+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 57

Discusión: Malditos Antinieblas y La Gente Ke No Sabe Utilizarlos!!!!

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post
    cuanta razon tienes, y mira que el nombre lo dice bien, ANTI (contra) - NIEBLA (niebla) , creo que no son ANTILLUVIA
    Tu explicacion no tiene sentido, el Antiniebla delantero es obligatorio en otras circunstancias aparte de la NIEBLA, y es con lluvia intensa o con humo intenso, y en general cualquier cosa que te impida ver.

    Quote Originalmente publicado por DAVIDGR Ver post
    pero bueno, es como los que van con las largas en vias de doble sentido, algunos las quitan pero otros no, simplemente o no se dan cuenta o piensan, que mas da, asi yo veo mejor.
    Las luces de carretera (largas) son OBLIGATORIAS en vias interurbanas siempre que no este restringido su uso (por ejemplo, si deslumbras al de delante o al de atras). Osea, que su uso NO es OPCIONAL... las tienes que llevar, si o si.

    corp

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ayer mismo iba detrás mia un 4x4..no se cual...con las luces extras en la defensa encendidas....supongo que son luces antiniebla o de campo...me iba dejando ciego....me dieron ganas de parar y coger una piedra y romperle los faros...en serio...hay gente que no se corta....

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    yo con mi pequeño huevo, tengo un truco para aquellos que vienen de frente con las largas. En este, la larga no complementa a la corta...si no que cuando cambias de larga a corta, esta ultima se apaga...asique a los que vienen de frente, les casco la rafaga, osea, la corta y la larga en el mismo haz de luz...ostia tu!! no veas como quitan las largas..a tomar por culo!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo les tengo ganas un dia a un Saxo vts que va siempre con ellas pueastas, y un Rover 25, y yo me pregunto...¿cuando alla niebla que aran?

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Tu explicacion no tiene sentido, el Antiniebla delantero es obligatorio en otras circunstancias aparte de la NIEBLA, y es con lluvia intensa o con humo intenso, y en general cualquier cosa que te impida ver.



    Las luces de carretera (largas) son OBLIGATORIAS en vias interurbanas siempre que no este restringido su uso (por ejemplo, si deslumbras al de delante o al de atras). Osea, que su uso NO es OPCIONAL... las tienes que llevar, si o si.

    corp
    el antiniebla delantero no es obligatorio en ninguna circunstancias porque no son luces obligatorias pero al margen de esto tienes razon, ademas de poder utilizarlas en vias estrechas de menos de 6,5 metros de ancho con sucesion de curvas señalizadas.

    en cuanto a las luces de carretera, esta claro que se refiere a los que no quitan las largas cuando se cruzan contigo, aun asi no esta de mas recordarlo.

    se podria escribir un libro con las historias de las antinieblas-largas. "ALUMBRADO DE TU VEHICULO, ESE GRAN DESCONOCIDO"

    un saludo

  6. #36
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    A mi los ke realmente me joden son los de atras...no llevaras antinieblas traseros de xenon no? xDDD
    No me tientes,aunque la marcha atrás me iría bien una que iluminase más jeejej.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    el antiniebla delantero no es obligatorio en ninguna circunstancias porque no son luces obligatorias pero al margen de esto tienes razon, ademas de poder utilizarlas en vias estrechas de menos de 6,5 metros de ancho con sucesion de curvas señalizadas.

    en cuanto a las luces de carretera, esta claro que se refiere a los que no quitan las largas cuando se cruzan contigo, aun asi no esta de mas recordarlo.

    se podria escribir un libro con las historias de las antinieblas-largas. "ALUMBRADO DE TU VEHICULO, ESE GRAN DESCONOCIDO"

    un saludo
    A los dos días de entrar en vigor la nueva Ley de Tráfico que permitía el uso de antinieblas en carreteras estrechas, un Guardia Civil (enano, por cierto, no se cómo dejan que algunos de bastante menos de 1,60 m sean ajentes, antes había una estatura mínima) me multó por ello. Después de discutir, y llamarle de todo menos bonito (reconozco que cuando me caliento, me la suda el uniforme), me quedé con el boletín de 90€ y con la amenaza de dar parte de mí al Subdirector de Tráfico de Cádiz, lo que yo le reté a hacer, y por supuesto, no hizo, por la cuenta que le tenía, supongo. Recurrí, pero el cabronazo, alegó que llevaba las traseras antiniebla también, siendo mentira, y sólo me quedaba irme al Contencioso-Administrativo (otro ejemplo de indefensión práctica de los ciudadanos). Al final, como soy un pardillo, pagué, pero me acuerdo de la madre que parió al H.P. del guardia enano ese cada vez que tengo que poner las antinieblas y de las ganas de soltarle dos hostias que aún tengo (pasó hace dos o tres años, justo al entrar en vigor la nueva ley).
    Editado por XoneW el 05/01/2008 a las 20:16

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por XoneW Ver post
    A los dos días de entrar en vigor la nueva Ley de Tráfico que permitía el uso de antinieblas en carreteras estrechas, un Guardia Civil (enano, por cierto, no se cómo dejan que algunos de bastante menos de 1,60 m sean ajentes, antes había una estatura mínima) me multó por ello. Después de discutir, y llamarle de todo menos bonito (reconozco que cuando me caliento, me la suda el uniforme), me quedé con el boletín de 90€ y con la amenaza de dar parte de mí al Subdirector de Tráfico de Cádiz, lo que yo le reté a hacer, y por supuesto, no hizo, por la cuenta que le tenía, supongo. Recurrí, pero el cabronazo, alegó que llevaba las traseras antiniebla también, siendo mentira, y sólo me quedaba irme al Contencioso-Administrativo (otro ejemplo de indefensión práctica de los ciudadanos). Al final, como soy un pardillo, pagué, pero me acuerdo de la madre que parió al H.P. del guardia enano ese cada vez que tengo que poner las antinieblas y de las ganas de soltarle dos hostias que aún tengo (pasó hace dos o tres años, justo al entrar en vigor la nueva ley).
    yo llevo unos años mas de carnet y ya estudie en su dia este caso para el uso de los antinieblas.

    ademas es el uso en carreteras estrechas con menos de 6,5metros de calzada y CON SUCESION DE CURVAS SEÑALIZADAS, no el uso indiscriminado de los mismos en una carretera de cabras.

    un saludo y lo siento

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por XoneW Ver post
    ...un Guardia Civil, enano, por cierto......Después de discutir, y llamarle de todo menos bonito ,........,pero el cabronazo ........, pero me acuerdo de la madre que parió al H.P. del guardia enano ese....... y de las ganas de soltarle dos hostias que aún tengo.......
    Non comment....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    estoy contigo EL3NDIL.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Non comment....
    Pues a mí particularmente, me gustaría, que en vez de esconderte detrás del "no comment", hicieras alguno, ya que, o bien no comentas nada, o bien lo haces, y así si discrepamos, das oportunidad a explicarse mejor al otro. En este caso, no entiendo muy bien tu intención, ni lo que quieres decir en concreto. Me lo imagino, pero no me gusta lo que imagino, ni me parece correcto, por eso te pido, por favor, que lo expreses medianamente claro.
    Si te molesta que un conductor esté molesto porque un Guardia Civil, se invente una sanción, mienta, trate con grosería a su mujer (como así ocurrió), ignore la ley de tráfico, etc, etc, pues lo expresas convenientemente, no entresacas frases de contexto para dar una imagen grosera a tú conveniencia.
    Puede que todo sea un malentendido. Por tanto te ruego que te expliques.
    Editado por XoneW el 06/01/2008 a las 10:41

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hay mucho Guardia Civil, Mosso d'Esquadra... Con demasiada cara o no?

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por XoneW Ver post
    Pues a mí particularmente, me gustaría, que en vez de esconderte detrás del "no comment", hicieras alguno, ya que, o bien no comentas nada, o bien lo haces, y así si discrepamos, das oportunidad a explicarse mejor al otro. En este caso, no entiendo muy bien tu intención, ni lo que quieres decir en concreto. Me lo imagino, pero no me gusta lo que imagino, ni me parece correcto, por eso te pido, por favor, que lo expreses medianamente claro.
    Si te molesta que un conductor esté molesto porque un Guardia Civil, se invente una sanción, mienta, trate con grosería a su mujer (como así ocurrió), ignore la ley de tráfico, etc, etc, pues lo expresas convenientemente, no entresacas frases de contexto para dar una imagen grosera a tú conveniencia.
    Puede que todo sea un malentendido. Por tanto te ruego que te expliques.
    Creo que está todo explicado..., si por algo se distingue este Foro es por la carencia de ciertas expresiones...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #44
    No he visto que te hayan nombrado moderador. Si lo hiciera alguno lo entendería. Pero que se lo atribuya cualquiera por mucha simpatía que le tenga a la Benemérita... en fin. Como dice la Biblia, "si juzgas, serás juzgado". Tu mismo.
    Editado por XoneW el 06/01/2008 a las 14:28

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Hay mucho Guardia Civil, Mosso d'Esquadra... Con demasiada cara o no?
    no generalicemos, esto es un hecho aislado y si fue tal como comenta el compañero como ocurrio, me parece muy triste, pero las cosas en realidad suelen ser de otra manera y al trasladar la opinion de uno a otro se va deteriorando. me extraña que hubiese tanta "tension" al ponerle la denuncia, porque le podria haber cascado pero bien por faltarle el respeto y demas al guardia, tuviese o no razon.

    a mi una vez me paro un local y me dijo que me iba a denunciar por saltarme un stop en el pueblo de mi novia, claro me paro para empezar por tener matricula de madrid, luego me dijo "que pasa que no hacemos los stop" y obviamente de tres stop que habia cruzado desde que habia arrancado los habia hecho todos, pero en un paso estrecho con preferencia al que viene de frente, me meti un poco justo porque llevaba ya esperando mucho y habia cola, pero que no hay ningun problema porque caben los coches de sobra pero bueno y el tio me vino con esas. aun asi yo pase el tramo antes de que ni siquiera el que venia de frente llegase a la altura del estrechamiento.

    mi contestacion fue clara, no me altere y me dedique a insultarle porque eso no vale para nada, es mas facil todo, le dije que yo no me habia saltado un stop, le explique lo que podia haber hecho mal y me solto un "quieres que te denuncie" jeje y le dije que no, pero si me denuncia que por lo menos sepa que poner en el boletin y el tio se quedo callado y se fue.

    despues de esto, no creo que haya guardias y demas con mucha cara, creo que en todos los sitios hay gente con malos modales, en los bares, el las tiendas de lo que sea, pero no por eso todo el gremio es malo no??

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. presento a mi gente...
    Por Ramiro navarro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 17:34
  2. La gente pone los antinieblas trasero cuando llueve
    Por santigtt en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 15/04/2007, 13:23
  3. Malditos los que...
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/12/2006, 04:14
  4. DGT: MALDITOS FALSOS POLITICOS.. FUERA!! -> HAY DATOS
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 06/09/2006, 21:55
  5. Saludos gente!!
    Por Climber en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 07/02/2005, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado