+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Yo también me presento

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    bienvenido a la web, paseate como por tu casa sin problemas jejejej,

    enga esperamos que te lo pases bien.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Bienvenido Deltona a esta nuestra casa, ponte comodo, disfruta, aprende y enseña. Prepara la cartera para las ñapas que aqui te pican cada dia......
    Menudos coches gastas en tu firma, un m3, el cupra y ese peazo deltonaaaaaaa

    saludos

  3. #18
    Peatón Avatar de Deltona
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Gijón-Asturias
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    Bienvenido Deltona a esta nuestra casa, ponte comodo, disfruta, aprende y enseña. Prepara la cartera para las ñapas que aqui te pican cada dia......
    Menudos coches gastas en tu firma, un m3, el cupra y ese peazo deltonaaaaaaa

    saludos
    El m3 pertenece a mi idolo como piloto (pep bassas), el cupra es mi coche actual y el deltona una tortura que me persigue desde mi pasado.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    el m3 de pep bassas, sino me acuerdo mal lo vi corriendo en calafat en sus mejores tiempos, el cupra vaya carrazoooooooo y el Deltona que decirte, he tenido la gran suerte de probarlo y que decir de la peazo aceleeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaciooooooonnnnnnnn que tiene, uffffff acabas con la espalda pegada en los recaross

    saludos

  5. #20
    Peatón Avatar de Deltona
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Gijón-Asturias
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    el m3 de pep bassas, sino me acuerdo mal lo vi corriendo en calafat en sus mejores tiempos, el cupra vaya carrazoooooooo y el Deltona que decirte, he tenido la gran suerte de probarlo y que decir de la peazo aceleeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaciooooooonnnnnnnn que tiene, uffffff acabas con la espalda pegada en los recaross

    saludos
    Seguro era Bassas en su epoca del campeonato de españa de turismos. Con el coche decorado con publicidad de Sony. Mete Bassas en el buscador de Youtube y verás lo que son cruzadas...jejeje. Aún me pregunto como era capaz de meter el m3 en el cruce de Sta Barbara. Puro espectáculo.
    El Deltona es una tortura para mi. Cuando compré el R, estuve pensando en pillar uno, pero no bajaban de 2.5 mill ptas y eran coches con 10 años. No me atreví a pillarlo para ser coche para hacer viajes y demás aventuras mias.
    Al final cayó el R y estoy muy contento. Me ha llevado ya dos veces a Nurburgring y unas cuantas excursiones de las mías por carreteras perdidas.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por Deltona Ver post
    Seguro era Bassas en su epoca del campeonato de españa de turismos. Con el coche decorado con publicidad de Sony. Mete Bassas en el buscador de Youtube y verás lo que son cruzadas...jejeje. Aún me pregunto como era capaz de meter el m3 en el cruce de Sta Barbara. Puro espectáculo.
    El Deltona es una tortura para mi. Cuando compré el R, estuve pensando en pillar uno, pero no bajaban de 2.5 mill ptas y eran coches con 10 años. No me atreví a pillarlo para ser coche para hacer viajes y demás aventuras mias.
    Al final cayó el R y estoy muy contento. Me ha llevado ya dos veces a Nurburgring y unas cuantas excursiones de las mías por carreteras perdidas.


    muy buenas maquinas si señorr, esto son los tipicos coches que nunca pasaran de moda,

    un saludo
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento tambien por aqui
    Por _SPaRK_ en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 25
    Último post: 19/08/2008, 01:41
  2. yo también me presento...
    Por leobaki en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 09/01/2007, 19:32
  3. Yo tambien vi un ferrari!!!
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 02/03/2005, 00:30
  4. Yo también me presento
    Por whirlwind en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 04/01/2005, 18:11
  5. Tambien soy nuevo
    Por jamebo en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 23/11/2004, 09:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado