+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Una lucecita roja en la puerta...

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Una lucecita roja en la puerta...

    ... ¿qué será, será?

    ¡Feliz año a todos!

    Bueno, una pregunta chorra para empezar el 2008. No creo que tenga alarma, porque no la pedí, pero hace tiempo que quiero preguntaros ésto. La lucecita roja que se ve en la puerta del conductor, parpadeando, ¿es para asustar a los cacos, o significa algo más?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Tiene un nombre tesnico pero no me acuerdo...pero si es para "asustar" a los cacos xD normalmente viene cuando hay alarma

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Mi coche también tiene esa lucecita, pero en vez de en la puerta la tiene en la parte superior del salpicadero, casi en la luna delantera.

    La verdad es que no se lo que es; puede ser el testigo de inmovilizador electrónico?
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ahora no lo recuerdo muy bien , pero tambien indica si has cerrado las puertas "solo" desde afuera o tambien desde adentro.

    Creo que pulsando el mando una vez , impides la apertura de las puertas desde el exterior y desde el interior.Sin embargo , si pulsas el mando 2 veces , desde dentro SI es posible abrir las puertas...

    En una de estas situaciones , la lucecilla está parpadeando , en la otra apagada.

    Creo que es asi...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es el leed del inmovilizador en teoria: Yo al tener las cerraduras rotas no me lucia pero el inmovilizador seguia funcionando. Ahora la tengo bien la cerradura y me luce.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    Inmovilizador o alarma??

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Ahora no lo recuerdo muy bien , pero tambien indica si has cerrado las puertas "solo" desde afuera o tambien desde adentro.

    Creo que pulsando el mando una vez , impides la apertura de las puertas desde el exterior y desde el interior.Sin embargo , si pulsas el mando 2 veces , desde dentro SI es posible abrir las puertas...

    En una de estas situaciones , la lucecilla está parpadeando , en la otra apagada.

    Creo que es asi...

    Salu2
    Ya me fije en ese detalle que se encendia dando una vez y no al dar 2 veces, pero no sabia que tenia esa función....... luego por otro lado está lo del inmovilizador.......cual de las dos es??? O seran las dos??

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de VagMam
    Registrado
    06/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    227
    Te indica que has cerrado el coche no tiene nada que ver con el inmovilizador
    SEAT ALTEA 2.0 140 SPORT UP

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Alarma no, es el sistema "safe". Indica que las puertas no se pueden abrir ni desde fuera ni desde dentro. Si cierras pulsando el candado DOS veces, este sistema se desactiva, y las puertas pueden abrirse desde dentro.

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    Alarma no, es el sistema "safe". Indica que las puertas no se pueden abrir ni desde fuera ni desde dentro. Si cierras pulsando el candado DOS veces, este sistema se desactiva, y las puertas pueden abrirse desde dentro.

    Un saludo!
    A esto hay que añadir que en la puerta del conductor, de las teclas que tiene para abrir y cerrar las puertas, se ilumina en ámbar la de la llave, como cuando le das manualmente o se cierran sólas por que tienes el cierre de puertas en marcha. Si abres sólo el maletero con el mando también el LED se apaga y se ilumina la tecla de la puerta.

    Saludos.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    A mi me parece que es di conectas la alarma o no, si cierras con un toque so conecta la alarma y si no, solo se cierra, pero sin alarma ni nada

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    A mi me parece que es di conectas la alarma o no, si cierras con un toque so conecta la alarma y si no, solo se cierra, pero sin alarma ni nada
    Yo no tengo alarma

+ Responder

Discusiones similares

  1. Maldita Lucecita
    Por edu3254 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/03/2008, 09:20
  2. Se ha vuelto a encerder la lucecita
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/01/2007, 16:21
  3. se me enciende la lucecita de la bobina
    Por evo1303 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2005, 22:33
  4. Apagar lucecita airbag
    Por jacadel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/01/2005, 13:51
  5. Pintura roja
    Por Moretti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 01/12/2004, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado