+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: desactivar diagnostico de luces

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176

    desactivar diagnostico de luces

    hola, tengo un problema con las luces del coche, resulta que como no alumbran mucho, pues decidi ponerle unas bombillas ce 100w, con sus correspondientes reles, logicamente al consumir el rele menos intensidad que la bombilla, me sale el testigo de bombilla fundida y a consecuencia de eso el rele me funciona mal, mi pregunta es :¿se podria desactivar el diagnostico de bombillas con el vag-com?, SALUDOS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    vas a fundir el faro nene, piensa en los xenon o en una philiphs extra vision o parecidas pero no le pongas los 100w

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    vas a fundir el faro nene, piensa en los xenon o en una philiphs extra vision o parecidas pero no le pongas los 100w
    Pienso lo mismo....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    todo ese cuento ya me lo se, pero a lo que vamos, alguien sabe como hacerlo??????
    gracias.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Por lo que se ha oido no son cuentos y se funden los faros de verdad, porque son de plastico al fin y al cabo.
    Y desactivar el diagnostico de luces ni idea.
    Un saludo


  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Creo que si...se puede desativar el diagnostico de luces, pero:
    A) No se que coche tienes
    B) Opino lo que el resto de compañeros, no son cuentos, se ennegrecen los faros
    C) Tu respuesta me parece un poco borde...aunque igual me equivoco.

    Mira a ver en la seccion diagnosis electronica viene algo, pero me suena que para los que coches nuevos si se puede quitar el diagnostico...

    Un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hola,necesito saber que arde mas rapido la gasolina o el alcohol.

    Es para quemar el coche y claro tengo dudas.......


    La gasolina tiene mejor poder calorifico.


    Hola tengo bombillas de 100W y quiero quemar los faros (supuestamente te da igual)


    Si te da fallo de bombilla fundida es porque tu coche mide consumo,ya que los antiguos kkl solo miden cierre del circuito,con lo cual es de suponer que tienes un coche actual,no?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Sabes el consumo que te esta dando el rele?? porque si son 35w le puedes decir que llevas xenon y seguro se te quita el problema.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    La bobina de un rele consume como mucho 2w o 3w
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    vamos a ver, lo de que se queman los faros, ya lo se, aunque no me lo creo, yo tuve un golf gti y tuve las cortas de 100w y cambie los focos porque tuve un golpe y los rompi, no por que se quemaran, y era plastico.
    ahora se las quiero poner en largas a mi altea, con faro de plastico, y no le pasa nada porque las largas se utlizan cuatro veces contadas al mes, se da la casualidad de que ante la duda, me cogi un tenmometro digital, de los que tenemos por casa, y medi la temperatura con bombillas de 100w y con las de 55w, la diferencia fueron 7 grados, por eso no les va a pasar nada a los faros, por cierto, un amigo mio se ha comprado un kit xenon de los que se venden por aqui, y cosas de la vida, tiene los faros negros del calor, para que luego digan que el xenon no quema.

    a lo que vamos, yo lo que quiero saber es si alguien a desconectado el diagnostico de bombillas con el vag-com y me diga como hacerlo, saludos

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    El faro literalmente no se quema,pero el reflectante acaba perdiendo las propiedades y llega un momento que tienes una bombilla de 100W que alumbra como un faro en condiciones y con bombilla de 55W.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/07
    Posts
    162
    Pues ya sabe lo que tiene que hacer para que consuma mas

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por InfoPerformance Ver post
    Sabes el consumo que te esta dando el rele?? porque si son 35w le puedes decir que llevas xenon y seguro se te quita el problema.
    y como hago lo de los xenon, sabrias decirmelo??????? gracias por adelantado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desactivar chequeo luz fundida en luces matricula
    Por Javito-M en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 15/10/2008, 09:13
  2. Desactivar chequeo consumo luces
    Por Ismael en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2007, 22:21
  3. Desactivar luces automaticas a más de 140km/h
    Por mahergon1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/07/2007, 12:21
  4. Desactivar luces cuadro y instrumentos leon.
    Por Sanz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2006, 02:23
  5. ¿Se puede desactivar el sensor de luces?
    Por Jesusmax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2005, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado