 de esos que vende Ajedrej y que se controlan desde los mandos del navegador - por cierto funciona a las mil maravillas y lo recomiendo 100%-, el hecho es que para ver video en movimiento o el menú del DVD llevo un interruptor puesto por ahí colgado y me gustaría ponerlo en uno de los botones que están al lado de la palaca de cambios. De esos seis botones tengo ocupados el del autohold, el del ESP y el del parktronic y me quedan libres los otros tres. Pero el teme es que segín tengo entendido me haría falta que el botón fuera un interruptor y no un pulsador como sería los que me quedan libre. A ver si alguien me puede echar una manilla de como podría hacerlo.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mira a ver que es lo que iria en el resto de huecos. Comprueba si seria un interruptor alguno de ellos, lo compras, y luego es adaptar los cables al mismo...

    Un saluito

  3. #3
    Pues se que uno es el controlador de presión de neumáticos, ese es pulsador y por lo visto no valdría, los otros dos ni idea de para que serán.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  4. #4
    feliz entrada de año para todos, no entiendo bien lo del interruptor, yo tengo instalado un kenwood y puenteado a masa el cable y lo utilizo cuando puedo. Existe algun problema para ITV ó algo parecido?

    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131
    en una ocasion pude ver en un manual, como se convertia un pulsador en un boton interruptor y el circuito que hacia falta para lo que tu quieres hacer. pero si no recuerdo mal que despues de la de anoche no seria mu complicao en este foro no vi los susodichos manuales sino en el de la touran
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  6. #6
    Peatón Avatar de SF4
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    Pregunta en tiendas de electrónica, ya venden los circuitos hechos para convertir un pulsador en un interruptor. Vienen en una caja de rele y no son caros.

    Suerte y feliz año.
    BUSCO CENTRALITA BLUETOOTH COMPATIBLE

    A4 B7 TDI 140 Plata Avus Efecto Perla S-line completo (Xenon, Techo solar, Navi, Guantera, Espejos, Tempomat, .....)

  7. #7
    Muchas gracias, preguntare. De todas maneras sabe alguien de algún otro botón de los de al lado de la palanca de camios que sea pulsador aparte de esp. autohold y partronic.
    Saludos.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Feliz año Fran ...
    Decirte q el boton q te queda es de la cortinilla ... pero no se si sera pulsador (me da a mi q si)
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Yo directamente itulize un interruptor de la fuente de alimentacion de un ordenador y se lo adapté a la carcasa del boton. Me funciona bastante bien


  10. #10
    Muchas gracias a todos por las contestación. Que tal va todo Vorvagen ?, ya te veo hecho una maquina con el tema de los navegadores. Pues consultaré lo del botón de las cortinillas a ver si tengo suerte y ese es interruptor y no pulsador, a ver si algún forero me lo puede confirmar.
    Saludos.
    PASSAT HIGHLINE 170 CV DSG. NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA, LUNAS LATERALES TINTADAS, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE+ ENCHUFE 230, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS 17" MONTECARLO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CON LEVAS, BI-XENON, ALARMA VOLUMETRICA,MFD2, PARROT CK3200, REPRODUCTOR DE DVD CONTROLABLE DESDE EL NAVEGADOR.

  11. #11
    Hola a todos, soy bastane nuevo por aquí, me estoy iniciando en el tema de los navis y por supuesto me surgen miles de dudas, ¿me podríais decir como se hace el puente para ver el video en movimiento, se necesita meterle masa o positivo, y sabéis si también se hace de la misma forma en un RNS 510?, estoy pensando en ponerlo si encuentro algo baratito. Gracias a todos de antemano.
    Toledo Sport-up TDI 2.0 negro tinta, Xenon, Techo eléctrico, kit aerodinámico, doble escape, bluetooth.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Todos los botones son pulsadores. El hecho de que se comporten como interruptor se hace a través de la electrónica que controla cada botón.

    Así que tendrás que pasar por la compra del circuito eléctrico con relé que te comentan.

  13. #13
    Peatón Avatar de eduardinidini
    Registrado
    19/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por pulgante Ver post
    Hola a todos, soy bastane nuevo por aquí, me estoy iniciando en el tema de los navis y por supuesto me surgen miles de dudas, ¿me podríais decir como se hace el puente para ver el video en movimiento, se necesita meterle masa o positivo, y sabéis si también se hace de la misma forma en un RNS 510?, estoy pensando en ponerlo si encuentro algo baratito. Gracias a todos de antemano.
    Buenas para ver video en movimiento sin comprar interface tendrias que intercalar un interruptor de dos vias al cable can- y can+ del navi y desactivarlos cuando el coche este parado eso ara creer al navi que sigue parado ya que no le llegara señal de movimiento puesto que se le a desactivado asi lo ago yo y me va muy bien eso si cuando lo tengo activado no me va ni gps ni lo de suvir y bajar volumen aunque si lo necesito lo unico que tengo que acer es activar de nuevo el interruptor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar video en movimiento y SDS por software,¿quien me ayuda?
    Por ATRESDOSMIL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/11/2008, 01:57
  2. pregunta pregunta pregunta sobre turbo
    Por polo_357 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2008, 23:56
  3. Activar video en movimiento y parrot en volante
    Por francrisal en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/01/2008, 17:46
  4. Desactivar proteccion de video en movimiento en navis mfd2
    Por Diegoca82 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado