+ Responder
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 319

Discusión: KDD Gallega 2008

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues tambien es cierto, hay que contar con la semana santa que es del 17-23 marzo y el carnaval que es del 2-6 febrero, y como querais, se puede hacer en fieta (no recomendado) o un fin de semana cualquiera

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Bueno si por el momento os interesa una....

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32902

    Aviso, para cualquier cosa de la kdd, dia y tal, avisarme para poder asistir y yo mirar, hacer lo posible y confirmaroslo, que ando un poco pillado de tiempo y tal vez no lo vea.

    Gracias

  3. #18
    Peatón Avatar de juanky_dj
    Registrado
    11/01/08
    Lugar
    Narón (La Coruña)
    Posts
    9
    Yo soy nuevo y no estaria mal para empezar la andanza por el foro una KDD...

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Si febrero.. no estaria mal del todo aunque en marzo tenemos un puentazo de semana santa.Creo que ahi seria la opcion ya que incluso se podria animar gente de mas lejos.

    Pero bueno doy otras ideas..
    SABADO 16 de Febrero
    SABADO 15 de Marzo (Marzo a mi me viene mejor que en febrero me viene el seguro del coche y empezaré a subir la cuesta de enero)

    El sitio donde vosotros digais, seria bonito aprovechar la epoca e irnos a comer un buen cocido a la zona do cebreiro... Lo que pasa es que cualquiera toca ahi el coche, y queria anularle la egr (modificarla para que sople menos :P)
    Cualquier zona me vale, mejor una cercana y sino pues ya que tengo que hacer km por lo menos una que desconozca, o no se conozca mucho..

    Sitios donde se coma bien? El marisco en toques (Melide) aunque ahi el m0nch0 tiene algo con uno do grove :P
    Parrillada y demas, pues en Oza dos Rios (Zona Betanzos-Curtis), se come bien pero un precio medio.
    El cocido se podria comer en lugo, Me hablaron muy bien del Meson Lubre para temas de Cocido y Caza, aunque jabali o corzo se puede conseguir y nos lo hacen tambien en Oza dos rios, la paisana lo suele hacer y lo hace bastante bien.
    Platos combinados y demas en sigüeiro segun la quedada pasada
    Editado por Josinho el 11/01/2008 a las 18:49

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    A una mala se acaba en la gigante.....jajajajaja

    Sabado 16 febrero de descanso
    Sabado 15 marzo la ultima mañana, pero tal vez puedo negociar

    de momento en esos dias no creo que tenga problemas.

    Saludos!

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Yo descanso cualquiera de los dos dias, caer mejor en marzo economicamente para todos, pero si quereis febrero tampoco hay problema.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Y por que no hacemos una KDD gallego-asturiana??
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Por mi, mientras se haga KDD, hacer como querais si tal podemos meterle unos karts de por medio y si no mitica KDD con comida y tal.

    A mi la mejor zona me parece Coruña ciudad o alrededores pero como vosotros digais y la fecha, espero que mi padre no curre.

    Por cierto juanky_dj, si eres de Naron, seguro que nos hemos cruzado por la calle mil veces el Polo es tuyo?

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Estais tardando en proponer dias y en dar ideas para la comida asi que pregonaré con el ejemplo:
    DIAS: SABADO 16 de Febrero o SABADO 15 de Marzo

    DONDE: (Cada vez comida diferente o sitio distinto)

    - Cebreiro CASA CAROLO - PRECIO: 15€ Persona Cocido completo, pan, vino, postre. NOTA: Dicen que se come bien. COCHES: Ni idea de donde podremos echarle un vistazo a los coches.
    NO habria posibilidad de Karts

    - Lugo A REBOLA - PRECIO: 15€ Persona Sopa de Cocido, Cocido completo, pan, postre, cafe + Bebida aparte. NOTA: Se come bien y en abundancia tengo ido varias veces. COCHES: Tenemos la esplanada del palacio de ferias. NO habria posibilidad de Karts

    - Toques XANEIRO - PRECIO: 25€ Persona al ser "familia numerosa", MENU - Primero: Salpicon de Marisco. Segundo: Navajas a la plancha. Tercero (A Elegir): Pescado (Merluza, Lubina, Rape) o Carne (Cordero, Ternera), Pan, Postre, Agua, Vino, Cafe. NOTA: Suelo comer ahi bastante y se come bastante bien. COCHES: Tenemos un poligono cerca para trastear un poco. SI habria posibilidad de Karts en Ordenes

    Que opinais? Yo para la epoca del año prefiero un cocido y dejar el marisco y los karts para mas adelante, primero por la economia y segundo por que sienta mejor un cocido que un marisco. Seguir dando ideas que hoy me canse de llamar a restaurantes y de pensar.. jajaja

    Edito: Passatxu dale caña a esto que me parece que lo estas organizando tu :P
    Editado por Josinho el 12/01/2008 a las 13:42

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    A mi esas dos fechas me parecen bien, yo como no trabajo...


    Lo de la comida y tal se habla pero me parece que lo importante son las fechas, para comida es buena idea, que mejor comer cocido que marisco y los karts...para la de Junio


    Vosotros dar ideas, yo voy a preguntar hoy a ver que me aconsejan por esta zona ya que por Lugo parece que tenemos alguien que entiende, gracias Josinho


    PD: como nos lo montamos esto no se parece en nada a la kdd Foral esta va a molar mucho mas

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    A mi esas dos fechas me parecen bien, yo como no trabajo...


    Lo de la comida y tal se habla pero me parece que lo importante son las fechas, para comida es buena idea, que mejor comer cocido que marisco y los karts...para la de Junio


    Vosotros dar ideas, yo voy a preguntar hoy a ver que me aconsejan por esta zona ya que por Lugo parece que tenemos alguien que entiende, gracias Josinho


    PD: como nos lo montamos esto no se parece en nada a la kdd Foral esta va a molar mucho mas
    ¿Necesitas tirar por tierra mis KDDs Forales para intentar que la tuya (que aún ni se ha hecho) parezcan decentes?

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    No me hace ni falta, por cierto conectate YA que me debes una cosa (o muchas)

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bien pues empezamos..

    A mi me va mejor el SABADO 15 de marzo, economicamente y demas.. Quien apoya?

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    Decirme Fecha E Ire,si Puedo Claro.un Saludo A Todos.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno intentemos ir al grano y no hacer OFFtopic. Veo que preferis la mayoria FEBRERO y COCIDO, para dejar los Karts y el marisco para mas adelante. Asi que la fecha es la siguiente:

    FECHA DEFINITIVA: KDD GALLEGA 2008 - DIA SABADO 16 DE FEBRERO

    Falta el sitio, si quereis proponer sitio, proponerlo con restaurante, precio, menu y demas datos, para no dejar todo para el ultimo momento. Yo he ido a hablar esta mañana con el dueño de A REBOLA y esto es lo que nos ofrecen:

    OPCION1 ENTROIDO LUJÉS:
    - Restaurante A REBOLA - PRECIO: 15€ Persona. - de Primero: Sopa de Cocido. de Segundo:Cocido completo (Cachucha, Chourizos, Lacon, Morro, Rabo, Solana, Grelos e Patacas), pan, postre e cafe. A Bebida aparte. NOTA: Se come bien y en abundancia tengo ido varias veces. COCHES: Tenemos la esplanada del palacio de ferias. NO habria posibilidad de Karts

    WEB: Restaurante A Rebola

    Edito: Cuanto antes este todo organizado mejor, por que mas tiempo le dará a la gente a apuntarse.
    Editado por Josinho el 13/01/2008 a las 15:34

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2ª Kdd Gallega 2008
    Por Josinho en el foro Eventos
    Respuestas: 344
    Último post: 11/06/2008, 12:13
  2. KDD Gallega 04/Febrero
    Por RojoFuego en el foro Eventos
    Respuestas: 23
    Último post: 31/01/2007, 22:28
  3. MEGAÑAPA GALLEGA
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 31/10/2006, 09:18
  4. Fotos de la 1ª KDD Gallega
    Por avigo en el foro Eventos
    Respuestas: 93
    Último post: 19/07/2006, 21:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado